Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje

Buenas, tuve ayer la reunión, en donde estábamos solo 6 personas. No me extraña que no quedaran plazas, si hay solo 6 personas por sesión, en 4 sesiones...

Deben hacer estas reuniones cada cierto tiempo
    Básicamente nos presentaron la app para smart tv Iberdrola news accionistas, y nos pidieron la opinión de una serie de productos para sortear, para fomentar la descarga de dicha app

Un poco sosana. Nos dijeron que en unos días nos mandarían el regalo por email. Tiene buena pinta

saludos
    Finalmente, he recibido la tarjeta regalo del corte inglés de 70 € y una bolsa de Iberdrola
    Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Recibido el regalo de Ebro Puleva en Madrid, hace 15 días, les devolvi mis agradecimientos por mail, y en compensación me enviaron unas recetas para poder disfrutar de los productos.
      Otra cosica, de Grupo Catalana Occidente, este año 2022, recibí como obsequio una botella Magnum, de litro y medio de capacidad, de vino Ribera de Duero 2021.
      Saludos
      Editado por última vez por quijoote; 21 sep 2022, 12:28, 12:28:54.

Comentario

• Originalmente publicado por quijoote Ver Mensaje
        Recibido el regalo de Ebro Puleva en Madrid
        Ebro hace ya años que vendio Puleva a Lactalis
        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje

Yo tampoco lo he recibido, en Barcelona provincia.
          Sigo igual sin el regalo, suerte que el arroz no caduca. Alguien más sigue esperando? estoy por mandarles un mail

Comentario

• Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje

Sigo igual sin el regalo, suerte que el arroz no caduca. Alguien más sigue esperando? estoy por mandarles un mail
            Manda un mail te quedas más tranquilo, y si hubo algún problema hay tiempo para solucionarlo.
            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• En Bilbao tampoco se ha recibido

Comentario

• Originalmente publicado por Jordi_e Ver Mensaje

Yo también sigo esperando.

Comentario

• Pues me han dicho que hay un conflicto con la dirección que tiene la mensajería, en la tarjeta de la junta me sale la antigua y con ing no hay manera de que la cambien, no sé si tendrá que ver o no con la incidencia

Comentario

• Hola compañer@s, llevo varias empresas españolas y desconocía que varias de ellas ofrecían un regalo por votar en Junta sin un mínimo de acciones. No sé si es posible, pero igual se podría hacer un calendario y fijar el mensaje en este hilo de las juntas de aquellas empresas más famosas y que al final casi tod@s llevamos en cartera. De esta forma no se nos pasará votar y podremos acceder al obsequio.

Espero que os parezca bien la propuesta xD ¡Feliz día!

Comentario

• Originalmente publicado por Gante Ver Mensaje
                      Hola compañer@s, llevo varias empresas españolas y desconocía que varias de ellas ofrecían un regalo por votar en Junta sin un mínimo de acciones. No sé si es posible, pero igual se podría hacer un calendario y fijar el mensaje en este hilo de las juntas de aquellas empresas más famosas y que al final casi tod@s llevamos en cartera. De esta forma no se nos pasará votar y podremos acceder al obsequio.

Espero que os parezca bien la propuesta xD ¡Feliz día!
                      Es que las juntas no se realizan en la misma fecha.
                      Lo mejor es suscribirse al hilo y tener las notificaciones al correo, por que en cuanto uno se entera de algo lo publicamos aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Deckard Ver Mensaje

Yo también sigo esperando.
                        Yo les envié un email a finales de septiembre porque sabía de accionistas que habían recibido la caja tres semanas atrás, y me dijeron que estaban pendientes de que les indicara si había cambiado de domicilio... (??). El caso es que les confirmé mi dirección y de un día para otro recibí la caja en un mensajero. De lujo. Dividendo en especie, merece mucho la pena. Animaos a escribirles.

Por cierto que con ING también me las tuve porque Renta4 no había modificado una fecha de domicilio del año pasado y me salió mal en alguna de las tarjetas de este año, aunque no es el caso de la tarjeta de asistencia de Ebro.

Comentario

• Originalmente publicado por Juradin Ver Mensaje

Yo les envié un email a finales de septiembre porque sabía de accionistas que habían recibido la caja tres semanas atrás, y me dijeron que estaban pendientes de que les indicara si había cambiado de domicilio... (??). El caso es que les confirmé mi dirección y de un día para otro recibí la caja en un mensajero. De lujo. Dividendo en especie, merece mucho la pena. Animaos a escribirles.

Por cierto que con ING también me las tuve porque Renta4 no había modificado una fecha de domicilio del año pasado y me salió mal en alguna de las tarjetas de este año, aunque no es el caso de la tarjeta de asistencia de Ebro.
                          Ese es el problema, cambio de domicilio, Ing o renta 4 no lo actualiza y se forma un lío

Comentario

• Al pedir un regalo de asistencia por email, comentad en el propio email la dirección a la que queréis que os envíen Así se soluciona todo
                            "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                            Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• Me ha llegado el mensaje de mi gestor sobre la disponibilidad de la tarjeta de asistencia a la junta de accionistas de ENDESA.
                              ¿Se sabe si dan algún regalo en esa junta?

Comentario

• Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje
                                Me ha llegado el mensaje de mi gestor sobre la disponibilidad de la tarjeta de asistencia a la junta de accionistas de ENDESA.
                                No la llevo en cartera y tampoco la sigo pero por las fechas de la junta se trata de una junta extraordinaria y las extraordinarias no son las ordinarias... No creo que den nada.

Comentario

• Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje
                                  Me ha llegado el mensaje de mi gestor sobre la disponibilidad de la tarjeta de asistencia a la junta de accionistas de ENDESA.
                                  Si no dieron regalo en la que tocaba dudo que esta den algo.
                                  Yo solo les saque un pendrive y escribiendoles un correo nos enviaron por correo postal ordinario la memoria de 2021 en formato pendrive y los acuerdos aprobados por la junta
                                  ¿ "Obsequio" de la Junta de accionistas Endesa 2022 ? - YouTube

Comentario

• Buenas tardes a todos, haber si alguien me puede ayudar.
                                    Mi hijo es menor ( tiene 16 años) tiene una pequeña cartera de acciones. Ahora hay Junta extraordinaria de Endesa, quiere votar pero no posee ningún certificado digital, ni Dni electrónico, ni nada de nada porque al ser menor no se lo dan. He estado navegando y siempre es lo mismo, un menor no le dan ningún certificado, tiene que cumplir los 18 años o tiene que ser un menor emancipado.
                                    Entonces electrónicamente veo que no posible votar.
                                    ¿ Sabéis que puedo hacer?
                                    ¿Sabéis alguna manera que pueda hacerlo?
                                    Saludos y gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Elvira Ver Mensaje
                                      Buenas tardes a todos, haber si alguien me puede ayudar.
                                      Mi hijo es menor ( tiene 16 años) tiene una pequeña cartera de acciones. Ahora hay Junta extraordinaria de Endesa, quiere votar pero no posee ningún certificado digital, ni Dni electrónico, ni nada de nada porque al ser menor no se lo dan. He estado navegando y siempre es lo mismo, un menor no le dan ningún certificado, tiene que cumplir los 18 años o tiene que ser un menor emancipado.
                                      Entonces electrónicamente veo que no posible votar.
                                      ¿ Sabéis que puedo hacer?
                                      Saludos y gracias
                                      Hola Elvira, mi hija de 15 años tiene DNI con firma electrónica, llevo haciendo la declaración de la renta y votando en las juntas desde hace varios años ya, no entiendo que digan que no se lo dan, me suena a excusa. Acércate a comisaría y pregunta.
                                      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• El certificado electrónico se puede solicitar electrónicamente y solo tienes que demostrar la identidad presencialmente.
                                        Así no tienes que lidiar con nadie en discusiones que no sirven para nada.
                                        De todos modos yo he votado de la forma más antigua una carta sin problema alguno.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Elvira Ver Mensaje
                                          El DNI lo puede obtener si lo necesita. Si los certificados tienen alguna medida especial no lo sé.
                                          No puedes también votar con la tarjeta de la junta de accionistas?
                                          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡