Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por yolan Ver Mensaje

Yo ya he votado y les he escrito para que me lo envíen, como hago siempre.
    Yo también , he votado ahora, y descargado el justificante, adjuntando en un correo electrónico para que me lo envíen a mi dirección.
    Un saludo

Comentario

• El año pasado en Telefónica si votabas telemáticamente no podías recoger el obsequio físicamente, no sé si este año sigue siendo así, no me queda del todo claro leyendo las condiciones. Parece que se refiere sólo a la gente de Madrid pero yo creo que será como el año pasado, si votas telemáticamente, te lo mandan a casa independientemente de donde vivas.

Comentario

• Durante este año compré acciones de Enagas en IB. Me ha llegado email para la votación, he podido votar correctamente pero no encuentro la forma de descargar el justificante, solo me ha llegado un email con lo que he votado.
        Alguien tiene experiencia con este broker? supongo que no valdrá con reenviar el email para justificar que has votado y recibir el regalo..

Gracias de antemano.

Saludos!

Comentario

• En IB las acciones no están a tu nombre, aunque es un detalle que te representen y te permitan decidir qué votar con tu participación en la empresa.
          Si quieres saca captura o guarda el email, y envíalo a la compañía, pero no tengo claro que vayan a acceder
          Un saludo
          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera 1S 2023

Comentario

• ¿Sabéis que pasa con ING que no avisan y no hay forma de sacar la documentación de asistencia a las Juntas? Tengo acciones de Telefónica, Enagas, BBVA, Banco Sabadell, Bankinter,estas que tienen la junta de accionistas en Marzo, pero no recibido ningún aviso y tampoco veo manera de descargar la documentación de participación.

Comentario

¿A que dirección has enviado la solicitud?

Comentario

• Originalmente publicado por ALOLAND Ver Mensaje

¿A que dirección has enviado la solicitud?
                Buenas tardes [email protected]

Comentario

• Lo que envía Enagas de regalo:

el obsequio consta de 4 productos:

.- Aceite de olvida virgen extra

.- Vinagre de vino de jerez D.O.

.- Tarrito de paté cárnico

.- Tarrito de crema de untar de queso
                  un saludo

Comentario

Tengo el mismo problema que el año pasado cuando accedo y emito la delgacion de voto no pasa a la siguiente pantalla ni me sale justificante, vamos que no emite el voto por lo que me vuelvo a quedar sin regalo. he probado con diferentes navegadores y en diferentes ordenadores con el mismo rresultado.

Comentario

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje

Tengo el mismo problema que el año pasado cuando accedo y emito la delgacion de voto no pasa a la siguiente pantalla ni me sale justificante, vamos que no emite el voto por lo que me vuelvo a quedar sin regalo. he probado con diferentes navegadores y en diferentes ordenadores con el mismo rresultado.
                      Has probado a usar otro certificado?
                      Es decir, si estás usando el DNIe prueba a utilizar el de la CNMV... o al contrario.

Comentario

Has probado a usar otro certificado?
                        Es decir, si estás usando el DNIe prueba a utilizar el de la CNMV... o al contrario.
                        No tengo dnie, uso el certificadoCNMV

Comentario

• Muy buenas compis...

¿Sabéis si Red Eléctrica va a dar obsequio?

Aprovecho para comentar:

El certificado digital es muy cómodo pero siempre que el ordenador no se desconfigure. Porque entonces, adiós al certificado digital.

Es mucho mejor el dni electrónico con su pin que se cambia en la comisaría, hay que comprar un lector de tarjetas con chip que a mi en Amazon me costó unos 10 euros más o menos y va como la seda.

Gracias.
                          Editado por última vez por gorrion1978; 27 feb 2023, 19:28, 19:28:42.
                          "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Ya empieza la temporada de JGAs y si os parece podemos ir colaborando entre todos e ir añadiendo las fechas de las juntas, si entregan o no obsequio y cualquier otro dato que pudiera ser de interés, y asi ir dejándolo ordenado

Enagas 29/03 SI entrega obsequio y lo envía a domicilio (productos de origen nacional) Voto Electrónico Email [email protected]
                            Telefonica ¿fecha? ratón inalámbrico
                            Red Electrica ¿fecha? ¿obsequio?
                            Mapfre 10/03 ¿obsequio?
                            Editado por última vez por PaX; 27 feb 2023, 23:37, 23:37:02.
                            Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                              Ya empieza la temporada de JGAs y si os parece podemos ir colaborando entre todos e ir añadiendo las fechas de las juntas, si entregan o no obsequio y cualquier otro dato que pudiera ser de interés, y asi ir dejándolo ordenado

Enagas 29/03 SI entrega obsequio y lo envía a domicilio (productos de origen nacional) Voto Electrónico Email [email protected]
                              Telefonica ¿fecha? ratón inalámbrico
                              Mapfre 10/03 ¿obsequio?
                              Telefonica es el 31 de marzo . Para el obsequio. [email protected]>

Mapfre no da obsequio
                              Sabadell el 23 de marzo, caja de bombones en oficina
                              BBVA 17 de marzo en segunda convocatoria, no da regalo.

Un saludo

Comentario

• RESUMEN JGAs 2023

Enagas
                                / 29 de marzo / SI entrega obsequio y lo envía a domicilio (productos de origen nacional) Voto Electrónico Email [email protected]

Telefonica / 31 de marzo / SI entrega obsequio y lo envía a domicilio (​ratón inalámbrico) Email [email protected]​​​

Mapfre / 10 de marzo / NO entrega obsequio Voto Electronico

BBVA / 17 de marzo / NO entrega obsequio​

Sabadell / 23 de marzo / SI entrega obsequio en oficina (bombones)​
                                Editado por última vez por PaX; 28 feb 2023, 11:06, 11:06:49.

Comentario

• Buenas,
                                  alguien más tiene problemas para votar en la JGA de Mapfre? Lo estoy intentando con el DNI electrónico y no hay manera, me dice q "hay problemas con el certificado", pero no creo q sea por el DNI porque he intendado acceder a la DGT y a la AET y ningún problema con el acceso.

Alguna idea?
                                  Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por Jose Saiyan Ver Mensaje
                                    Buenas,
                                    alguien más tiene problemas para votar en la JGA de Mapfre? Lo estoy intentando con el DNI electrónico y no hay manera, me dice q "hay problemas con el certificado", pero no creo q sea por el DNI porque he intendado acceder a la DGT y a la AET y ningún problema con el acceso.

Alguna idea?
                                    Gracias
                                    Justo lo estaba intentando ahora mismo y me dice lo mismo, debe ser un problema "suyo" porque hace un rato lo hice en la junta de enagas y no me dio problemas...

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

Justo lo estaba intentando ahora mismo y me dice lo mismo, debe ser un problema "suyo" porque hace un rato lo hice en la junta de enagas y no me dio problemas...
                                      Probad a hacerlo con otro navegador. A veces funciona con un navegador y otras con otro navegador. Al menos eso me ha pasado a mí

Comentario

• Acabo de leer que en telefonica no entregan obsequio?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.png
Visitas:	4832
Size:	191,3 KB
ID:	499103

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por jackson Ver Mensaje

Este año dan un ratón inalámbrico.

Buscar en preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes sobre la Junta de Accionistas - Telefónica (telefonica.com)

Leer en el final de esta página
                                          Lo añadi a la lista al leer el comentario del compañero, a ver si alguien que haya contactado directamente por mail con ellos nos lo puede confirmar...

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎