Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las acciones en myinvestor salen en el cómputo. Los que queréis los obsequios podéis tenerla en Myinvestor

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Comentario

• Originalmente publicado por FITIN Ver Mensaje
      Buenas tardes, yo las tengo en ING, ( enagas ) pero aun no tengo la tarjeta para poder votar ,¿ vosotros la tenéis en eventos financieros ?

Saludos
      Yo también las tengo en ING y no se que pasa que no informan de cuando son las Juntas, y ya no sé como descargar la documentación para votar, si alguien lo sabe, por favor que informe..........Gracias

Comentario

• ING tarda unos días en preparar esa tarjeta, pero acabará apareciendo antes de la junta quizás con sólo 2 semanas de antelación
        "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
        Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

• Yo para votar no he utilizado nunca la documentacion de ING, de hecho, ni me entero por ellos por que siempre llega tarde... como las acciones estan apuntadadas a mi nombre al validarme en la correspondiente web para votar (mediante certificado) ya aparecen mis datos y me deja votar sin ningun problema.

Comentario

• Originalmente publicado por jeroc Ver Mensaje
            Yo para votar no he utilizado nunca la documentacion de ING, de hecho, ni me entero por ellos por que siempre llega tarde... como las acciones estan apuntadadas a mi nombre al validarme en la correspondiente web para votar (mediante certificado) ya aparecen mis datos y me deja votar sin ningun problema.
            Exacto, yo he votado con certificado digital y no me ha pedido ningún tipo de documento. Al identificarme la empresa sabe quien soy y mi número de acciones. Tuve que instalar un programa que te aparece en la propia página y me dejó votar sin problemas. Con el justificante lo envíe al correo [email protected] y al día siguiente me contestaron indicándome que habían tomado nota y que tras la junta empezarían el envío del detalle indicando lo que era. Un saludo.

Comentario

• Si, como bien comentais, contar con el certificado FNMT o del DNIe+lector es muy practico de cara a realizar las votaciones en las juntas. Los que no lo tengais no os agobies y apuntaroslo como tarea para poder contar con ello para el 2024
              Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                Si, como bien comentais, contar con el certificado FNMT o del DNIe+lector es muy practico de cara a realizar las votaciones en las juntas. Los que no lo tengais no os agobies y apuntaroslo como tarea para poder contar con ello para el 2024
                y por desgracia mas que necesario para los tramites con la adminstracion
                por desgracia por el numero de tramites que hay que hacer. no por la comodidad que aporta el certificado
                Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Respuesta de Enagas:

"Estimado accionista,

Le confirmamos que hemos recibido correctamente su justificante de voto en la Junta General de Accionistas de Enagás.

Procedemos a incluirle en el listado para recibir el obsequio por participar en la Junta General de Accionistas. El envío del obsequio se realizará una vez celebrada la JGA.

Por último, le indicamos que el obsequio consta de 4 productos:

.- Aceite de olvida virgen extra

.- Vinagre de vino de jerez D.O.

.- Tarrito de paté cárnico

.- Tarrito de crema de untar de queso

Con este obsequio, Enagás mantiene su compromiso con los productos de origen nacional, además de mantener por cuarto año consecutivo la certificación de la Junta General de Accionistas 2023 como evento sostenible.

Si tiene cualquier otra duda puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros."
                  ​​​​​​​​
                  MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
                  MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

Comentario

• Hacía varios años que por pereza me despreocupaba de este tema, pero me apetecían unos bombones así que raudo y veloz fui a una oficina del Sabadell previo voto telemático.Tras ponerme alguna pega (que si no es usted cliente, que si los tenemos contados...) ya los tengo en casa. Es una cajita pequeña de Lindt, habrá 10 o 12 bolitas ​​​​​​.
                    Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

• Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
                      Tras ponerme alguna pega (que si no es usted cliente, que si los tenemos contados...) ya los tengo en casa
                      Recuerdo cuando era accionista del SAN que tambien ponian las mismas pegas,pero al decirle al empleado que me atendia que iba a hacer una llamada a atención al accionista para ver si esa oficina tenia que facilitarme el obsequio,magicamente sacaba el regalo y me lo entregaba.
                      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Recogido el altavoz inalámbrico del Santander presentando en ventanilla el justificante impreso de la votación online. Me ha leído el código de barras del papel y me ha entregado el altavoz sin plantearme temas comerciales. No tiene mala pinta, y más si tenemos en cuenta la política de otras muchas empresas de eliminar este tipo de obsequios por participar en las juntas de accionistas.

Comentario

• Originalmente publicado por brunocm Ver Mensaje
                          Desde Enagás me han confirmado que les vale el PDF que les he mandado de mi votación hecha desde Interactive Broker (IB)
                          Hola,

¿Podrías explicar cómo has obtenido dicho PDF?

Muchas gracias.
                          Un saludo, pasivamente
                          https://www.pasivamente.com

Comentario

• Originalmente publicado por pasivamente Ver Mensaje

Hola,

¿Podrías explicar cómo has obtenido dicho PDF?

Muchas gracias.
                            Una vez hayas votado desde IB te debería llegar un correo con el reporte de lo que has votado.
                            Simplemente sería imprimir como PDF ese correo. Y el PDF que te genere se lo adjuntas al correo de accionistas de Enagas

Comentario

• Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje
                              Recogido el altavoz inalámbrico del Santander presentando en ventanilla el justificante impreso de la votación online. Me ha leído el código de barras del papel y me ha entregado el altavoz sin plantearme temas comerciales. No tiene mala pinta, y más si tenemos en cuenta la política de otras muchas empresas de eliminar este tipo de obsequios por participar en las juntas de accionistas.
                              Es casi igual que el que dio Telefónica el año pasado... aquél creo recordar que el revestimiento en lugar de negro era como de madera

Comentario

• Buenos días, alguien tiene el enlace para votar a distancia en la junta de telefónica.
                                Gracias
                                Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                                  Buenos días, alguien tiene el enlace para votar a distancia en la junta de telefónica.
                                  Gracias
                                  Un saludo
                                  La Junta General Ordinaria de Accionistas de Telefónica, S.A. se celebra en Madrid, el día 8 de abril de 2022 a las 11:00h

Hay que registrarse y luego entrar para realizar el voto electrónico.

Comentario

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
                                    RESUMEN JGAs 2023

Mapfre / 10 de marzo / NO entrega obsequio Voto Electronico

BBVA / 17 de marzo / NO entrega obsequio​​

Sabadell / 23 de marzo / SI entrega obsequio en oficina (bombones)​​​

Naturgy / 29-30 de marzo / ​¿obsequio?​

Enagas / 30 de marzo / SI entrega obsequio y lo envía a domicilio (productos de origen nacional) Voto Electrónico Email [email protected]

Telefonica / 31 de marzo / SI entrega obsequio y lo envía a domicilio (​ratón inalámbrico) Email [email protected]​​​

Caixabank / 31 de marzo / ​¿obsequio?

Vidrala / 27 de abril / 0.04€ por acción​ (automático)

Viscofán / ¿inicios de junio? / ¿0.01€ por acción​​? (automático)

Red Electrica / ¿junio? / ¿obsequio?
                                    Paso el enlace para votar electrónicamente en la junta de BBVA para que lo puedas incluir en el listado.

Por supuesto, he votado en contra a todo por quitar el obsequio de años anteriores a los accionistas.
                                    Editado por última vez por anonimos102; 04 mar 2023, 10:55, 10:55:37.

Comentario

• Originalmente publicado por yolan Ver Mensaje

Es casi igual que el que dio Telefónica el año pasado... aquél creo recordar que el revestimiento en lugar de negro era como de madera
                                      El de TEF del año pasado se le puede sacar un poco mas de provecho por que tiene FM y este de SAN no.
                                      Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• *Cita equivocada
                                        Editado por última vez por CezuSan; 04 mar 2023, 18:56, 18:56:30.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola!! Hay regalo este año de Enagás o Naturgy? Como hay que proceder?

Comentario

Trabajando...
                                          X