Buenas tardes, yo las tengo en ING, ( enagas ) pero aun no tengo la tarjeta para poder votar ,¿ vosotros la tenéis en eventos financieros ?
Saludos
Yo también las tengo en ING y no se que pasa que no informan de cuando son las Juntas, y ya no sé como descargar la documentación para votar, si alguien lo sabe, por favor que informe..........Gracias
Yo para votar no he utilizado nunca la documentacion de ING, de hecho, ni me entero por ellos por que siempre llega tarde... como las acciones estan apuntadadas a mi nombre al validarme en la correspondiente web para votar (mediante certificado) ya aparecen mis datos y me deja votar sin ningun problema.
Yo para votar no he utilizado nunca la documentacion de ING, de hecho, ni me entero por ellos por que siempre llega tarde... como las acciones estan apuntadadas a mi nombre al validarme en la correspondiente web para votar (mediante certificado) ya aparecen mis datos y me deja votar sin ningun problema.
Exacto, yo he votado con certificado digital y no me ha pedido ningún tipo de documento. Al identificarme la empresa sabe quien soy y mi número de acciones. Tuve que instalar un programa que te aparece en la propia página y me dejó votar sin problemas. Con el justificante lo envíe al correo [email protected] y al día siguiente me contestaron indicándome que habían tomado nota y que tras la junta empezarían el envío del detalle indicando lo que era. Un saludo.
Si, como bien comentais, contar con el certificado FNMT o del DNIe+lector es muy practico de cara a realizar las votaciones en las juntas. Los que no lo tengais no os agobies y apuntaroslo como tarea para poder contar con ello para el 2024
Si, como bien comentais, contar con el certificado FNMT o del DNIe+lector es muy practico de cara a realizar las votaciones en las juntas. Los que no lo tengais no os agobies y apuntaroslo como tarea para poder contar con ello para el 2024
y por desgracia mas que necesario para los tramites con la adminstracion
por desgracia por el numero de tramites que hay que hacer. no por la comodidad que aporta el certificado
Le confirmamos que hemos recibido correctamente su justificante de voto en la Junta General de Accionistas de Enagás.
Procedemos a incluirle en el listado para recibir el obsequio por participar en la Junta General de Accionistas. El envío del obsequio se realizará una vez celebrada la JGA.
Por último, le indicamos que el obsequio consta de 4 productos:
.- Aceite de olvida virgen extra
.- Vinagre de vino de jerez D.O.
.- Tarrito de paté cárnico
.- Tarrito de crema de untar de queso
Con este obsequio, Enagás mantiene su compromiso con los productos de origen nacional, además de mantener por cuarto año consecutivo la certificación de la Junta General de Accionistas 2023 como evento sostenible.
Si tiene cualquier otra duda puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros."
Hacía varios años que por pereza me despreocupaba de este tema, pero me apetecían unos bombones así que raudo y veloz fui a una oficina del Sabadell previo voto telemático.Tras ponerme alguna pega (que si no es usted cliente, que si los tenemos contados...) ya los tengo en casa. Es una cajita pequeña de Lindt, habrá 10 o 12 bolitas .
Tras ponerme alguna pega (que si no es usted cliente, que si los tenemos contados...) ya los tengo en casa
Recuerdo cuando era accionista del SAN que tambien ponian las mismas pegas,pero al decirle al empleado que me atendia que iba a hacer una llamada a atención al accionista para ver si esa oficina tenia que facilitarme el obsequio,magicamente sacaba el regalo y me lo entregaba.
Recogido el altavoz inalámbrico del Santander presentando en ventanilla el justificante impreso de la votación online. Me ha leído el código de barras del papel y me ha entregado el altavoz sin plantearme temas comerciales. No tiene mala pinta, y más si tenemos en cuenta la política de otras muchas empresas de eliminar este tipo de obsequios por participar en las juntas de accionistas.
Originalmente publicado por pasivamenteVer Mensaje
Hola,
¿Podrías explicar cómo has obtenido dicho PDF?
Muchas gracias.
Una vez hayas votado desde IB te debería llegar un correo con el reporte de lo que has votado.
Simplemente sería imprimir como PDF ese correo. Y el PDF que te genere se lo adjuntas al correo de accionistas de Enagas
Originalmente publicado por anonimos102Ver Mensaje
Recogido el altavoz inalámbrico del Santander presentando en ventanilla el justificante impreso de la votación online. Me ha leído el código de barras del papel y me ha entregado el altavoz sin plantearme temas comerciales. No tiene mala pinta, y más si tenemos en cuenta la política de otras muchas empresas de eliminar este tipo de obsequios por participar en las juntas de accionistas.
Es casi igual que el que dio Telefónica el año pasado... aquél creo recordar que el revestimiento en lugar de negro era como de madera
Comentario