Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
    Santander / 29 de marzo / SI entrega obsequio en oficina​ (altavoz bluetooth) Voto Electrónico Email [email protected]​​​​​

Naturgy / 29-30 de marzo / ​NO entrega obsequio​​
    Hola, gracias por tu esfuerzo en actualización.

Un par de notas sobre estas dos. La Junta del Santander es el 31/03 a las 10:00 en Boadilla. La de Naturgy el 28/03 a las 9:00 en la sede en Madrid.

Saludos

Comentario

• Por si os interesa, hoy durante la Junta de Mapfre, su Presidente ha comentado en respuesta a una pregunta, que han eliminado el ágape que daban al final de la junta así como el regalo porque "es discriminatorio que únicamente puedan acceder unos pocos cientos de accionistas que se acercan a la Junta de entre los más de 200.000 accionistas de la empresa".

Me lo cuentan y no me lo creo, pero es así.

Comentario

• Originalmente publicado por quovadisG Ver Mensaje
        Por si os interesa, hoy durante la Junta de Mapfre, su Presidente ha comentado en respuesta a una pregunta, que han eliminado el ágape que daban al final de la junta así como el regalo porque "es discriminatorio que únicamente puedan acceder unos pocos cientos de accionistas que se acercan a la Junta de entre los más de 200.000 accionistas de la empresa".

Me lo cuentan y no me lo creo, pero es así.
        A mi me parece correcto cualquier decisión, dar regalo, no dar regalo.
        Lo que me parece de patio de colegio es la razón que argumentan(discriminacion). Cada dia da mas asco.
        Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• RESUMEN JGAs 2023

Mapfre / 10 de marzo / NO entrega obsequio

BBVA / 17 de marzo / NO entrega obsequio​​

Sabadell / 23 de marzo / SI entrega obsequio en oficina (bombones)​​​

Naturgy / 28 de marzo / ​NO entrega obsequio​​​

Línea Directa / 30 de marzo / NOse realizará la distribución de obsequios o la celebración de aperitivos
          o cócteles.

Enagas / 30 de marzo / SI entrega obsequio y lo envía a domicilio (productos de origen nacional) Voto Electrónico Email [email protected]

Santander / 31 de marzo / SI entrega obsequio en oficina​ (altavoz bluetooth) Voto Electrónico Email [email protected]​​​​​

Telefonica / 31 de marzo / SI entrega obsequio y lo envía a domicilio (​ratón inalámbrico) Email [email protected]​​​ * Se necesita un mínimo de 300 acciones para votar electrónicamente. Voto Electrónico

Caixabank / 31 de marzo / ​CaixaBank donará 3€ al programa Impulsa de Save the Children, por cada accionista que participe, ya sea votando o delegando su voto, en la Junta General de Accionistas 2023. CaixaBank realizará el donativo por cada accionista que participe, con independencia del número de acciones de las que sea titular. La aportación mínima de CaixaBank a Save the Children será de 30.000 €, y la máxima de 100.000 €.

AENA / 20 de abril / ¿obsequio?

Vidrala / 27 de abril / 0.04€ por acción​ (automático)

Catalana Occidente / 27 de abril / SI entrega obsequio​

Iberdrola / 28 de abril / ¿obsequio?​ ¿Prima 0.005€ por acción​​?​​​​​

Repsol / ¿mayo? / ¿obsequio?​​

Viscofán / ¿inicios de junio? / ¿0.01€ por acción​​? (automático)

Red Eléctrica / ¿junio? / ¿obsequio?​​

Ebro / ¿junio? / ¿selección de productos propios?​​​
          Editado por última vez por PaX; 12 mar 2023, 11:38, 11:38:06. Razón: Ordenado por fechas
          Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Me ha gustado el detalle de Enagás, que manda la tarjeta de votación por correo a tu domicilio, hasta con sobre prefranqueado. Tan solo rellenar y echar al buzón.

Comentario

• Originalmente publicado por JRPV Ver Mensaje
              Me ha gustado el detalle de Enagás, que manda la tarjeta de votación por correo a tu domicilio, hasta con sobre prefranqueado. Tan solo rellenar y echar al buzón.
              El voto a través de su web no funciona. Espero que sea suficiente enviándoles la tarjeta de junta de accionistas, que nos da el broker, cumplimentada y con firma digital+autografa, junto fotocopia DNI al correo [email protected]. Con Telefonica ha sido suficiente.

Comentario

• Originalmente publicado por JRPV Ver Mensaje
                Me ha gustado el detalle de Enagás, que manda la tarjeta de votación por correo a tu domicilio, hasta con sobre prefranqueado. Tan solo rellenar y echar al buzón.
                Pues a mi no me ha llegado nada

Comentario

• LAR 31 MARZO. No entregan nada.

Comentario

• Bankinter no da nada nunca.....no?

Comentario

• Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje

Gracias, y alguna vez se te ha ocurrido preguntarles si te envían obsequio?
                      Mira como es votar en KO

Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Muy buenas a todos,

Llevo unos 10 años en esto de la bolsa y unos cuantos siguiendo el foro de Gregorio. Nunca me había interesado por las Juntas de Accionistas de las empresas, por mucho obsequio que dieran, pero este año me he interesado por ello. Lo intenté en Enagás pero a la hora de acceder mediante DNI electrónico me decían que no era accionista. Pregunté en Telefónica y me informaron que, al tener un broker con cuenta ómnibus, el broker debía facilitarme una tarjeta específica para ejercer mi derecho a voto. Soy usuario de Clicktrade y he estado buscando qué debía hacer para votar en las Juntas de Accionistas pero he encontrado poca información al respecto. He pedido información a mi broker y me he quedado con cara de tonto con la respuesta. Por lo que parece, tengo que solicitar por correo electrónico que quiero ejercer mi derecho a voto en las empresas y ellos me activan el apartado que tienen habilitado para estos menesteres. Además de solicitarlo, tengo que abonar 30€/año para mantenerlo activo y pagar 5€ por cada una de las empresas en las que quiera votar. Sinceramente me parece una tomadura de pelo. El propietario de las acciones soy yo y no el broker, por mucho que utilicen cuentas ómnibus. Visto cómo actuan pareciera que los propiertarios son ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ricbar Ver Mensaje

"El voto a través de su web no funciona. Espero que sea suficiente enviándoles la tarjeta de junta de accionistas, que nos da el broker, cumplimentada y con firma digital+autografa, junto fotocopia DNI al correo [email protected]. Con Telefonica ha sido suficiente.
                          Respuesta de Enagas implicando a mi broker, ING, en su negativa a dejarme votar:
                          "Por lo que parece, usted tiene despositadas las acciones en un broker y en el momento de la compra, este bróker ha registrado las acciones a nombre suyo propio, y no de la persona que ha dado la orden de compra, en su caso, usted. Es por ese motivo que usted no aparece como accionista de Enagás y no le permite votar.

La única solución posible es que se ponga en contacto con su broker para tramitar su voto a través de ellos, siempre que su broker preste este servicio".

Comentario

Respuesta de Enagas implicando a mi broker, ING, en su negativa a dejarme votar:
                            "Por lo que parece, usted tiene despositadas las acciones en un broker y en el momento de la compra, este bróker ha registrado las acciones a nombre suyo propio, y no de la persona que ha dado la orden de compra, en su caso, usted. Es por ese motivo que usted no aparece como accionista de Enagás y no le permite votar.

La única solución posible es que se ponga en contacto con su broker para tramitar su voto a través de ellos, siempre que su broker preste este servicio".

Cuál es tu broker?

Comentario

Qué extraño, yo también llevo ENG en Bróker ING y desde el principio aparecía registrado con mi número de acciones en la web de la propia Enagás. No me cuadra eso que te han dicho

Comentario

• Yo también tengo ING y más allá de la instalación del programilla ese para poder verificar mi identidad para poder votar desde el ordenador, cero problemas.

Comentario

• El altavoz de SAN horrible. Tengo uno que me venía en un paquete de Colacao y se oye bastante mejor. Para dar esos regalos más valía que inviertiesen el dinero en otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
                                    El altavoz de SAN horrible. Tengo uno que me venía en un paquete de Colacao y se oye bastante mejor. Para dar esos regalos más valía que inviertiesen el dinero en otra cosa.
                                    Hace unos días mandé un mensaje a atención al accionista pidiendo que miren mejor los obsequios, porque este altavoz está mal hecho. No creo que nadie vaya a usarlo de forma habitual.
                                    Os aconsejo que hagais lo mismo a ver si se apuntan la queja.

Comentario

• Santander engaña hasta en el obsequio. Más de lo mismo, no me sorprende.

Comentario

• La Junta de Ferrovial es el 12 de abril, no se si da obsequio........creo que no. ¿Lo sabe alguien?.
                                        La de Bankinter es el 23 de Marzo, el día 2 o 3 me enviaron un mail diciendo que me enviarían la tarjeta de participación, pero hasta ahora nada de nada.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          RESUMEN JGAs 2023

Mapfre / 10 de marzo / NO entrega obsequio

BBVA / 17 de marzo / NO entrega obsequio​​

Sabadell / 23 de marzo / SI entrega obsequio en oficina (bombones)​​​

Naturgy / 28 de marzo / ​NO entrega obsequio​​​

Línea Directa / 30 de marzo / NOse realizará la distribución de obsequios o la celebración de aperitivos
                                          o cócteles.

Enagas / 30 de marzo / SI entrega obsequio y lo envía a domicilio (productos de origen nacional) Voto Electrónico Email [email protected]

Santander / 31 de marzo / SI entrega obsequio en oficina​ (altavoz bluetooth) Voto Electrónico Email [email protected]​​​​​

Telefonica / 31 de marzo / SI entrega obsequio y lo envía a domicilio (​ratón inalámbrico) Email [email protected]​​​ * Se necesita un mínimo de 300 acciones para votar electrónicamente. Voto Electrónico

Caixabank / 31 de marzo / ​CaixaBank donará 3€ al programa Impulsa de Save the Children, por cada accionista que participe, ya sea votando o delegando su voto, en la Junta General de Accionistas 2023. CaixaBank realizará el donativo por cada accionista que participe, con independencia del número de acciones de las que sea titular. La aportación mínima de CaixaBank a Save the Children será de 30.000 €, y la máxima de 100.000 €.

AENA / 20 de abril / ¿obsequio?

Vidrala / 27 de abril / 0.04€ por acción​ (automático)

Catalana Occidente / 27 de abril / SI entrega obsequio​

Viscofán / 27 de abril / 0.01€ por acción (automático)​

Iberdrola / 28 de abril / Prima 0.005€ por acción, con quórum >70% y sujeto a aprobación + sorteo bicicletas eléctricas por participación online + obsequio al ir a los puntos de atención al accionista

Repsol / ¿mayo? / ¿obsequio?​​

Red Eléctrica / ¿junio? / ¿obsequio?​​

Ebro / ¿junio? / ¿selección de productos propios?​​​​
                                          Editado por última vez por RV Padawan; 17 mar 2023, 10:54, 10:54:00.
                                          "Someone's sitting in the shade today because someone planted a tree a long time ago", Warren Buffett

"Time in the market beats timing the market", Warren Buffett​

"Price is what you pay. Value is what you get", Warren Buffett

"In the short run the stock market is a voting machine, but in the long run, it's a weighting machine", Benjamin Graham

Inicio cartera: 03/11/2019
                                          Máx devaluación: 12/03/2020, -27.19%

Historia de una Cartera

Análisis de cartera FY 2022

Comentario

Trabajando...
                                          X