Alguno de los que teneis BBVA en ING habeis recibido la Tarjeta de la JGA?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DanielF Ver MensajeBBVA regala un smartwacht azul a quienes tengan más de 500 acciones.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
-
Originalmente publicado por DanielF Ver MensajeMe lo enseñaron en la sucursal, a partir del viernes ya se puede ir a votar a distancia y recoger el obsequio.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver MensajeUn par de dudas.
Cuando hay que tener las acciones?
Si las tienes en de giro por ejemplo no se puede pedir un certificado para que te den el obsequio?
A mí me acaba de llegar por correo el documento para poder votar a distancia/tarjeta de asistencia.
Respecto al obsequio me indica en qué oficina puedo pasar a recogerlo con fecha límite 15-03. Sobre con cuánta antelación hay que tener las acciones, se indica que para poder acudir a la junta hay que tenerlas con al menos 5 días de antelación y que hay que tener más de 500, no sé si serán los mismos requisitos para el obsequio pero es posible que así sea
Comentario
-
-
Las acciones deben estar a tu nombre en los registros contables de la entidad(en este caso BBVA), lo cual en el caso de Degiro no ocurre. Si quieres la tarjeta de asistencia debes notificarlo a DeGiro con no se cuantos días de antelación, ellos registran tus acciones a tu nombre, y por este trámite te cobrarán una comisión.
Y hay que tener las acciones creo que cinco días antes del dia de la JGA
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Josebilbao Ver MensajeHe preguntado en de giro y cobran 100€ más los gastos en los que ellos incurran para ponerlas a tu nombre.
Cada día más decepcionado con este bróker, aunque tengo muy pocas acciones de largo plazo
Comentario
-
-
Aun no llego a las 500 necesarias, otro año será
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Sig Ver MensajeAmi no me dicen en que oficina pasar a por el regalo pero he recibido la carta. En cualquiera me lo darían?
Comentario
-
-
ENAGAS
Para los que no vivan en Madrid complicado obtener el regalo.
NOTA: Se informa a los señores accionistas que, a partir del día 21 de marzo yhasta el 30 de marzo, ambos inclusive, en la Oficina de Información al Accionistaen el domicilio social de la Sociedad situado en el Paseo de los Olmos 19, 28005 Madrid,en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, sehará entrega del obsequio habitual y de la documentación a que se refiere laconvocatoria de la Junta, con la presentación de la tarjeta de asistencia y voto.
Comentario
-
-
Pues que injusto lo de Enagas, yo quiero mi obsequio... Además tengo que ir en breve a la capital, pero no en esas fechas justamente.
En cuanto a lo de BBVA, había pensado rellenar lo de voto a distancia, pero a lo hora de rellenarlo, tengo que elegir un representante... ¿Algún interesado con sentido común en quien delegar mi voto?
Comentario
-
-
Yo de BBVA no he recibido nada todavía! Imagino que en los próximos días...
De Enagas se sabe cuál es el obsequio? Me parece que el año pasado fue un tarjetero en piel que no estaba malPromoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!
Empezando mi proyecto a Largo Plazo
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 12:14:37.
Comentario