Yo lo hice hace tiempo de forma electrónica. Cual es la duda?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Faeminod Ver MensajeYo lo hice hace tiempo de forma electrónica. Cual es la duda?
Les envié el justificante de compra de las acciones que tengo con clicktrade, pero de momento no aparezco en su base.
Comentario
-
-
Pues no sabría decirte. Yo no tuve ningún problema y me validaron en 24 horas.
Prueba a llamar al teléfono del accionista. +34 935 825 001
Comentario
-
-
Originalmente publicado por eduin7129 Ver Mensaje
Es que he intentado darme de alta en el sistema de Catalana para votar pero me han mandado un email al cabo de 2 semanas diciendo que no estoy en su base de datos.
Les envié el justificante de compra de las acciones que tengo con clicktrade, pero de momento no aparezco en su base.
Junta General de Accionistas
Dado que los títulos se encuentran depositados en cuentas globales, no se tramitarán las tarjetas de asistencia a juntas. Por este mismo motivo, solo serán otorgados los derechos económicos de las participaciones.
-
👍 3
Comentario
-
-
En iberdrola yo he votado online (con certificado electrónico) y te sale para que pongas la dirección del envío de la toalla, todo muy fácil, por si a alguien le sirve. teatv apk
download apk
Editado por última vez por morepencrust; 24 abr 2023, 14:52, 14:52:19.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por morepencrust Ver MensajeEn iberdrola yo he votado online (con certificado electrónico) y te sale para que pongas la dirección del envío de la toalla, todo muy fácil, por si a alguien le sirve.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
Creo que te equivocas en iberdrola no dan ninguna toalla
Comentario
-
-
Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
Efectivamente. Hoy he ido a por la mochila nevera y el picnic con sándwich, croissant, agua y café que me he comido en una acogedora terracita que han montado
Comentario
-
-
Originalmente publicado por ALOLAND Ver Mensaje
¿Picnic? ¿No me digas que os han dado merienda también? ¿Dónde ha sido eso?
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje
Iberdrola siempre ha dado un ágape. Desde el confinamiento pasaron a la bolsa de picnic. Yo fui a la calle Lagasca
-
👍 1
Comentario
-
-
¿Como se vota en ENDESA?
en https://www.endesa.com/es/accionista...ores/novedades muchos pdf pero no enlace para votar.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por eduin7129 Ver Mensaje
Es que he intentado darme de alta en el sistema de Catalana para votar pero me han mandado un email al cabo de 2 semanas diciendo que no estoy en su base de datos.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje¿Como se vota en ENDESA?
en https://www.endesa.com/es/accionista...ores/novedades muchos pdf pero no enlace para votar.
Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Quaedam Ver MensajeJunta de Acerinox a la vista. El año pasado regalaron una báscula de baño. Yo he intentado votar electrónicamente y no he podido. ¿Alguien lo ha intentado? ¿Sabéis con qué nos van a obsequiar este año?
-
👍 1
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
Hoy lo he intentado y me han pedido el justificante con las acciones que tengo. ¿No te lo han pedido a tí?
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
La entrega de obsequio por parte de ACS en la JGA no es una practica habitual en la empresa, o por lo menos de unos años para acá
-
👍 2
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 15:47:37.
Comentario