Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo hice hace tiempo de forma electrónica. Cual es la duda?

Comentario

• Originalmente publicado por Faeminod Ver Mensaje
      Yo lo hice hace tiempo de forma electrónica. Cual es la duda?
      Es que he intentado darme de alta en el sistema de Catalana para votar pero me han mandado un email al cabo de 2 semanas diciendo que no estoy en su base de datos.

Les envié el justificante de compra de las acciones que tengo con clicktrade, pero de momento no aparezco en su base.

Comentario

• Pues no sabría decirte. Yo no tuve ningún problema y me validaron en 24 horas.

Prueba a llamar al teléfono del accionista. +34 935 825 001

Comentario

• Originalmente publicado por eduin7129 Ver Mensaje

Es que he intentado darme de alta en el sistema de Catalana para votar pero me han mandado un email al cabo de 2 semanas diciendo que no estoy en su base de datos.

Les envié el justificante de compra de las acciones que tengo con clicktrade, pero de momento no aparezco en su base.
          Clicktrade tiene todas sus acciones omnibus, por lo que no podrás votar..., creo que puedes votar en un apartado de la plataforma de Clicktrade y son ellos quienes tramitan tu voto a la junta, pero no directamente.

Junta General de Accionistas

Dado que los títulos se encuentran depositados en cuentas globales, no se tramitarán las tarjetas de asistencia a juntas. Por este mismo motivo, solo serán otorgados los derechos económicos de las participaciones.

Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• En iberdrola yo he votado online (con certificado electrónico) y te sale para que pongas la dirección del envío de la toalla, todo muy fácil, por si a alguien le sirve.​ teatv apk
            download apk

Editado por última vez por morepencrust; 24 abr 2023, 14:52, 14:52:19.

Comentario

• Originalmente publicado por morepencrust Ver Mensaje
              En iberdrola yo he votado online (con certificado electrónico) y te sale para que pongas la dirección del envío de la toalla, todo muy fácil, por si a alguien le sirve.​
              Creo que te equivocas en iberdrola no dan ninguna toalla
              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Creo que te equivocas en iberdrola no dan ninguna toalla
                Efectivamente. Hoy he ido a por la mochila nevera y el picnic con sándwich, croissant, agua y café que me he comido en una acogedora terracita que han montado

Comentario

• Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje

Efectivamente. Hoy he ido a por la mochila nevera y el picnic con sándwich, croissant, agua y café que me he comido en una acogedora terracita que han montado
                  ¿Picnic? ¿No me digas que os han dado merienda también? ¿Dónde ha sido eso?

Comentario

• Junta de Acerinox a la vista. El año pasado regalaron una báscula de baño. Yo he intentado votar electrónicamente y no he podido. ¿Alguien lo ha intentado? ¿Sabéis con qué nos van a obsequiar este año?

Comentario

• Originalmente publicado por ALOLAND Ver Mensaje

¿Picnic? ¿No me digas que os han dado merienda también? ¿Dónde ha sido eso?
                      Iberdrola siempre ha dado un ágape. Desde el confinamiento pasaron a la bolsa de picnic. Yo fui a la calle Lagasca

Comentario

• Originalmente publicado por piralis Ver Mensaje

Iberdrola siempre ha dado un ágape. Desde el confinamiento pasaron a la bolsa de picnic. Yo fui a la calle Lagasca
                        Yo voy a la calle Tomás Redondo, cerca de la M40 y allí no dan picnic, solo la bolsa

Comentario

• ¿Como se vota en ENDESA?

en https://www.endesa.com/es/accionista...ores/novedades muchos pdf pero no enlace para votar.

Comentario

• Originalmente publicado por eduin7129 Ver Mensaje

Hoy lo he intentado y me han pedido el justificante con las acciones que tengo. ¿No te lo han pedido a tí?

Comentario

• Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
                              ¿Como se vota en ENDESA?

en https://www.endesa.com/es/accionista...ores/novedades muchos pdf pero no enlace para votar.

Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por Quaedam Ver Mensaje
                                Junta de Acerinox a la vista. El año pasado regalaron una báscula de baño. Yo he intentado votar electrónicamente y no he podido. ¿Alguien lo ha intentado? ¿Sabéis con qué nos van a obsequiar este año?
                                yo ya he votado electrónicamente, me he tenido que descargas un programa O2CertSer y votar con certificado electrónico

Comentario

• Recibido el pendrive de AENA con la documentación de la junta. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_20230424_183853.jpg Visitas:	31 Size:	2,13 MB ID:	502261
                                  Editado por última vez por anonimos102; 24 abr 2023, 19:49, 19:49:01.

Comentario

• Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje

Hoy lo he intentado y me han pedido el justificante con las acciones que tengo. ¿No te lo han pedido a tí?
                                    Si, me lo pidieron y se lo mandé. Pero al cabo de unos días me respondieron que no aparecía en su base de datos. Supongo que es porque, al ser Clicktrade cuenta omnibus, las acciones no están a mi nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

La entrega de obsequio por parte de ACS en la JGA no es una practica habitual en la empresa, o por lo menos de unos años para acá
                                      Confirmó que ACS no da obsequio, al menos a los que votamos telemáticamente.

Comentario

• Hola,

Votado en Acerinox y enviado el justificante.

Un saludo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Recibido obsequio Enagás. Muy bonito todo jajaja.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎