Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo también he recibido el regalo de Enagás por envío a domicilio. Hará 4-5 días. Qué gustillo da recibir este tipo de obsequio.

Del de telefónica, que solicité el mismo día, aún no sé nada (veo que no soy el único aquí).

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Para EBRO Foods:

La delegación y el voto por medios electrónicos estarán disponibles desde las 08:00 horas del día 5 de mayo de 2023 hasta las 17:00 horas del día 5 de junio de 2023.

El obsequio hay que pedirlo antes de la Junta de accionistas, indicando la dirección de envío y llegará a los domicilios en el mes de septiembre.
      Hola ¿podrías dar más detalles sobre como pedir el obsequio y algún enlace? ¿es necesario presentar certificado de posiciones del broker para demostrar que somos accionistas? Gracias
      > Mi blog personal en busca de la IF con B&H
      > Proyecto Oasis (seguimiento)

Comentario

• Originalmente publicado por lrl92 Ver Mensaje
        Hola,

Votado en Acerinox y enviado el justificante.

Un saludo
        Otro por aquí que ha enviado el justificante de Acerinox. ¿Mandan un mensaje de confirmación?

Comentario

• Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje

Otro por aquí que ha enviado el justificante de Acerinox. ¿Mandan un mensaje de confirmación?
          A mi me lo mandaron

Comentario

• Originalmente publicado por Player.One Ver Mensaje

Hola ¿podrías dar más detalles sobre como pedir el obsequio y algún enlace? ¿es necesario presentar certificado de posiciones del broker para demostrar que somos accionistas? Gracias
            Envías el justificante de votación eso indica que eres accionista y número de acciones.
            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Envías el justificante de votación eso indica que eres accionista y número de acciones.
              Revisé la tarjeta de asistencia telemática y requiere de la tarjeta de asistencia expedida por la entidad donde estén depositadas las acciones. Al parecer, en ClickTrade les ha llamado la atención por cobrar por ese servicio y quitan las ganas del obsequio. Me han dicho que desde el año pasado han incluido un módulo de asistencia a juntas con un coste anual de 30€ más 5€ por cada junta...

He preguntado por el certificado de titularidad y me dicen que serían 15€. ¿Conocéis alguna opción interesante aparte de cambiar de bróker? La última vez que voté a la Junta de EBRO, pude hacerlo sin ningún coste, con ellos mismos.
              > Mi blog personal en busca de la IF con B&H
              > Proyecto Oasis (seguimiento)

Comentario

• Originalmente publicado por Player.One Ver Mensaje

Revisé la tarjeta de asistencia telemática y requiere de la tarjeta de asistencia expedida por la entidad donde estén depositadas las acciones. Al parecer, en ClickTrade les ha llamado la atención por cobrar por ese servicio y quitan las ganas del obsequio. Me han dicho que desde el año pasado han incluido un módulo de asistencia a juntas con un coste anual de 30€ más 5€ por cada junta...

He preguntado por el certificado de titularidad y me dicen que serían 15€. ¿Conocéis alguna opción interesante aparte de cambiar de bróker? La última vez que voté a la Junta de EBRO, pude hacerlo sin ningún coste, con ellos mismos.
                En ING nunca las he solicitado ni me han cobrado nada y las envían directamente .

Comentario

• Alguien tiene problemas con la plataforma de voto a distancia de ebro foods? requiere algún paso previo? Es como si no estuviese activa....

Comentario

• Originalmente publicado por JUANKA341 Ver Mensaje
                    Alguien tiene problemas con la plataforma de voto a distancia de ebro foods? requiere algún paso previo? Es como si no estuviese activa....
                    Por qué está inactiva aún
                    La delegación y el voto por medios electrónicos estarán disponibles desde las 08:00 horas del día 5 de mayo de 2023 hasta las 17:00 horas del día 5 de junio de 2023.

Comentario

• Tienes razón, muchas gracias. Ha sido un lapsus que pensaba que hoy 3/5/2023 estábamos a 3 de Junio y quedaba menos de 2 días para votar....Lo positivo es que lo apuntaré en agenda y votaré los primeros días.

Comentario

• Originalmente publicado por JUANKA341 Ver Mensaje
                        Tienes razón, muchas gracias. Ha sido un lapsus que pensaba que hoy 3/5/2023 estábamos a 3 de Junio y quedaba menos de 2 días para votar....Lo positivo es que lo apuntaré en agenda y votaré los primeros días.
                        Este viernes ya se podrá, pero es posible que tú broker no tenga aún la tarjeta disponible.
                        Con estar suscrito a este tema es suficiente, para saber condiciones momento y problemas que surgen.
                        Un recordatorio diario vas a tener que estamos en época de juntas.

Comentario

• y de coca cola CCEP, sabemos algo? me suena de otro año votar, ya es posible, y NO recibí obsequio.
                          Saludos

Comentario

• A mi no me ha llegado aún el obsequio de enagás, a pesar de haber votado electrónicamente y remitirles el justificante de voto por email junto a la dirección.
                            Alguien más en la misma situación?

Comentario

• Originalmente publicado por Ninja Ver Mensaje
                              A mi no me ha llegado aún el obsequio de enagás, a pesar de haber votado electrónicamente y remitirles el justificante de voto por email junto a la dirección.
                              Alguien más en la misma situación?
                              Siempre tardan unas semanas en enviarlos todos, si la semana que viene no lo has recibido escríbeles un correo.
                              Todos los envíos van con localizador.
                              Revisa también tu buzón por si tienes el paquete para recoger en oficina.

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Siempre tardan unas semanas en enviarlos todos, si la semana que viene no lo has recibido escríbeles un correo.
                                Todos los envíos van con localizador.
                                Revisa también tu buzón por si tienes el paquete para recoger en oficina.
                                Gracias!
                                El localizador te lo envían por mail?

Comentario

• Originalmente publicado por Ninja Ver Mensaje

Gracias!
                                  El localizador te lo envían por mail?
                                  No pero ellos seguro tienen un listado con los envíos las direcciones y su envío asociado .
                                  un compañero de trabajo lo recibió una semana después que yo.

Comentario

• Originalmente publicado por kmart Ver Mensaje

A mi me lo mandaron
                                    Pues yo no recibí ni confirmación ni contestación. Les acabo de volver a escribir para que me confirmen el envío del regalo o que me informen si tengo que ir a recogerlo a algún sitio, ya veremos si me contestan o no.

Comentario

• Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje

Por favor, informa si te llegaron a enviar un mensaje de confirmación, porque yo no lo he recibido y acabo de solicitar confirmación nuevamente.

Comentario

• Alguien sabe si Tubacex da algún obsequio por la JGA?

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Info dle regalo de Merlín

Estimado accionista,

La entrega del obsequio de la Junta es por asistencia a la misma y el requisito para poder acudir es contar con un mínimo de 500 acciones. Por otra parte, en el caso de los accionistas que ostenten a partir de 500 acciones que no pudieran asistir a la Junta y hayan emitido su voto de manera electrónica o por delegación, se procederá de la siguiente manera:
                                          • Residentes fuera de Madrid: enviaremos el obsequio vía correo postal.
                                          • Residentes en Madrid: Deberán recogerlo en nuestras oficinas en horario laboral (lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19h).

Para cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros.

Muchas gracias.

Un saludo,

Vamos, que o tenemos 500 acciones o no hay regalo. yo tengo 416.. cachís!

Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎