Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Info dle regalo de Merlín

Estimado accionista,

La entrega del obsequio de la Junta es por asistencia a la misma y el requisito para poder acudir es contar con un mínimo de 500 acciones. Por otra parte, en el caso de los accionistas que ostenten a partir de 500 acciones que no pudieran asistir a la Junta y hayan emitido su voto de manera electrónica o por delegación, se procederá de la siguiente manera:
    • Residentes fuera de Madrid: enviaremos el obsequio vía correo postal.
    • Residentes en Madrid: Deberán recogerlo en nuestras oficinas en horario laboral (lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19h).

Para cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros.

Muchas gracias.

Un saludo,

Vamos, que o tenemos 500 acciones o no hay regalo. yo tengo 416.. cachís!

Claro, es que no van a regalar una exclusiva gorra a cualquiera... Pues nada, que les aproveche, yo tampoco llego.

Comentario

• Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje

Claro, es que no van a regalar una exclusiva gorra a cualquiera... Pues nada, que les aproveche, yo tampoco llego.
      Yo tengo mas de 500 acciones y me han dicho lo mismo, asi que he vuelto a reclamarlo con el justificante de voto y ademas les he indicado que no todos podemos ir a la capital a por el obsequio (madrid es muy grande) por lo cual les agradeceria que me lo envien para ademas no "crear diferencias" entre unos accionistas y otros.

A ver si hay suerte. je (y eso que es una gorra...)

Comentario

• locubolsa que en el mail que he puesto más arriba, ya dice que te lo envían por correo...
        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje

Yo tengo mas de 500 acciones y me han dicho lo mismo, asi que he vuelto a reclamarlo con el justificante de voto y ademas les he indicado que no todos podemos ir a la capital a por el obsequio (madrid es muy grande) por lo cual les agradeceria que me lo envien para ademas no "crear diferencias" entre unos accionistas y otros.

Yo les voy a decir que no se preocupen, que vista la respuesta que me han dado intentaré no llegar nunca a las 500 acciones
          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Pues yo me voy a comprar la empresa y os voy a regalar a todos DOS gorras

Comentario

• Me han escrito de Tubacex y me dicen esto:

Sí que hay obsequio por asistencia o envío de votos con antelación.

El envío de los votos puede ser:
              1. Al correo electrónico: [email protected]
              2. Mediante Correo postal: A la atención de “Secretaría del Consejo de Administración (ref. Junta General de Accionistas)”
              Tubacex
              Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia
              Ibaizabal Bidea, Edificio 702, Planta 1
              CP 48160

​La JGA es el 24 de Mayo

Comentario

Yo les he escrito adjuntando de nuevo el justificante te voto electrónico donde figuran más de 500 acciones. Les he dicho que no me termina de quedar claro su e-mail y que ahí va el justificando con los datos de entrega. Me han respondido rápido confirmando que sí tengo derecho a recibirlo y que lo enviarán la próxima semana.

Yo creo que simplemente han enviado un e-mail genérico especificando las condiciones, no dicen que no tengamos derecho, simplemente nos las recuerdan y dan por hecho que haremos la misma interpretación que ellos, pero en realidad lo que hacen es generar dudas. Una pena, porque esta empresa es muy transparente en los puntos de la JGA.

Comentario

• Iberpapel regala algo? Alguien sabe de otros años?

Comentario

• Originalmente publicado por JUANKA341 Ver Mensaje
                    Tienes razón, muchas gracias. Ha sido un lapsus que pensaba que hoy 3/5/2023 estábamos a 3 de Junio y quedaba menos de 2 días para votar....Lo positivo es que lo apuntaré en agenda y votaré los primeros días.
                    Ya esta operativa la web
                    Portal Foro Electrónico de Accionistas (shareholders-services.com)
                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Habéis recibido ya la tarjeta de convocatoria de Ebro Foods los que tengáis ING? Es necesaria para realizar el voto electrónico.

Comentario

• Originalmente publicado por julivert82 Ver Mensaje
                        Habéis recibido ya la tarjeta de convocatoria de Ebro Foods los que tengáis ING? Es necesaria para realizar el voto electrónico.
                        La tarjeta demora por lo menos una semana más

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                          Muchas gracias, he entrado pero me pide la tarjeta y las tengo en ING y aún no me sale cargada.

Comentario

• Originalmente publicado por Ninja Ver Mensaje
                            A mi no me ha llegado aún el obsequio de enagás, a pesar de haber votado electrónicamente y remitirles el justificante de voto por email junto a la dirección.
                            Alguien más en la misma situación?
                            A mi me ha llegado hoy. Zona Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por JUANKA341 Ver Mensaje

Muchas gracias, he entrado pero me pide la tarjeta y las tengo en ING y aún no me sale cargada.
                              Paciencia, hasta septiembre no envían el obsequio y tienes casi dos meses para votar.

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                locubolsa que en el mail que he puesto más arriba, ya dice que te lo envían por correo...
                                Hola Rodes, si, pero en el correo dicen que si eres de Madrid tienes que ir tu a recogerlo y si eres de fuera entonces te lo envían.

Yo soy de Madrid, pero no vivo en la capital y entre el trabajo, las dos niñas y los abuelos enfermos, bajar a Madrid por una gorra o cualquier otra cosa me resulta inasumible.

yo por lo menos lo he entendido así. Por que el correo que envían da la sensación que no lo van a enviar y por eso les he contestado. Bueno... y por incordiar un rato, je.

Comentario

• Originalmente publicado por Ninja Ver Mensaje
                                  A mi no me ha llegado aún el obsequio de enagás, a pesar de haber votado electrónicamente y remitirles el justificante de voto por email junto a la dirección.
                                  Alguien más en la misma situación?
                                  Yo igual. Y recibí confirmación a mi email, pero aun no me ha llegado nada.

Comentario

Hola Rodes, si, pero en el correo dicen que si eres de Madrid tienes que ir tu a recogerlo y si eres de fuera entonces te lo envían.

Yo soy de Madrid, pero no vivo en la capital y entre el trabajo, las dos niñas y los abuelos enfermos, bajar a Madrid por una gorra o cualquier otra cosa me resulta inasumible.

yo por lo menos lo he entendido así. Por que el correo que envían da la sensación que no lo van a enviar y por eso les he contestado. Bueno... y por incordiar un rato, je.
                                    También deberían especificar a que Madrid se refiere. Para mi, cuando se dice Madrid, se entiendo la capital, el resto es Comunidad de Madrid. En tu caso, y el mio somos de fuera

Comentario

• ¿Habéis recibido ya en vuestras casas el regalo de Catalana?
                                      Mi bitácora dónde comparto mis ideas sobre finanzas así como análisis de compañías y reflexiones: https://www.kaizeninvestor.net/

Comentario

• Aunque no encaja exactamente como "regalo", aprovecho para colgar unas notas sobre la JGA 2023 de ACS, que tuvo lugar ayer:
                                        - asistencia mediana, un par de cientos de personas aproximadamente. Esperaba menos, pero al final de la misma "pasó algo" que lo explicaba todo.
                                        - la Junta está bien montada, se respetan los derechos de intervención de los accionistas, que pueden preguntar directamente al Presidente y la respuesta es inmediata. También es cierto que únicamente hubo una intervención, del de siempre, uno que está en todas las Juntas y salvo excepciones hace siempre un discurso similar.
                                        - como ya sabíamos no hubo regalo pero sí un buen picoteo al final. No espectacular, pero para los tiempos que corren, en los que se han recortado mucho este tipo de gastos, estuvo muy bien: todo tipo de bebidas, paella directa desde la paellera (y muy buena), y algunos pinchos algunos muy ricos, etc... Como te dejes un poco sales comido. Y esta es la razón por la que había "tanta gente", principalmente del sector mayores de 70-80 tacos.

Aprovecho para hacer un repaso de otras empresas en relación al picoteo final:

- Enagás: sí, bastante bien, aunque más escaso. También había mucha más gente por lo que había más "competencia" y falta de espacio. Estaba bueno pero sin llegar al nivel ACS.
                                        - Catalana Occidente: sí y bastante bueno y con suficiente cantidad y espacio para los asistentes.
                                        - Mapfre: NO, nada. Se ve que "no quieren discriminar a los que no pueden asistir", tal y como dijo el Presidente en relación al NO OBSEQUIO.
                                        - Naturgy: nada
                                        - AENA: nada
                                        - Ferrovial: nada
                                        - Telefónica: este año no sé, el anterior NO.
                                        - Santander: nada de nada
                                        - Logista: nada

De las que me consta han dado picoteo alguna vez faltaría al menos REE, que con la excusa del COVID hace años que no dan. Aquí tengo una anécdota muy buena que fui con un amigo, creo que era 2019 (o si no 2018) y tenían una cosa bastante bien montada para el picoteo en los jardines en Duque de Pastrana pero sin embargo no fue suficiente debido a las hordas de jubilados que se agolpaban alrededor de las bandejas, cual comando organizado, y lo devoraban todo a manos llenas. Un espectáculo bastante lamentable, la verdad. La única forma de comer algo era entrar en el "juego de la rapiña" o cogiendo de alguna bandeja que raramente llegaba a alguna mesa.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Muchas gracias quovadisG por compartir esta experiencia.
                                          Los que no somos de Madrid no tenemos la oportunidad de asistir y está bien comentar la experiencia.
                                          Por lo que indicas si la mayoría son personas jubiladas no va a ver continuidad cuando estás personas ya no estén.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎