Originalmente publicado por kmart
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Hola,
Alguien ha realizado la votación en Catalana Occidente? A mí ni me contestaron al email solicitando el obsequio. ¿A alguien se lo han enviado?
-
👍 2
Comentario
-
-
A mi si me contestaron,pero de momento no he recibido nada.
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por piralis Ver MensajeA alguien de Madrid capital le ha llegado el ratón de Telefónica?,
-
👍 1
Comentario
-
-
Originalmente publicado por socrates Ver MensajeHola,
Alguien ha realizado la votación en Catalana Occidente? A mí ni me contestaron al email solicitando el obsequio. ¿A alguien se lo han enviado?
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
Si. A mi me llegó la semana pasada
-
👍 1
Comentario
-
-
INDRA tampoco envía nada.
Esta es su respuesta a mi solicitud posterior a mi voto :&
Estimado accionista,
En referencia al obsequio que solicita, la compañía decidió suprimir el mismo en la Junta General de Accionistas del año 2016 por política de contención de costes.
Esperando seguir contando con su confianza, reciba un cordial saludo,
-
👍 1
Comentario
-
-
Amadeus, voté, pero imposible ponerme en contacto con ellos.
No encontré dirección donde enviar un mail de atención al accionista.
EDITO: ya recibí respuesta...
Buenos días Sr. ****,
Gracias por su correo.
Me temo que este año no se entregará ningún obsequio con motivo de la celebración de la Junta de Accionistas.
Un cordial saludo,
Amadeus Investor Relations
Amadeus IT Group SA
T: +34 91 177 1073
[email protected]
www.amadeus.com
Editado por última vez por quijoote; 02 jun 2023, 13:14, 13:14:55.
-
👍 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje
A mi me dijeron que los empezaban a enviar esta última semana de mayo y me confirmaron que estaba en la lista de envíos. Entiendo que lo llevarán bien y que enseguida empezaremos a recibirlos. Tengo curiosidad por esa selección "Delicatessen"
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jackson Ver Mensaje
¿Alguien tiene noticias nuevas de Catalana Occidente?
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
Comentar que la gorra de Merlin Propertis sólo la envían si tienes más de 500 acciones.
Recibido el obsequio de Enagás por partida doble. Sólo tengo una cuenta, pero como es de doble titularidad igual se confundieron con eso. Son bienvenidos, el año pasado me olvidé de pedirlos y quisieron resarcirse.
También me llegó el ratón de Telefónica. Todo a Galicia (Santiago de Compostela).
Si sabéis si Faes Farma y Sacyr dan regalo se agradece la información.
Saludos.
Saludos
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jackson Ver Mensaje
¿Alguien tiene noticias nuevas de Catalana Occidente?
-
👍 3
Comentario
-
-
Originalmente publicado por submos Ver Mensaje
A mediados de junio, empiezan a enviar los obsequios. Es lo que nos han comentado desde el canal de atención a accionistas.
-
👍 3
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por anonimos102 Ver MensajeAcabo de recibir una llamada de MRW para un envío de Acerinox, así que supongo que será la coctelera que han empezado ya con los envíos.
[Edito] Efectivamente, era la coctelera
-
👍 1
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:15:41.
Comentario