Buenas! tienes que registrarte con el DNI electronico en la siguiente dirección:
Después esperar a que te validen el registro (te enviarán un email), y así después podras votar.
Y por último enviar la solicitud del obsequio con la justificación del voto al correo:
[email protected]
Saludos.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Ya está disponible en el Broker de ING la tarjeta de participación en la Junta de Ebro Foods.
¿Alguien sabe el procedimiento para participar en la junta y recibir el obsequio?
Dejar un comentario:
-
Hoy tenia el aviso para recogida en la oficina de correos y oh sorpresa era el obsequio de telefonica
Asi que añado el video a la lista de reproduccion de los obsequios de la juntas de estos años.
Para los que preguntaban por las instrucciones, el altavoz lo reconoce el telefono con este nombre BT-SPEAKER
Si no lo encuentra vuestro telefono a la primera, apagad el dispositivo y volver a buscar.
Tambien tiene lector de usb y microsd y botones para reproduccion de la musica pausa, avance etcEditado por última vez por bikersoy; 15 jun 2022, 21:04, 21:04:50.
- le gusta 4
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Savrola Ver MensajeHoy he recibido el obsequio de Catalana Occidente. Una botella de Ribera del Duero de 1,5 litros. La ha traído un mensajero que me ha llamado para dejarla al conserje al estar yo fuera del domicilio. La empresa es Nacex.
Sigo sin noticias de Merlín.
Dejar un comentario:
-
Me sumo a: ¿Alguien sabe donde encontrar las instrucciones del altavoz que ha regalado Telefónica?
Dejar un comentario:
-
Hoy he recibido el obsequio de Catalana Occidente. Una botella de Ribera del Duero de 1,5 litros. La ha traído un mensajero que me ha llamado para dejarla al conserje al estar yo fuera del domicilio. La empresa es Nacex.
Sigo sin noticias de Merlín.
- le gusta 4
Dejar un comentario:
-
¿Alguien sabe donde encontrar las instrucciones del altavoz que ha regalado Telefónica?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeEn Selfbank me dicen que para cobrar la prima de asistencia, debo asistir a la junta y enviar la tarjeta firmada de mi puño y letra por CORREO POSTAL.....esto es así o lo hacéis de otra forma para cobrar?
Que no te cuenten películas los del broker...
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Bueno, me refiero a todas las que dan prima asistencia: MCM, IBE e ING ya que a mi prima le dicen que para cobrarla debe enviar la tarjeta firmada de su puño y letra por correo postal.....y esto.me.parece rarísimo. A mi ING me las paga aunque no voto incluso
Dejar un comentario:
-
Supongo que te refieres a Iberdrola quizás?
Esto es lo que indica para este año
"Todos los accionistas con derecho a participar en la Junta General (es decir, con acciones registradas a su nombre el 10 de junio) recibirán 0,005 euros brutos por acción (1 euro bruto por cada 200 acciones) en caso de que esta Junta apruebe dicho incentivo y acuerde su pago, sujeto a que el quórum de constitución alcance el 70 % del capital social y a la aprobación del punto 7 del orden del día.
En caso de cumplirse esas condiciones, el dividendo de involucración se pagaría a todos los accionistas con derecho a participar en la Junta, a diferencia de la antigua prima de asistencia que solo se abonaba a quienes participaban en la Junta General"
De todos modos lo mejor ante la duda es preguntar al pagador que será Iberdrola,
OFICINA DEL ACCIONISTA
Teléfono de atención al accionista: 900 10 00 19.
Horario: de lunes a viernes de septiembre a julio, de 9:00 a 19:00 horas y de lunes a viernes en agosto, de 9:00 a 14:00 horas.
Calle Tomás Redondo, número 1, 28033 Madrid, España.
[email protected].
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeEn Selfbank me dicen que para cobrar la prima de asistencia, debo asistir a la junta y enviar la tarjeta firmada de mi puño y letra por CORREO POSTAL.....esto es así o lo hacéis de otra forma para cobrar?
Dejar un comentario:
-
En Selfbank me dicen que para cobrar la prima de asistencia, debo asistir a la junta y enviar la tarjeta firmada de mi puño y letra por CORREO POSTAL.....esto es así o lo hacéis de otra forma para cobrar?
Dejar un comentario:
-
Te invitan a un café.
No hace falta llevar impreso el justificante. Escanean tu DNI y listo. Y permiten recoger el de familiares con una autorización firmada
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Hola,
¿Alguien ha recogido ya el obsequio de Iberdrola en el hotel Meliá Madrid Serrano? Es por saber si te invitan a tomar algo como hacían antes de la pandemia o sólo es la recogida.
Dejar un comentario:
-
Regalo recibido de Telefónica, bolsa recogida en Iberdrola, y votación en la junta de EBRO
Tb en acciona, que no todo es votar exclusivamente cuando haya regalo
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Bloody Ver MensajeObsequio de Iberdrola ...
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
Pero lo solicitaste o lo enviaron sin más?
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 05:51:49.
Dejar un comentario: