Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• BuscandoDividendos
    respondió
    Buenas! tienes que registrarte con el DNI electronico en la siguiente dirección:

Después esperar a que te validen el registro (te enviarán un email), y así después podras votar.

Y por último enviar la solicitud del obsequio con la justificación del voto al correo:

[email protected]

Saludos.

Dejar un comentario:

• anonimos102
    respondió
    Ya está disponible en el Broker de ING la tarjeta de participación en la Junta de Ebro Foods.

¿Alguien sabe el procedimiento para participar en la junta y recibir el obsequio?

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Hoy tenia el aviso para recogida en la oficina de correos y oh sorpresa era el obsequio de telefonica
    Asi que añado el video a la lista de reproduccion de los obsequios de la juntas de estos años.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	AM-JKLVGRD7bv85u4bjZMRkWMqCzVM5rAvRKp3r6whwSz4-MmzIA1925InTA-yUN5cuX98g-Q4MQOEd4A1zZpfIwapsBQqVTubSCcqnGmTrVkKOiscoxKCOa1m  7-GQbTDk9Awv7jNZNvsxWN6EZjJFsBNPvI7A=w834-h625-no?authuser=0.jpg Visitas:	0 Size:	96,0 KB ID:	485074
    Para los que preguntaban por las instrucciones, el altavoz lo reconoce el telefono con este nombre BT-SPEAKER

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	AM-JKLXbtaAsH-lHIV-nnkuLL1Q3BSLKXwIS1hKfKKjhJ1Cu7LXE5WiST67WJ81s3EADk  PDbP6D2N6JUvQ4ujjRv-gm0x2LRoKugVEo6dIOWggnAkXmxznl8DSV-GDeI-gIltSbrfg0kiDueOHNwRfD0wUHKnw=w297-h625-no?authuser=0.jpg Visitas:	0 Size:	31,8 KB ID:	485073

Si no lo encuentra vuestro telefono a la primera, apagad el dispositivo y volver a buscar.
    Tambien tiene lector de usb y microsd y botones para reproduccion de la musica pausa, avance etc
    Editado por última vez por bikersoy; 15 jun 2022, 21:04, 21:04:50.

Dejar un comentario:

• jackson
    respondió
    Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
    Hoy he recibido el obsequio de Catalana Occidente. Una botella de Ribera del Duero de 1,5 litros. La ha traído un mensajero que me ha llamado para dejarla al conserje al estar yo fuera del domicilio. La empresa es Nacex.

Sigo sin noticias de Merlín.
    También recibido me indica el portero. A través de Nacex

Dejar un comentario:

• lrl92
    respondió
    Me sumo a: ¿Alguien sabe donde encontrar las instrucciones del altavoz que ha regalado Telefónica?

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Hoy he recibido el obsequio de Catalana Occidente. Una botella de Ribera del Duero de 1,5 litros. La ha traído un mensajero que me ha llamado para dejarla al conserje al estar yo fuera del domicilio. La empresa es Nacex.

Sigo sin noticias de Merlín.

Dejar un comentario:

• bolson_72
    respondió
    ¿Alguien sabe donde encontrar las instrucciones del altavoz que ha regalado Telefónica?

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió

Recibido altavoz telefonica

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    En Selfbank me dicen que para cobrar la prima de asistencia, debo asistir a la junta y enviar la tarjeta firmada de mi puño y letra por CORREO POSTAL.....esto es así o lo hacéis de otra forma para cobrar?
    Si es Iberdrola puedes ir a cualquiera de los puntos de atención al accionista y votar allí in situ con el DNI.

Que no te cuenten películas los del broker...

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Bueno, me refiero a todas las que dan prima asistencia: MCM, IBE e ING ya que a mi prima le dicen que para cobrarla debe enviar la tarjeta firmada de su puño y letra por correo postal.....y esto.me.parece rarísimo. A mi ING me las paga aunque no voto incluso

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Supongo que te refieres a Iberdrola quizás?

Esto es lo que indica para este año

"Todos los accionistas con derecho a participar en la Junta General (es decir, con acciones registradas a su nombre el 10 de junio) recibirán 0,005 euros brutos por acción (1 euro bruto por cada 200 acciones) en caso de que esta Junta apruebe dicho incentivo y acuerde su pago, sujeto a que el quórum de constitución alcance el 70 % del capital social y a la aprobación del punto 7 del orden del día.

En caso de cumplirse esas condiciones, el dividendo de involucración se pagaría a todos los accionistas con derecho a participar en la Junta, a diferencia de la antigua prima de asistencia que solo se abonaba a quienes participaban en la Junta General"

De todos modos lo mejor ante la duda es preguntar al pagador que será Iberdrola,

OFICINA DEL ACCIONISTA
    Teléfono de atención al accionista: 900 10 00 19.

Horario: de lunes a viernes de septiembre a julio, de 9:00 a 19:00 horas y de lunes a viernes en agosto, de 9:00 a 14:00 horas.

Calle Tomás Redondo, número 1, 28033 Madrid, España.

[email protected].

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
    En Selfbank me dicen que para cobrar la prima de asistencia, debo asistir a la junta y enviar la tarjeta firmada de mi puño y letra por CORREO POSTAL.....esto es así o lo hacéis de otra forma para cobrar?
    Voto a distancia en la sección de la JGA en la web de la empresa. No necesitas que te representen para votar.

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Te invitan a un café.

No hace falta llevar impreso el justificante. Escanean tu DNI y listo. Y permiten recoger el de familiares con una autorización firmada

Dejar un comentario:

• Audi
    respondió
    Hola,

¿Alguien ha recogido ya el obsequio de Iberdrola en el hotel Meliá Madrid Serrano? Es por saber si te invitan a tomar algo como hacían antes de la pandemia o sólo es la recogida.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Regalo recibido de Telefónica, bolsa recogida en Iberdrola, y votación en la junta de EBRO
    Tb en acciona, que no todo es votar exclusivamente cuando haya regalo

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por Bloody Ver Mensaje
    Obsequio de Iberdrola ...
    Gracias por compartir te agrego el vídeo a la lista de reproducción de los obsequios de las juntas

Dejar un comentario:

• Bloody
    respondió
    Obsequio de Iberdrola ...

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Pero lo solicitaste o lo enviaron sin más?
    Lo envían sin más. No tiene nada que ver con JGA. Creo que el compañero pone el enlace al sitio. Yo me registré hace ya un tiempo. Bonita sorpresa recibir la taza con tu nombre la verdad. Y además, útil.

Dejar un comentario:

• AC¡D
    respondió
    Miquel y costas da algo por la junta?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X