Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
    estudiando, creo que puedes enviar la tarjeta del broker o la propia de mapfre(la que pones en el enlace), por correo postal deberia valer(el año pasado yo asi lo hice).

Yo siempre elijo "delegar", pero creo que da igual lo que elijas, con tal de votar y hacerselo llegar ellos te envian el obsequio.
    Sin olvidar adjuntarles la direccion postal para el envio.

Este año en MAP lo he enviado por email pero por email firmado electronicamente con el DNIe. Es un poco complicado pero llega mas rapido que el postal.
    Gracias Arkio, entendido

Podrias explicarme, si no es mucha molestia, como de hace eso de enviar por email firmado electronicamente?

Yo tengo el certificado digital y lo uso con las que puedo votar telematicamente, pero MAP no lo permite y por lo que te entiendo tu lo envias por email haciendo "algo" para firmarlo electronicamente. Me gusta más esta opción que el envío postal.

Lo dicho, si no supone molestia y puedes expliarlo, te lo agradeceria
    El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
      Gracias Arkio, entendido

Podrias explicarme, si no es mucha molestia, como de hace eso de enviar por email firmado electronicamente?

Yo tengo el certificado digital y lo uso con las que puedo votar telematicamente, pero MAP no lo permite y por lo que te entiendo tu lo envias por email haciendo "algo" para firmarlo electronicamente. Me gusta más esta opción que el envío postal.

Suscribo la petición de estudiando, también me gustaría saber el procedimiento para enviar un mail firmado electrónicamente puesto que yo también tengo el certificado digital de la FNMT.
      Independientemente de esto, me podéis indicar la dirección postal donde enviar el voto o delegación de Mapfre?

Gracias!

Comentario

• Pues ya he votado y solicitado el obsequio de Enagas, llevo todo el 2016 sin hacerlo así que será mi primer regalo. Para REE sabes que regalan? En cualquier caso habrá que esperar al 15 de Marzo.

Con Mapfre me uno a la petición, es una carta enviada desde internet? Eso lo he hecho a veces pero lo que comentáis suena más a todo digital. En BBVA imagino que no me avisan por no disponer del mínimo de acciones.

Un saludo!

Comentario

• ? Como solicitas el regalo? Hay opcion para ello?

Comentario

• Copio y pego lo que me respondieron los de Enagás por si alguien más tiene dudas:

A continuación le indico todas las maneras disponibles:

Presencial: Se informa a los señores accionistas que, a partir del día 21 de marzo y hasta el 30 de marzo, ambos inclusive, en la Oficina de Información al Accionista en el domicilio social de la Sociedad situado en el Paseo de los Olmos 19, 28005 Madrid, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, se hará entrega del obsequio habitual y de la documentación a que se refiere la convocatoria de la Junta, con la presentación de la tarjeta de asistencia y voto y documento de identificación válido.
            También se puede recoger el obsequio el día de la Junta, 31 de marzo, en la Sede de la Mutua Madrileña (Paseo de la castellana Nº33), antes de las 12 de la mañana.

Para ejercer su derecho a voto a distancia le indico las opciones disponibles:

1. Vía correo postal:
            Enviar tarjeta de voto cumplimentada y copia del DNI a:
            Oficina del accionista
            Enagás
            Paseo de los Olmos 19
            28005 Madrid

*Por favor indiquen la dirección donde desean recibir el obsequio. El envío de obsequios se realizará una vez finalice la Junta General (31 marzo).

2. Vía electrónica:
            Acceder a la plataforma de voto electrónico disponible en www.enagas.es
            Enlace: http://www.enagas.es/enagas/es/Accio...untasGenerales
            Una vez en la página indicada pulsar donde aparece “Acceso al sistema del voto electrónico”.
            Una vez realice su votación, por favor envíenos el justificante que le facilitará el sistema y envíenoslo a esta misma dirección de mail junto con la dirección donde desea recibir el obsequio. Los envíos comenzarán a realizarse una vez finalice la Junta (31 de marzo)

*Este año el obsequio consiste en un termo de acero.

Comentario

• Muchisimas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                Gracias Arkio, entendido

Bueno voy a intentar ayudarte, pero te adelanto que es un proceso complicado debido a los requerimientos de software.
                No es compatible con todos los programas de correo ni con todos los S.O.(sistemas operativos).

Aqui un buen tutorial para WINDOWS y MICROSOFT OUTLOOK 2010:
                Si ya tienes tu nuevo DNI electrónico y eres de los que dicen que no sirve para nada, te propongo que lo utilices para firmar tus correos el...

Aqui la info oficial de FNMT sobre varios programas de email:

Te sugiero que te mires los enlaces y si tienes dudas concretas preguntame a ver si te puedo ayudar

saludos
                Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• He preguntado a Enagás para recibir el termo de acero que dan este año y esto es lo que me han respondido:

A continuación le indico todas las maneras disponibles:

Presencial: Se informa a los señores accionistas que, a partir del día 21 de marzo y hasta el 30 de marzo, ambos inclusive, en la Oficina de Información al Accionista en el domicilio social de la Sociedad situado en el Paseo de los Olmos 19, 28005 Madrid, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, se hará entrega del obsequio habitual y de la documentación a que se refiere la convocatoria de la Junta, con la presentación de la tarjeta de asistencia y voto y documento de identificación válido.
                  También se puede recoger el obsequio el día de la Junta, 31 de marzo, en la Sede de la Mutua Madrileña (Paseo de la castellana Nº33), antes de las 12 de la mañana.

Para ejercer su derecho a voto a distancia le indico las opciones disponibles:

1.Vía correo postal:
                  Enviar tarjeta de voto cumplimentada y copia del DNI a:
                  Oficina del accionista
                  Enagás
                  Paseo de los Olmos 19
                  28005 Madrid

*Por favor indiquen la dirección donde desean recibir el obsequio. El envío de obsequios se realizará una vez finalice la Junta General (31 marzo).

2.Vía electrónica:
                  Acceder a la plataforma de voto electrónico disponible en www.enagas.es
                  Enlace: http://www.enagas.es/enagas/es/AccionistasEInversores/GobiernoCorporativo/VotoDistanciaJuntasGenerales
                  Una vez en la página indicada pulsar donde aparece “Acceso al sistema del voto electrónico”.
                  (Se requiere DNI Electrónico o certificado oficial válido.)
                  Una vez realice su votación, por favor envíenos el justificante que le facilitará el sistema y envíenoslo a esta misma dirección de mail junto con la dirección donde desea recibir el obsequio. Los envíos comenzarán a realizarse una vez finalice la Junta (31 de marzo)

*Este año el obsequio consiste en un termo de acero.

Cualquier duda adicional que pudiera tener, no dude en contactar con nosotros.
                  Muchas gracias.

Atentamente,
                  Oficina de Atención al Accionista.
                  Enagás, S.A.

Paseo de los Olmos 19, 28005 Madrid
                  "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• Ya me ha confirmado Enagás que me enviarán el obsequio, un buen detalle

¿Sabéis qué hay de Mapfre y REE? Parece que en REE sólo se podrá votar a partir del 15 de Marzo, van apurando

Comentario

• Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                      ¿Dónde está lo de la junta de iberdrola? en la web sólo me accede a la del 2016 :S

Edito: Ok ya lo encontré, si es un perro, me muerde. Se sabe q dan de obsequio y si hay q tener un mínimo de acciones?
                      Hola. A mi en ING sólo me aparece la Jga de Mapfre pero nada de IBE. Alguien sabe por qué?
                      Gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
                        Hola. A mi en ING sólo me aparece la Jga de Mapfre pero nada de IBE. Alguien sabe por qué?
                        Gracias.
                        La junta de Iberdrola se celebra el día 31 de Marzo, supongo que por eso no aparece todavia la de Iberdrola. Pero desde la pagina de iberdrola, si estas registrado en Ola accionistas, ya se puede encontrar toda la documentación referente a la junta, asi como el voto y delegación electrónicos.

Pongo el enlace
                        Si eres accionista o representante, aquí puedes informarte de todas las alternativas para delegar, votar a distancia y asistir a la Junta.
                        Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Comentario

• sabéis cual es el obsequio de Mapfre?
                          Editado por última vez por f.caruana; 28 feb 2017, 20:00, 20:00:03.

Comentario

• Originalmente publicado por JAB Ver Mensaje
                            La junta de Iberdrola se celebra el día 31 de Marzo, supongo que por eso no aparece todavia la de Iberdrola. Pero desde la pagina de iberdrola, si estas registrado en Ola accionistas, ya se puede encontrar toda la documentación referente a la junta, asi como el voto y delegación electrónicos.

Pongo el enlace
                            https://www.iberdrola.com/gobierno-c...voto-distancia
                            Parece ser que este año IBE no envía el obsequio a casa, se sabe cual va a ser?

Comentario

• Zoudan, como lo has hecho?

Comentario

• Vale, estaba explicado antes... Mis disculpas.
                                Parece que ha funcionado. He enviado el mail a [email protected] (dudaba entre este y el de inversores).

Alguno sabe si se puede hacer lo mismo con Red Electrica ¿?

Comentario

• Para los que tengáis al menos 100 acciones de Ferrovial, podéis votar en la Junta General de Accionistas del 5 de abril pero no dan regalo ni prima de asistencia

Comentario

• Hola,
                                    Para el voto a distancia con REC: http://www.ree.es/es/gobierno-corpor...voto-distancia

"¿Cómo puede ejercer su derecho de delegación y voto electrónico?
                                    1. Necesita un certificado electrónico vigente expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT-RCM) o bien un DNI electrónico.
                                    2. Si no tiene ya este certificado, solicítelo en la web de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
                                    3. Acceda al sistema de voto electrónico.
                                    4. Consulte antes de votar las condiciones de uso incluidas en el sistema de voto. El periodo de tiempo para votar o delegar en la próxima Junta es desde las cero (00:00) horas del día 15 de marzo hasta las veinticuatro (24:00) horas del día 29 de marzo del 2017.
                                    5. Además encontrará una ayuda técnica en la propia sección de voto electrónico si tiene alguna duda durante el proceso de delegación, voto e información electrónicos.

Si utiliza este método de votación puede solicitar la documentación y el regalo que se entregan a los accionistas con motivo de la Junta General mostrando el justificante de voto en nuestra Oficina del Accionista, o comunicándolo en el teléfono 900 100 182, de 8:00 a 18:00 horas o de forma online.

Aviso
                                    La entrega de la tarjeta de asistencia a la Junta o delegación revocará el voto electrónico. No entregue esta tarjeta salvo que desee revocar su voto."

Lo que no me queda muy claro es si tengo que hace algo en ING...

Comentario

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                                      Este es el regalo de la JGA 2017 de BBVA

[ATTACH=CONFIG]8156[/ATTACH]

Ademas confirmado que solo se puede votar en la JGA de BBVA con >=500 acciones.
                                      Arkio, ¿y qué tal funciona el reloj? ¿Lo has utilizado ya?

Comentario

• Voto en Enagás firmado electrónicamente
                                        La "carterita" de SonOfTesla

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          El regalo de Iberdrola es una mochila hecha con bolsas de plástico recicladas

El año pasado fue una bolsa de deporte con igual material, bastante práctica.

Comentario

Trabajando...
                                          X