Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bikersoy
    respondió
    Bankinter nunca dio obsequio en las juntas

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
    -------------------------- LISTA DE JUNTAS Y OBSEQUIOS 2022 ---------------------
    SÍ DA OBSEQUIO
    NO DA OBSEQUIO
    PENDIENTE DE CONFIRMAR
    • Telefónica /
    • Bankinter /
    • Ferrovial /
    • Viscofán /
    • Acciona /
    • Vidrala /
    • Endesa / [email protected]
    • REE /
    • Enagás /
    • Ebro Foods /
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Añado Santander a la lista de regalos.
    Editado por última vez por Savrola; 27 feb 2022, 21:45, 21:45:31.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Esto indica la web

Junta General de Accionistas | Enagás (enagas.es)

"Asimismo, se informa a los accionistas de que, por medidas de seguridad, no podrá hacerse entrega del obsequio habitual en el momento de celebración de la Junta. Este podrá ser recogido entre los días 7 y 30 de marzo, ambos inclusive, en la Oficina de Información al Accionista en el domicilio social de la Sociedad situado en el Paseo de los Olmos 19, 28005 Madrid, en horario de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, con la presentación de la tarjeta de asistencia y voto."

Yo les he escrito por mail solicitando informacion.
    Seria bueno que los que no podeis asistir, escribais preguntando por el obsequio.
    Aunque me da a mi que en son de la sostenibilidad nos la van a colar este año.
    Asi que habria que apelar a la igualdad pues se discrimina al que no reside en madrid

Dejar un comentario:

• FELPEYU
    respondió
    Buenas tardes, la junta de accionistas de Enagas ya está convocada y se puede votar online. He visto que en el anuncio del orden del día y convocatoria viene que se puede recoger el obsequio en la oficina del accionista presentando la documentación de tarjeta de asistencia y voto. Otros años se podía enviar a un correo los justificantes y poniendo la dirección lo enviaban a casa, pero no he leído nada de esto.
    Alguien sabe si es posible este año
    Un saludo

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Si no votas los puntos del orden del día, no has asistido. Y no, no hay nada obligatorio.
    La forma más sencilla (para mí), es la votación telemática con DNIe previa a la junta, pero cuesta un poco ponerla en funcionamiento.

Por cierto, me detectaron en una comisaría que tenía un dni que salió de una serie defectuosa, y me lo cambiaron por uno más moderno, así que a ver si este año es más fácil

Dejar un comentario:

• INVENSOR NOVATO
    respondió
    Me he explicado mal. Enagás es la que tiene junta de accionistas y CaixaBank me pregunta si asistiré.

Dejar un comentario:

• mtlc2017
    respondió
    Originalmente publicado por INVENSOR NOVATO Ver Mensaje
    Que tenemos que hacer para conseguir esos regalos? Me ha llegado la convocatoria de Enagás y me pide CaixaBank que les indique si asisto o si delego el voto en alguien. Si les digo que asisto pero luego no asisto realmente me darían el regalo o es obligatoria la asistencia? Y otra duda, las juntas ahora son virtuales o presenciales?
    ¿Da regalo Caixabank?

Dejar un comentario:

• INVENSOR NOVATO
    respondió
    Que tenemos que hacer para conseguir esos regalos? Me ha llegado la convocatoria de Enagás y me pide CaixaBank que les indique si asisto o si delego el voto en alguien. Si les digo que asisto pero luego no asisto realmente me darían el regalo o es obligatoria la asistencia? Y otra duda, las juntas ahora son virtuales o presenciales?

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
    Las que solían dar los mejores regalos, en mi opinión, eran Mapfre (ya ha confirmado que no), REE, Enagás y Ebro, por si quieres meter estas tres últimas en la lista para hacerles seguimiento Zoudan
    Totalmente de acuerdo con Socrates, y de hecho creo que la unica que volvio a la entrega del obsequio "post covid" fue Ebro (productos de la propia empresa)

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
    Las que solían dar los mejores regalos, en mi opinión, eran Mapfre (ya ha confirmado que no), REE, Enagás y Ebro, por si quieres meter estas tres últimas en la lista para hacerles seguimiento Zoudan
    Incluídas Sócrates. Es gracioso porque las tengo y coincido en que son las mejores en cuanto a obsequios (Ebro lo veré este año porque es nueva adquisición para mí). ¡Muchas gracias!

Dejar un comentario:

• socrates
    respondió

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    -------------------------- LISTA DE JUNTAS Y OBSEQUIOS 2022 ---------------------

SÍ DA OBSEQUIO
    NO DA OBSEQUIO
    PENDIENTE DE CONFIRMAR
    • Telefónica /
    • Bankinter /
    • Ferrovial /
    • Viscofán /
    • Acciona /
    • Vidrala /
    • Endesa / [email protected]
    • REE /
    • Enagás /
    • Ebro Foods /
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Editado por última vez por Zoudan; 25 feb 2022, 15:46, 15:46:24.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
    Gracias por el resumen, el año pasado también se hizo una tablita así que genial. Podríamos añadir además del límite de asistencia, cuál es el regalo.

Por cierto votando en la junta de BBVA, que no da regalo, he visto que se votan 23cent por acción a los accionistas, eso qué es?
    La propuesta de aplicación (punto 1.3) es para ratificar el pago de dividendo a cuenta del año pasado (ya realizado)
    El punto 2 va de un pago extraodinario en abril. No es un dividendo complementario porque no queda nada más pendiente de remunerar a los accionistas del payout definido en el punto 1.3, como se dice:
    La cantidad de 533.430.926,40 € (quinientos treinta y tres millones cuatrocientos treinta mil novecientos veintiséis euros con cuarenta céntimos de euro) al pago de dividendos, la cual ya ha sido satisfecha en su integridad con anterioridad a esta Junta General Ordinaria de Accionistas como cantidad a cuenta del dividendo del ejercicio 2021
    Son 1.533.613.913,40 € de pago extraordinario de las reservas, así que el juego de dónde está la bolita queda en una reducción de las reservas voluntarias de 986.683.764,64€. Al final, las reservas son reservas y forman parte de la valoración de la compañía. Estarían mejor en nuestro bolsillo si no las necesitan, pero si las necesitan tb es mejor que las tengan que que tengan que pedir por las esquinas
    Editado por última vez por RV Padawan; 23 feb 2022, 18:53, 18:53:21.

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Gracias por el resumen, el año pasado también se hizo una tablita así que genial. Podríamos añadir además del límite de asistencia, cuál es el regalo.

Por cierto votando en la junta de BBVA, que no da regalo, he visto que se votan 23cent por acción a los accionistas, eso qué es?

Dejar un comentario:

• quijoote
    respondió
    OBSEQUIO DE EMPRESAS 2022:

* SI
    - Sabadell. Fecha límite asistencia: 23 de Marzo

* NO

- BBVA
    - Mapfre
    - Naturgy

Dejar un comentario:

• Reflejo
    respondió
    Buenas a todos,

Que os parecería hacer un listado con las empresas que darán obsequio y las que no?

Algo como:

OBSEQUIO DE EMPRESAS 2022:

* SI
    - Sabadell. Fecha límite asistencia: ?

* NO

- BBVA
    - Mapfre
    - Naturgy

Dejar un comentario:

• quijoote
    respondió
    los ricos bombones del Sabadell again
    saludos

vendrán unas 16 unidades

Dejar un comentario:

• Tamaki
    respondió
    Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
    ¿Y en Mapfre, hay obsequio o también se apuntan al carro de eliminarlo?
    No hay

Dejar un comentario:

• jllopezg
    respondió
    ¿Y en Mapfre, hay obsequio o también se apuntan al carro de eliminarlo?

Dejar un comentario:

• Jose Saiyan
    respondió
    Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
    Por mi parte, como siempre, voto en contra de las remuneraciones. Que lo dediquen a dividendos
    +1 jajajajaj

Dejar un comentario:

Trabajando...
X