Originalmente publicado por xuanxo
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
-
-
Por curiosidad, ¿que lector te compraste? ¿Qué versión de Windows 10 tienes? Yo tengo un lector que me iba perfectamente hasta que instalé Windows 10, es muy antiguo y ya no es compatible. Y quiero pillar uno, pero quiero asegurarme que valga para Windows 10.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Reynho Ver MensajePor curiosidad, ¿que lector te compraste? ¿Qué versión de Windows 10 tienes? Yo tengo un lector que me iba perfectamente hasta que instalé Windows 10, es muy antiguo y ya no es compatible. Y quiero pillar uno, pero quiero asegurarme que valga para Windows 10.Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!
Empezando mi proyecto a Largo Plazo
Comentario
-
-
Sobra las tarjetas de asistencia de los bancos. A mí me informaron en ING que los propios bancos las mandan a los accionistas.
Los que no la habéis recibido, ¿habéis cambiado vuestra dirección? En mi caso, cambié de domicilio y realicé el cambio en ING pero no en Renta 4 (depositario) y me la envían al antiguo domicilio. A través de ING he solicitado el cambio.
Comentario
-
-
Y no se podria hablar directamente con Renta4 para solicitar el cambio?
Comentario
-
-
no puedo votar en enagas.
Tengo el certificado digital, pero al ira a votar me indica la pagina de Enagas, que no me reconoce como accionista,
Normal tengo las acciones en cuenta ómnibus.
Como lo habéis realizado vosotros en este caso. No tengo nada que me acredite como accionista.
Las tengo en IB.
Muchas gracias a todos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Reynho Ver MensajePor curiosidad, ¿que lector te compraste? ¿Qué versión de Windows 10 tienes? Yo tengo un lector que me iba perfectamente hasta que instalé Windows 10, es muy antiguo y ya no es compatible. Y quiero pillar uno, pero quiero asegurarme que valga para Windows 10.
En cuanto a la versión de windows, ni idea, pero hace tan sólo unos pocos meses que me compré el portátil.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bono Ver MensajeTengo el certificado digital, pero al ira a votar me indica la pagina de Enagas, que no me reconoce como accionista,
Normal tengo las acciones en cuenta ómnibus.
Como lo habéis realizado vosotros en este caso. No tengo nada que me acredite como accionista.
Las tengo en IB.
Muchas gracias a todos.
Si las tienes en cuenta omnibus nominativa como por ejemplo ING, Enagás sabe que tienes x acciones y puedes votar sin problema a distancia.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajePues yosi estoy harto de solicitar ese cambio de domicilio y en ING no me hacen caso
Hay que llamar por teléfono para que te cambien tu domicilio legal, de otra forma no lo hacen. Creo que se me habrán perdido por el camino muchas cartas...
No obstante, yo en ING no veo ninguna tarjeta de asistencia de BBVA y tampoco tengo en mano nada.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Dampe Ver MensajeHay que llamar por teléfono para que te cambien tu domicilio legal, de otra forma no lo hacen. Creo que se me habrán perdido por el camino muchas cartas...
No obstante, yo en ING no veo ninguna tarjeta de asistencia de BBVA y tampoco tengo en mano nada.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por DanielF Ver MensajeSi las tienes en cuenta omnibus generalista como por ejemplo DeGiro, debes solicitar a DeGiro que inscriba en Iberclear las acciones a tu nombre, lo cual tiene un coste de 100€ al menos
Si las tienes en cuenta omnibus nominativa como por ejemplo ING, Enagás sabe que tienes x acciones y puedes votar sin problema a distancia.
Pero ahora se supone , que todas las cuentas son ómnibus y todos tendríamos este problema.
Al parecer los que la tienen en ing, pueden votar perfectamente, a pesar de ser también ómnibus.
A ver si alguien que no sea de Ing, ha votado.? Y puedes darnos información.
Comentario
-
-
VIS tiene previsto aprobar la distribución de un dividendo complementario de 0,87 euros por acción para su pago el 8 de junio
y da prima de asistencia a la JGA de 0,0081 por accion.Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bono Ver MensajePero ahora se supone , que todas las cuentas son ómnibus y todos tendríamos este problema.
Al parecer los que la tienen en ing, pueden votar perfectamente, a pesar de ser también ómnibus.
A ver si alguien que no sea de Ing, ha votado.? Y puedes darnos información.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por arkio Ver MensajeVIS tiene previsto aprobar la distribución de un dividendo complementario de 0,87 euros por acción para su pago el 8 de junio
y da prima de asistencia a la JGA de 0,0081 por accion.me faltan "unas pocas" a mi para llegar.
Comentario
-
-
Para los que preguntaban sobre el cobro de la prima por asistencia a la Junta de Viscofán, en ING han puesto el siguiente mensaje:
"Se celebrará el día 26/04/2017 en primera convocatoria. Para asegurarle el cobro de la prima de 0.0081€ netos por acción, desde ING DIRECT hemos enviado su tarjeta personal de asistencia a VISCOFAN, lo que equivale también a delegar su voto en el Consejo de Administración. Si desea acudir personalmente a la junta o votar en otro sentido"
Por cierto, aún no han corregido la dirección postal que les pedí. O tarda un tiempo tramitarlo con Renta 4 o han pasado.
La Ley de Protección de Datos prevé un procedimiento un poco farragoso para rectificar los datos pero espero que lo hagan más fácil para evitar tener que acudir a ese procedimiento que, de incumplirlo, les supondría sanciones económicas bastante importantes.
Comentario
-
-
Por si os pudiera servir, el otro dia me acerque personalmente a entregar la delegacion de voto que te facilita ING para la JGA de Mapfre y me entregaron la correspondiente caja de bombones, que todo hay que decirlo es generosa (tengo bombones ya para una buena temporada jeje). Desconozco si la envian por correo al domicilio.
Unos post mas arriba se ha recomendado la obtencion del certificado de FNMT, a la cual me uno. Lo utilice el año pasado y lo estoy utilizando igualmente este 2017 para las JGAs, practicamente todas las empresas que tengo actualmente en cartera estan incluyendo en sus paginas corporativas el poder hacerlo de forma electronica y con este certificado en cuestion, te ayuda a poder ejercer tus derecho a votoEditado por última vez por PaX; 08 mar 2017, 18:34, 18:34:16.Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajePor si os pudiera servir, el otro dia me acerque personalmente a entregar la delegacion de voto que te facilita ING para la JGA de Mapfre y me entregaron la correspondiente caja de bombones, que todo hay que decirlo es generosa (tengo bombones ya para una buena temporada jeje). Desconozco si la envian por correo al domicilio.
Unos post mas arriba se ha recomendado la obtencion del certificado de FNMT, a la cual me uno. Lo utilice el año pasado y lo estoy utilizando igualmente este 2017 para las JGAs, practicamente todas las empresas que tengo actualmente en cartera estan incluyendo en sus paginas corporativas el poder hacerlo de forma electronica y con este certificado en cuestion, te ayuda a poder ejercer tus derecho a voto
¿dónde es que se ha de entregar el voto?
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 10:52:20.
Comentario