Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DRS
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Junta Naturgy.jpg
Visitas:	1817
Size:	456,4 KB
ID:	475349

Naturgy tampoco nos da nada en la Junta del 15-03

Dejar un comentario:

• DRS
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	junta BBVA.jpg
Visitas:	1833
Size:	471,6 KB
ID:	475345

BBVA sigue sin darnos nada

Dejar un comentario:

• FELPEYU
    respondió
    Originalmente publicado por Javato Ver Mensaje
    Hola a todos, he recibido la documentación de la Junta del BBVA, no veo nada de obsequio...
    Buenas tardes. He preguntado y este año no hay obsequio.

Dejar un comentario:

• Javato
    respondió
    Hola a todos, he recibido la documentación de la Junta del BBVA, no veo nada de obsequio...
    Editado por última vez por Javato; 22 feb 2022, 15:35, 15:35:09.

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Por mi parte, como siempre, voto en contra de las remuneraciones. Que lo dediquen a dividendos

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Yo no he dicho que no vote jackson, de hecho, mi política es más estricta que la tuya, pues además de votar en contra en los nombramientos, remuneraciones, aprobaciones de consejos y demás, también voto en contra de todas las cuentas anuales, además de aquellos puntos que no entienda o que simplemente no tenga claro si es bueno para las compañías... Ante la duda la más cojonuda.

Lo que está claro es que el de Mapfre, era uno de los obsequios que sí que merecía la pena, ellos ya se gastan bastante en caterings cuando hacen los consejos y demás reuniones del día a día, pienso que tampoco pasa nada si se agasaja a todos los propietarios una vez al año, sin necesidad de tirar el dinero en comprar cualquier chorrada en los chinos...

Este junto con el de ebro, son los obsequios que verdaderamente valoro, y no tiene nada que ver con votar o con la decepción, si las cuentas fueran excelentes y la empresa creciera un 30% anual, también me apetecería comerme los bombones.​​​​​​

Dejar un comentario:

• jackson
    respondió
    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
    Parece que sigue el ahorro en los obsequios, lástima esos bomboncitos eran buenos...
    Lo suyo NO es "comerte" tu decepción. Vota las propuestas que nos hacen en la junta.

La empresa esta en unas manos Consejo de administración que solo busca su comodidad - junta telemáticas - y beneficio - retribución de consejeros del periodo 2022/2024 -.

No por la empresa y sus accionistas. Creo que el sr Antonio Mejias es el CEO o presidente de la compañía que esta estancada desde hace años pues se presenta a la reelección. VOTEMOS LOS PROPIETARIOS DE LA EMPRESA . Nos convence como la dirige o merece un cambio de aires?

Así a vuela pluma. Cuales son las propuestas que nos plantean

RECOMENDACIÓN DE ASISTENCIA TELEMÁTICA A LA JUNTA GENERAL2022. En atención a las extraordinarias circunstancias actuales, y con el propósito de salvaguardar los intereses generales, la salud y seguridad de los accionistas, empleados y demás personas que intervienen en la preparación y celebración de la Junta General, el Consejo de Administración recomienda a los accionistas que participen en la Junta General a distancia mediante asistencia telemática a la Junta en tiempo real conforme al procedimiento que se describe en este anuncio más adelante, evitando de este modo, en la medida de lo posible, la asistencia física al lugar donde se celebrará la Junta General. Asimismo, se informa a los accionistas de que la Sociedad ha suprimido la entrega del obsequio conmemorativo.

(Hay empresas que estos 3 años han dado el obsequio anual por su junta para su sonrojo y acomodación de Mapfre, en su consejo de administración).

Por mí parte en negrita Voto en contra.

MAPFRE, S.A.
    JUNTA GENERAL ORDINARIA
    11 de marzo de 2022 ORDEN DEL DÍA
    1. Cuentas anuales, aplicación del resultado y gestión social:
    1.3. Aprobación del estado de información no financiera del ejercicio 2021, incluido en el Informe Integrado.
    1.5. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración en el ejercicio 2021.

2. Nombramiento, reelección y ratificación, en su caso, de consejeros:
    2.1. Reelección de D. Antonio Huertas Mejías como consejero ejecutivo.
    2.2. Reelección de D.ª Catalina Miñarro Brugarolas como consejera independiente.
    2.3. Reelección de D.ª María del Pilar Perales Viscasillas como consejera independiente.

3. Modificación de los Estatutos Sociales:
    3.1. Artículo 4º. Modificación de la competencia para el traslado del domicilio social.
    3.2. Artículo 11º. Modificación del lugar de celebración de la Junta General e inclusión de la posibilidad de convocar Junta General exclusivamente telemática.
    3.3. Artículo 21º. Supresión de la mención relativa a la modificación del régimen de funcionamiento de la Comisión Delegada.
    3.4. Artículo 22º. Modificación de las competencias del Comité de Auditoría y Cumplimiento para adaptar su regulación a la Ley 5/2021, de 12 de abril, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital.
    3.5. Sección 4ª del Capítulo 3º del Título III y artículo 24º. Modificación de la denominación del Comité de Riesgos por Comité de Riesgos y Sostenibilidad y atribución a éste de funciones en materia de sostenibilidad.

4. Modificación del Reglamento de la Junta General:
    4.1. Artículo 2º. Inclusión de la competencia de la Junta General para la aprobación de operaciones vinculadas.
    4.2. Artículo 4º. Inclusión de la posibilidad de convocar Junta General exclusivamente telemática.
    4.3. Artículo 11º. Modificación del lugar de celebración de la Junta General.
    4.4. Artículo 17º. Inclusión de la necesidad de intervención de Notario en la Junta General celebrada de forma exclusivamente telemática.

5. Remuneraciones de los consejeros:
    5.1. Aprobación de la Política de Remuneraciones de los Consejeros para el periodo 2022-2024.
    5.2. Refrendo del Informe Anual sobre Remuneraciones de los Consejeros del ejercicio 2021.
    Editado por última vez por jackson; 12 feb 2022, 00:17, 00:17:49.

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Parece que sigue el ahorro en los obsequios, lástima esos bomboncitos eran buenos...

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Parece que algo está cambiando, definitivamente
    A votar todo el mundo, haya o no regalo

https://cincodias.elpais.com/cincodi...61_881080.html

Dejar un comentario:

• jackson
    respondió
    Comienza la temporada de las convocatorias de juntas de accionistas 2022.

Las que abren son:

MAPFRE

JUNTA

11 de marzo de 2022
    Población: MADRID
    Lugar: PALACIO MUNICIPAL DE CONGRESOS
    Junta en el año: 1
    Fecha y hora 1ª convocatoria: 11/03/2022 a las 11:30
    Fecha y hora 2ª convocatoria: 12/03/2022 a las 11:30
    Fecha de efecto: 12/03/2022
    BBVA

JUNTA

17 de marzo de 2022
    Población:
    Lugar: PALACIO EUSKALDUNA
    Junta en el año: 1
    Fecha y hora 1ª convocatoria: 17/03/2022 a las 12:00
    Fecha y hora 2ª convocatoria: 18/03/2022 a las 12:00
    Fecha de efecto: 18/03/2022
    Salud

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

Sí, suelen dar uno de los mejores regalos de todos:
    https://invertirenbolsa.info/foro-in...181#post464181

1001w , no, logista no suele dar nada por asistir.
    Vaya! me recuerda a la de Enagás de hace unos años, los obsequios que se comen son los mejores al final jaja

Gracias!!

Dejar un comentario:

• Bendisema
    respondió
    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
    Me ha llegado la primera tarjeta de junta para este 2022, concretamente la de Logista, que coincide con ser una compra del año pasado, por lo que no sé si son de las empresas que suelan dar regalo, ¿[email protected] lo sabe?
    Interesado también. A ver si alguien sabe.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje

Ah! Pero en 2021 sí que dieron obsequio en la junta general, no? Y este año previsiblemente será igual, verdad? Gracias
    Sí, suelen dar uno de los mejores regalos de todos:
    https://invertirenbolsa.info/foro-in...181#post464181

1001w , no, logista no suele dar nada por asistir.

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Me ha llegado la primera tarjeta de junta para este 2022, concretamente la de Logista, que coincide con ser una compra del año pasado, por lo que no sé si son de las empresas que suelan dar regalo, ¿[email protected] lo sabe?

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió

No ha habido regalo en la junta extraordinaria, como se dijo. El "regalo" es en sí el dividendo extraordinario aprobado.
    Ah! Pero en 2021 sí que dieron obsequio en la junta general, no? Y este año previsiblemente será igual, verdad? Gracias

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje

Entonces el regalo por qué lo dan? No es por la junta?

Por cierto estoy a punto de adquirir Ebro, hay mínimo de acciones o fecha para optar al obsequio? Por curiosidad. Gracias
    No ha habido regalo en la junta extraordinaria, como se dijo. El "regalo" es en sí el dividendo extraordinario aprobado.

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    Por asistir a la JGE de Ebro no da otro regalo, verdad?
    Entonces el regalo por qué lo dan? No es por la junta?

Por cierto estoy a punto de adquirir Ebro, hay mínimo de acciones o fecha para optar al obsequio? Por curiosidad. Gracias

Dejar un comentario:

• duke
    respondió
    Originalmente publicado por duke Ver Mensaje

A mí también... Se ve que fueron generosos en los envíos que hicieron en Septiembre para los que no recibimos y reclamamos. O lo mismo no fue generosidad y tiraron de stock sobrante de otros años o de eventos en los que hayan repartido merchandising...
    Me autocito para comentar que hoy, 3 meses después de haber recibido lo anteriormente comentado, han entregado en mi buzón unos auriculares completamente inesperados...

Dejar un comentario:

• quovadisG
    respondió
    No, lo indica expresamente en la convocatoria a la Junta.

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió

Dejar un comentario:

Trabajando...
X