He leido por ahí que el día 30 de abril se celebrará la junta de Repsol. ¿Sabeis si habrá regalito para los que acudan o deleguen el voto?
Hoy leyendo el periodico Cinco Dias me acorde de tu post ya que salia una noticia en la que citaba el 30 de abril como dia en que se celebrara la Junta de Accionistas, aunque en la pagina de Repsol no consegui encontrar nada al respecto. Desconozco el modo en el que se podra realizar la votacion, ni si habra obsequio y/o prima...
Acabo de ver en la pagina de BME que su Junta se celebrara el dia 29 de abril, pudiendose realizar el voto a distancia tanto por correo postal como de forma electronica, abriendose el plazo de esta ultima a partir del dia 1 de abril
Buenas
Hoy me pase por el Hotel Aitana en Pº de la Castellana, 152 de Madrid y recogí mi regalo de REE que resultó ser un paraguas, bastante elegante por cierto, y sin publicidad de quien lo entrega. En su pagina web figura que si delegas el voto tambien te lo envian.
En cuanto a REPSOL el año pasado creo recordar fue un estuche con un reloj y la guia CAMPSA si la querias (La guia Michelin es la competencia).
Si alguien se entera de alguno mas y tiene a bien decirlo, se agradeceria.
Un saludo.
REE
Hola, Yo acabo de delegar voto con el certificado electrónico.
Si utiliza este método de votación puede solicitar la documentación y el regalo que se entregan a los accionistas con motivo de la Junta General mostrando el justificante de voto en nuestra Oficina del Accionista, o comunicándolo en el teléfono 900 100 182, de 8:00 a 18:00 horas o de forma online http://www.ree.es/es/accionistas-e-i...tas-inversores.
Previa presentación de la tarjeta de asistencia, en las oficinas centrales de Repsol, en Méndez Álvaro, 44. Del 20 al 30 de abril de 9.00 a 18.00h de lunes a viernes..
Originalmente publicado por GinzodelimiaVer Mensaje
En REE te lo envian a casa.
Esta semana me pasara por Repsol y os voy contando.
Sabeis si ACS y BME dan obsequio?
Sobre el obsequio de BME, les mande un mail para consultarles si era posible recoger en algun lugar o que me enviaran el mismo a mi domicilio y su respuesta fue negativa, ya que solo se lo entregan a los que acudan de forma presencial a la junta.
En ACS creo que no. O al menos no he encontrado nada al respecto. De BME ni idea.
¿Alguien sabe si se puede obtener el obsequio de Repsol sin tener que ir a la sede de Madrid?
Esta mañana realice la votacion de la junta de Repsol de forma electronica a traves de su pagina web con el certificado de la FNMT y me salia una casilla para marcar en caso de que quisiera que me enviaran el obsequio a casa, la cual marque.
Comentario