PaX, ¿fuiste a las oficinas centrales de Mapfre en Majadahonda?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Buenas tardes,
Siento entrar así en el foro sin más pero tengo varios títulos en los que ING me da para descargar las tarjetas de asistencia pero voy perdido...
Os agradeceré mucho que me aclaréis las dudas:
¿Donde tengo que enviar las tarjetas de asistencia para que deleguen mi voto?
En Iberdrola pude votar directamente con certificado digital y me dieron dia, hora y dirección para recoger el obsequio. Creo que fue en Mapfre que no tiene la opción para votar con certificado?
Un saludo y aprovecho para saludar a Gregorio por sus magníficos libros y a todo el foro!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajePor si os pudiera servir, el otro dia me acerque personalmente a entregar la delegacion de voto que te facilita ING para la JGA de Mapfre y me entregaron la correspondiente caja de bombones, que todo hay que decirlo es generosa (tengo bombones ya para una buena temporada jeje). Desconozco si la envian por correo al domicilio.
Unos post mas arriba se ha recomendado la obtencion del certificado de FNMT, a la cual me uno. Lo utilice el año pasado y lo estoy utilizando igualmente este 2017 para las JGAs, practicamente todas las empresas que tengo actualmente en cartera estan incluyendo en sus paginas corporativas el poder hacerlo de forma electronica y con este certificado en cuestion, te ayuda a poder ejercer tus derecho a votoSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Rodes Ver Mensajemañana en el trabajo hay bombones pues, que tengo un Mapfre abajo
PaX, tú que hiciste exactamente?
saludosSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Proyecto Rodes
Comentario
-
-
Originalmente publicado por deividendo Ver MensajeCopio y pego lo que me respondieron los de Enagás por si alguien más tiene dudas:
Gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RPD Ver MensajeYa se puede votar en la JGA del Santander y solicitar el regalo (unos auriculares)
cómo se solicita el regalo?Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Proyecto Rodes
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Rodes Ver Mensajecómo se solicita el regalo?
Te tienes que pasar por tu sucursal con la tarjeta de votación.
Yo ya he preguntado en la mía, y ya tienen los regalos disponibles
Comentario
-
-
Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje¿dónde es que se ha de entregar el voto?Originalmente publicado por Sarraceno Ver MensajePaX, ¿fuiste a las oficinas centrales de Mapfre en Majadahonda?Originalmente publicado por Rodes Ver Mensajebuah, he ido a la delegación de Mapdre, y el hombre no sabía de que halblaba. Ha metido mi papeleta en un sobre y lo ha enviado a la central, no creo que llegue porque la junta es mñn. Y de bombones ni hablamos claro...
PaX, tú que hiciste exactamente?Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rasp Ver MensajeBuenas deividendo, en la votación vía electronica indica que una vez realizada la votación enviemos el justificante indicando la dirección donde se desea recibir el obsequio a "esta misma dirección de mail", podrías decir cual es la dirección de correo?
Gracias
Una pregunta, para votar y recibir el obsequio de Santander, hace falta tener cuenta o algo??? Porque yo tengo acciones pero en el ing, no tengo más relación con ellos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje[email protected]
Una pregunta, para votar y recibir el obsequio de Santander, hace falta tener cuenta o algo??? Porque yo tengo acciones pero en el ing, no tengo más relación con ellos.
P.D: A los que habéis recogido los auriculares del Santander, ¿qué tal pinta tienen?
Me habéis puesto los dientes largos también con lo de la generosa caja de bombones jejePromoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!
Empezando mi proyecto a Largo Plazo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeY no se podria hablar directamente con Renta4 para solicitar el cambio?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Dampe Ver MensajeHay que llamar por teléfono para que te cambien tu domicilio legal, de otra forma no lo hacen. Creo que se me habrán perdido por el camino muchas cartas...
No obstante, yo en ING no veo ninguna tarjeta de asistencia de BBVA y tampoco tengo en mano nada.
Comentario
-
-
A alguno de los que votáis con el certificado de la FNMT, a parte de tener el certificado en el ordenador, se necesita algo mas?
es la primera vez que lo hago y ni la página de Iberdrola ni la de Enagas lo reconoce, Iberdrola me dice que no lo tengo y en la de Enagas, en la pantalla en la que hay que seleccionarlo no aparece.
gracias
Comentario
-
-
Hola Delvi!
A mí me ha pasado lo mismo al intentar votar en Enagas. Haber si alguien sabe a qué se debe.
Lo que sí te puedo decir es que he llamado a atención del accionista y me han dicho que a ellos les están entrando los votos mediante certificado electrónico y que seguramente sea algo de configuración del ordenador personal.
A continuación me ha dicho que era una pena que no pudiera votar pero me ha tomado los datos personales y la dirección de envío y me van a enviar el obsequio después de que se celebre la JGA.
Es la primera vez que llamo a atención del accionista y la verdad es que me ha encantado el trato que he recibido.
Un saludo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje[email protected]
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:31:05.
Comentario