Originalmente publicado por AveFenix+20
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
- le gusta 1
-
El de Ebro no lo pude pedir en su día por no tener certificado digital y un problema con el DNI-e complicado de arreglar en la oficina de la policía de mi ciudad.
Pero desde ayer ya dispongo de certificado digital (fui a Hacienda a identificarme, rápido y fácil) y dispuesto a no perderme ni uno sólo de los regalos y a votar en todas las juntas.
Dura 4 años. Luego hay que volver a hacer el trámite pero ahora que sé cómo es ya no me resultará nada complicado. Y mientras a sacarle partido. Lástima no haberlo sacado antes.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Simplemente escribí un correo-e a:
[email protected]
comunicando el problema y recordándoles mi dirección postal.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rosquillo Ver MensajeYo reclamé por correo-e el regalo de Telefónica a finales de julio. Me contestaron enseguida diciendo que me los volverían a enviar. Llegaron a primeros de septiembre.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje..
Qué pena que el resto ya no tengan estos detallitos, se echan de menos los de REE, Enagás, Iberdrola y Mapfre...
Saludos
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Muy buen regalo, ya hemos probado alguna cosilla y con ganas de dar el salto de la marca blanca a ellos, en el caso de Ebro es una estupenda estrategia de marketing. Qué pena que el resto ya no tengan estos detallitos, se echan de menos los de REE, Enagás, Iberdrola y Mapfre.
Saludos
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Recibido tb! Acordaos de agradecer el regalo a la empresa, que seguro les animamos a continuar haciéndolo
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
El mío lo empaquetaron un lunes, que vino sin delantal...
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
-
Confirmado, yo también he recibido hoy el de Ebro Foods por MRW. Está genial, un detallazo por parte de la empresa.
- le gusta 4
Dejar un comentario:
-
Otro que lo ha recibido ahora mismo. Parece una tontería pero hace ilusión, jajaja.
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Venía a confirmar la recepción del obsequio de Ebro hoy mismo, enviado por MRW. Como todos los años, espectacular, considerado como un dividendo en especies. Ya he agradecido el detalle a la oficina del accionista.
Añado una foto de lo que hay dentro de la caja.
- le gusta 8
Dejar un comentario:
-
Y a Jerez también ha llegado el regalo de EBRO. El mejor en muchos años!!!
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
A mí también me ha llegado hoy el obsequio de Ebro Foods.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Pues yo ni me he enterado de los auriculares de TEF... tengo unas botellas de vídrio, quizás son del año pasado.
Pero vamos que si me dan los 5 euros que valgan mejor que así voy bajando el PMC. No veo el día de salir airoso
Para el de EBRO ¿hay que enviar algo o te avisan ellos? Entré este año así que sería el primer regalo.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
El año pasado los entregaron por esta fecha estarán al caer.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Yo reclamé por correo-e el regalo de Telefónica a finales de julio. Me contestaron enseguida diciendo que me los volverían a enviar. Llegaron a primeros de septiembre.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por javinet Ver MensajeHola .¿Habéis recibido el obsequio de Ebro Foods?,gracias.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.9
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:41:12.
Dejar un comentario: