Al final he podido votar en Enagas, pero he cambiado de navegador, yo utilizo normalmente el Firefox y en ese no me iba, pero con el Edge si que he podido, ya me han confirmado el envío del obsequio tras la junta.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Delvi Ver MensajeAl final he podido votar en Enagas, pero he cambiado de navegador, yo utilizo normalmente el Firefox y en ese no me iba, pero con el Edge si que he podido, ya me han confirmado el envío del obsequio tras la junta.
Yo estoy liado también con la firma electrónica y de momento aún no lo consigo poner en marcha. Para enagás se puede hacer el voto por correo postal, y también se puede solicitar el obsequio, que lo enviarán a dirección que indiquemos.
saludos
Comentario
-
Aquí otro que no consigue votar... Enagás ni me reconoce el certificado, me pide que me instale una aplicación cada vez que lo intento (aunque esté instalado ya) y luego no aparece nada; Iberdrola reconoce el certificado pero me dice que no es válido o está corrupto... he probado a acceder a mi vida laboral en la Seguridad Social y ahí sin problemas; vamos, que es un circo esto.
Esperaré al día 15 para ver si REE me deja y si no tendré que desistir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Augur Ver MensajeAquí otro que no consigue votar... Enagás ni me reconoce el certificado, me pide que me instale una aplicación cada vez que lo intento (aunque esté instalado ya) y luego no aparece nada; Iberdrola reconoce el certificado pero me dice que no es válido o está corrupto... he probado a acceder a mi vida laboral en la Seguridad Social y ahí sin problemas; vamos, que es un circo esto.
Esperaré al día 15 para ver si REE me deja y si no tendré que desistir.
Siempre te queda la opción el correo ordinario. Nunca falla, 😁
Comentario
-
Buenas,
Al igual que a muchos , yo tampoco logro votar electrónicamente por Enagás, así que haré uso del voto por correo postal tanto para ENG como para REE.
Nunca he votado por correo, así que ando un poco perdido ¿Lo que hay que imprimir y enviar es la tarjeta de asistencia que nos proporciona ING en su web?
Comentario
-
Originalmente publicado por Byade15 Ver MensajeBuenas,
Al igual que a muchos , yo tampoco logro votar electrónicamente por Enagás, así que haré uso del voto por correo postal tanto para ENG como para REE.
Nunca he votado por correo, así que ando un poco perdido ¿Lo que hay que imprimir y enviar es la tarjeta de asistencia que nos proporciona ING en su web?
Comentario
-
No sé si se ha comentado previamente.
IBERDROLa no envía este año el obsequio por correo. Hay que ir a una oficina física en que solo hay en algunas ciudades ...se han lucido..."La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"
Platón, hace 2400 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por DOCTOR Ver MensajeNo sé si se ha comentado previamente.
IBERDROLa no envía este año el obsequio por correo. Hay que ir a una oficina física en que solo hay en algunas ciudades ...se han lucido...
En cambio me he comunicado también con REE y ENG y estos me han respondido en cuestión de horas.
A ver si toman ejemplo en Iberdrola.
Comentario
-
Originalmente publicado por DOCTOR Ver MensajeNo sé si se ha comentado previamente.
IBERDROLa no envía este año el obsequio por correo. Hay que ir a una oficina física en que solo hay en algunas ciudades ...se han lucido...
P.D: Aprovecho para preguntaros, la costumbre de hacer regalos a los accionistas solo ocurre en España? O en el resto de Europa y EEUU también? Yo la verdad es que preferiría que me dieran un par de acciones en vez de regalos que muchas veces son inútiles, o a las malas que se ahorraran ese dinero y lo invirtieran en mejorar la empresa, pero entiendo que es una costumbre arraigada aquí en España por lo menos...Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!
Empezando mi proyecto a Largo Plazo
Comentario
-
Yo he puesto una queja Telefónica y a través del canal del accjy insta que me han respondido en menos de una hora...aunque eso sí...con una chorrada de respuesta sobre una empresa sostenible y bla bla...
Al menos ahí queda la pataleta..."La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"
Platón, hace 2400 años.
Comentario
-
Comentario
-
De los cascos del Santander no esperéis gran cosa. Están en el límite de lo admisible: el sonido está bien, pero no parecen muy resistentes y el cable es cortito.
Comentario
-
Originalmente publicado por xuanxo Ver MensajeA mi también me agradaría más un par de acciones que tanto tangible, en la mayoría de los casos, inútil.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Hola. Yo entro sin ningún problema para votar en la junta de REE, sin embargo no me reconoce como accionista. He leído por ahí atrás que al estar en el broker Degiro, están en una cuenta ómnibus global, y que necesitaría pedirles que me las inscriban en Iberclear, rondando los 100€ de gastos. Salvo que el regalo por votar sea una playstation 4, creo que no me valdrá la pena.
Comentario
-
Gas Natural
Se va a entregar un obsequio únicamente por asistencia, es decir, sólo se entregará un obsequio al accionista que asista personalmente al lugar donde se celebra la Junta General.
Sólo podrán asistir a la Junta General los accionistas que, de forma individualizada o agrupadamente con otros accionistas, sean titulares de un mínimo de 100 acciones, siempre que las tengan inscritas en el correspondiente registro contable con 5 días de antelación a su celebración, y se hayan provisto de la correspondiente tarjeta de asistencia.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 05:20:15.
Comentario