Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Hola .¿Habéis recibido el obsequio de Ebro Foods?,gracias.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por barcino Ver Mensaje
A mi tampoco me ha llegado el obsequio de telefónica...si reclamais, a que dirección lo hacéis?
Un saludo.
Lo que no he recibido es el obsequio de Catalana Occidente, a pesar de reclamar varias veces y asegurarme que lo enviaban inmediatamente. ¿Lo envían por Seur? Tengo muy mala experiencia con esa mensajería.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JackBuilder Ver Mensaje
Yo tampoco los he recibido aún :-(
A mi tampoco me ha llegado el obsequio de telefónica...si reclamais, a que dirección lo hacéis?
Un saludo.
Dejar un comentario:
-
A mi también se me ha dejado de cargar uno de los auriculares
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rosquillo Ver MensajeA estas alturas, aún no he recibido los auriculares de Telefónica, así que voy a reclamarlos. A alguien tampoco le han llegado?
Dejar un comentario:
-
A mi me llegaron hace mes y pico
Se los di a mi chico.
En general esta conecto, dice que el táctil es muy sensible y se le han puesto en chino. No sabe cambiarlos
Le funcionan bien, pero las ordenes las oye en chino.
Dejar un comentario:
-
Me llegaron hace más de un mes y desde hace una semana ya no cargan ni funcionan
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rosquillo Ver MensajeA estas alturas, aún no he recibido los auriculares de Telefónica, así que voy a reclamarlos. A alguien tampoco le han llegado?
Dejar un comentario:
-
A estas alturas, aún no he recibido los auriculares de Telefónica, así que voy a reclamarlos. A alguien tampoco le han llegado?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
Tengo entendido (no recuerdo dónde lo vi/leí) que lo reparte en septiembre
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje¿De Ebro Foods se sabe algo?
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Felicidades a los [email protected]!!
Adjunto otra Inditex, no reparte obsequio, ni prima de asistencia, con respecto a participar en la cercana Junta General de accionistas.
Saludos
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
Enhorabuena, porque entiendo que era algo que se sorteo y has sido el elegido no?
- le gusta 3
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por SAG Ver MensajeUn 10 por Iberdrola! Ya me han llegado las gafas de realidad virtual. Han sido rapidísimos.
Saludos!!
Que guay que os haya tocado.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por SAG Ver MensajeUn 10 por Iberdrola! Ya me han llegado las gafas de realidad virtual. Han sido rapidísimos.
Saludos!!
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Saludos!!
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje-------------------------- LISTA DE JUNTAS Y REGALOS 2021 ---------------------
Santander, con regalo (botella cristal) (JUNTA YA CELEBRADA)
Repsol, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
Mapfre, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
Telefónica, con regalo (auriculares BT) --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Bankinter, sin regalo
Ferrovial, sin regalo
BBVA, sin regalo ---> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Viscofán, sin regalo, con prima. --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Acciona, sin regalo
Vidrala, sin regalo, con prima --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Endesa, sin regalo --> Envían Pendrive si se solicita el informe anual 2020 en soporte digital, en el mail [email protected] , adjuntando el justificante de voto
Merlin, sin prima 26/04/21
Aena, sin prima 27/04/21
Nicolás Correa, sin prima 28/04/21
Sacyr, sin prima 28/04/21
Catalana Occidente, sin prima 29/04/21
Caixabank, sin regalo (??? confirmar) 14/05/2021
Iberdrola, participación en sorteo de gafas de realidad virtual --> Portal de Participación Junta General de Accionistas 2021 - Iberdrola
Ebro F., con obsequio, 30/06/21
---------------------------------------------------------------------------------------------------
- le gusta 2
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.9
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 04:14:23.
Dejar un comentario: