Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
    Acabo de votar ya para la junta de REE. Lo que no sé es si dan algún obsequio y lo envían. No he visto nada al respecto.
    Sí hay regalo deividendo:

Lo sentimos, puede que este enlace esté temporalmente no disponible o que la página que busca ya no existe.

Lo que no se es si lo envían por correo, o habría que recogerlo en la oficina. Yo he votado y les he enviado un correo, ya os informaré.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• Cierto Lander, no llegué a leer hasta abajo en la página. Les acabo de escribir yo también a ver que responden si envían o no envían.

Comentario

• Acabo de votar online con los certificados de la FNMT, me he quedado con la duda si envian al domicilio el obsequio, pero como veo que ya habeis preguntando ese extremo os agradeceria que cuando os contesten lo compartais

Lo unico que pude ver de info al respecto en su web es esto:

Con motivo de la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas, se ha habilitado desde el día 21 de marzo del 2017 una Oficina de Atención al Accionista. Esta oficina queda ubicada en la siguiente dirección:

Hotel Aitana AC. Paseo de la Castellana, 152. Madrid

Los accionistas que lo deseen podrán examinar y obtener las cuentas anuales, el informe de gestión y el informe de los auditores de la sociedad correspondiente al ejercicio 2016, así como cualquier otra información relativa a la Junta General de Accionistas.
        Así mismo, en la sede social (Madrid) y las oficina de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife se dispondrán las correspondientes oficinas de atención al accionista con el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:00 horas a 15:30 horas.
        Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
          Acabo de votar ya para la junta de REE. Lo que no sé es si dan algún obsequio y lo envían. No he visto nada al respecto.

Yo también acabo de votar, me he descargado el justificante de votación electrónica, y he llamado a la oficina de atención al accionista donde me han informado que el regalo es un altavoz bluetooth con radio, y que se puede solicitar enviando un correo electrónico a [email protected] adjuntando el justificante de voto y la dirección postal donde deben enviar el regalo

Comentario

• Lastima, al ir a votar en REE, al tener las acciones en degiro, me dicen que no figuro como accionista....parece ser que me quede sin regalo...

Comentario

• Pues si se oye bien parece un regalo chulo!
              Mi hilo
              Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• Pero para que queréis estos regalos que los encuentras en un chino por 3€?

Comentario

• La verdad es que en la mayoría de los regalos tienes razón, pero los bombones del Sabadell no estaban mal, jajaja.

Comentario

• 1- porque son gratis y así podemos dedicar los 3€ a comprar una acción de algo barato o tomarnos un par de cafés
                    2- nos hace ilu que nos regalen cosas por ser accionistas, porque durante unos momentos nos creemos Warren Buffet

Comentario

• si es por no ir al chino.....

Comentario

• Jaja, yo los utilizo para demostrar a la familia las ventaja de ser accionista. A la jefa lo de la rentabilidad le da igual, ahora, una caja de bombones abre su corazón 😍
                        La "carterita" de SonOfTesla

Comentario

• Jo!, pues si le sumas del termo de ENA, los auriculares de SAN, la pulsera de BBVA, los otros bombones de MAP y el no se que de REE, el corazón se le va a quedar corto...te abrirá a saber qué. Tal vez el alma...

Comentario

• Podríamos entre todos juntar los regalos que nos parezcan menos prácticos (ej: la pulsera del BBVA de este año me parece una verdadera castaña, o el multi conector USB del santander del año pasado es un arma toste) y montamos una pequeña tienda/mercadillo y lo revendemos al por mayor o algo así!

Seeeeñoras y señores, altavoces azulitos del banco BBVA, que me los quitan de las manoooos, oigan! A 1,50€ la unidaaad! Cuántos le pongo señora? Medio kilo?

Disculpad, es que todavía no me he tomado el primer café y no estoy "espabilao"
                            Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                            Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• El año pasado MAP nos regaló una caja de bombones, este año, 2017 acaba de llegar esto:

3 cajas de bombones
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo mapfre 2017 1.jpg
Visitas:	1
Size:	88,6 KB
ID:	390094

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo mapfre 2017 2.jpg
Visitas:	1
Size:	88,0 KB
ID:	390095

saludos.
                              Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Pues nada, REE lo mismo que Enagas. Me instalo el dichoso complemento pero luego nada de nada. El año que viene será... por lo menos en las sedes electrónicas de las administraciones funciona bien así que no ha sido en balde sacarme el certificado.

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
                                  Pues nada, REE lo mismo que Enagas. Me instalo el dichoso complemento pero luego nada de nada. El año que viene será... por lo menos en las sedes electrónicas de las administraciones funciona bien así que no ha sido en balde sacarme el certificado.
                                  https://www.shareholders-services.com/ da problemas en Windows XP y Mac OSX debido al complemento que usa: el componente O2CertServer.

Tendras que usar Windows 10 para evitar problemas.
                                  Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• A mi en windows 7 me daba problemas con chrome y firefox y lo he tenido q hacer con internet explorer.

Comentario

• A mi me ocurrió al utilizar iexplorer, pero con firefox perfecto.

Comentario

• probaré con otros navegadores a ver...
                                        gracias
                                        Editado por última vez por xuanxo; 16 mar 2017, 16:36, 16:36:25.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                                          El año pasado MAP nos regaló una caja de bombones, este año, 2017 acaba de llegar esto:

3 cajas de bombones
                                          [ATTACH=CONFIG]8318[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]8319[/ATTACH]

saludos.
                                          Por correo postal?

Comentario

Trabajando...
                                          X