Pregunté hace un par de dias y confirmo que Caixabank no da nada.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mtlc2017 Ver MensajeAcabo de votar electrónicamente con DNIe en ENAGAS pero en:
REE voto pero al ir a firmar pulso y se queda parado
IBERDROLA para entrar pide DIE y lo acepta pero luego al votar dice que no tengo DNIe
¿Os a ocurrido algo similar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lander Ver MensajeMe han respondido de REE, me enviarán el regalo a casa!Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeA mi aun no me han contestado, me podria decir a que direccion de mail se lo enviaste? Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeA mi aun no me han contestado, me podria decir a que direccion de mail se lo enviaste? Gracias
Creo que para votar y recibir los regalos de REE y Enagás no hace falta tener un mínimo número de acciones, pero para el voto telemático o tienes un lector de DNI o tienes un certificado digital de la fnmt que cuesta conseguir porque hay que personarse en un registro/oficina como hice yo."No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lander Ver MensajePromoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!
Empezando mi proyecto a Largo Plazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Fita Ver Mensaje¿Cuántas acciones mínimas se necesitan para votar en ree y enagas?
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Otro que ha recogido hoy el regalito del Santander. La chica no quería dármelo porque "creía" que era solo para los que delegan. Le he dicho que lo mire bien y "averiguao" (que se diría en mi tierra xD).
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por Subcero Ver MensajeMuchas gracias por la info Lander! Y si ya no es mucho pedir, sabes más o menos cuánto tiempo tardaron desde que enviaste el email hasta que te confirmaron que te lo iban a mandar? Por saber vaya, ya que parece que eres la única persona a la que le han confirmado el envío jeje
Comentario
-
Pues mira, les escribi como a las 17h y me han respondido sobre las 17:15h, al mail [email protected] el otro parece ser que no lo miran mucho porque les escribi como hace 7 dias y no respondieron aun. Que me envian el obsequio a casa sin ningun problemaMi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
Los regalos en su mayoría no merecen la pena el tiempo que se le dedica, pero hace ilusión. Yo cuento la Guía Repsol que regala esta empresa como dividendo, el año pasado fueron 10 eurillos en WallapopKodro!
--> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)
Comentario
-
Se sabe que van a regalar en Cellnex?La Bolsa para principiantes - Canal de YouTube para entender que es la Bolsa y como invertir en ella
Blog de la Bolsa para principiantes
Szolt & Frog - Stop thinking. Let's start the journey!
Comentario
-
Originalmente publicado por bgs_79 Ver MensajeQue correo es el de Enagás?
"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 15:55:54.
Comentario