Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• saforenc
    respondió
    Me dicen de GCO que esta semana han empezado el reparto de los regalos.

Dejar un comentario:

• sembrador
    respondió
    Originalmente publicado por Snowball90 Ver Mensaje
    Alguien ha recibido el regalo de GCO o TEF?
    De momento no, ni uno ni otro.

Dejar un comentario:

• Snowball90
    respondió
    Alguien ha recibido el regalo de GCO o TEF?

Dejar un comentario:

• d76
    respondió
    Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje

https://ebrofoods-foroelectronico.ju...es#/app/inicio

Pero ya os digo, se necesita a parte de validarte con el certificado digital correspondiente, que se les envie el justificante de propiedad, como la tarjeta de asistencia a la junta que suele mandarte el broker
    Una vez creado y aprobado el usuario en el foro electrónico, ¿cómo se puede votar o delegar el voto?

Dejar un comentario:

• zoldrak
    respondió
    En Ing no esta todavia la tarjeta de asistencia que hay que adjuntar, he llamado y me han dicho que hay que esperar. Lo que me parece raro es que pone que debe estar firmada.

Dejar un comentario:

• Delvi
    respondió
    Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
    Si alguien vota en EBRO que indique como, porque a mi me da error al intentarlo por este enlace...
    ¿Has probado con otro navegador?

Dejar un comentario:

• xer3zano
    respondió
    Si alguien vota en EBRO que indique como, porque a mi me da error al intentarlo por este enlace...

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió
    Originalmente publicado por SR.CANGREJO Ver Mensaje

No me aparece tampoco activada la posibilidad de votar. Si alguien tiene enlace que lo comente si es tan amable.
    https://ebrofoods-foroelectronico.ju...es#/app/inicio

Pero ya os digo, se necesita a parte de validarte con el certificado digital correspondiente, que se les envie el justificante de propiedad, como la tarjeta de asistencia a la junta que suele mandarte el broker

Dejar un comentario:

• SR.CANGREJO
    respondió
    Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
    Gracias. Le echaré otro vistazo
    No me aparece tampoco activada la posibilidad de votar. Si alguien tiene enlace que lo comente si es tan amable.

Dejar un comentario:

• Melandru
    respondió
    Gracias. Le echaré otro vistazo

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió
    Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
    A mi todavía no me aparece habilitado el enlace de acceso a la plataforma de voto y delegación.
    Revisalo porque yo acabo de acceder ahora mismo, eso si, hay que validarlo previamente cumplimentando una serie de datos

Dejar un comentario:

• Melandru
    respondió
    A mi todavía no me aparece habilitado el enlace de acceso a la plataforma de voto y delegación.

Dejar un comentario:

• PaX
    respondió
    Ebro es de las pocas que no defrauda con su buen detalle a los accionistas. Gracias por la informacion

Dejar un comentario:

• breggi
    respondió
    Originalmente publicado por saforenc Ver Mensaje

Sí, el regalo es por asistir a la Junta de Accionistas. Algunas empresas, solo te lo dan si asiste presencialmente, pero otras, como Ebro, también lo envian si votas (o delegas el voto) de forma remota.
    Y Ebro es de lo que lo envía bastante rápido .

Dejar un comentario:

• SAG
    respondió
    REE tampoco da regalo este año.

¿Cuál es el regalo del accionista?

Se suprime la entrega del obsequio conmemorativo a los accionistas.

Dejar un comentario:

• saforenc
    respondió
    Originalmente publicado por elhombretranquilo Ver Mensaje
    Solo votando en la junta te lo envían.?
    Sí, el regalo es por asistir a la Junta de Accionistas. Algunas empresas, solo te lo dan si asiste presencialmente, pero otras, como Ebro, también lo envian si votas (o delegas el voto) de forma remota.

Dejar un comentario:

• elhombretranquilo
    respondió
    Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje

No se me había ocurrido, pero buen detalle

Todavía no se puede votar en Ebro, se abre el periodo a partir del 1 de junio
    Solo votando en la junta te lo envían.?

Dejar un comentario:

• RV Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
    Hola, añado Ebro Foods a la lista que sigue siendo la nota positiva y seguramente nos ofrezca uno de sus lotes de productos...recordad agradecer via mail el detalle, a la gente siempre le gusta ser reconocida cuando hace las cosas bien
    No se me había ocurrido, pero buen detalle

Todavía no se puede votar en Ebro, se abre el periodo a partir del 1 de junio

Dejar un comentario:

• breggi
    respondió
    Hola, añado Ebro Foods a la lista que sigue siendo la nota positiva y seguramente nos ofrezca uno de sus lotes de productos...recordad agradecer via mail el detalle, a la gente siempre le gusta ser reconocida cuando hace las cosas bien

'Con la finalidad de agilizar la gestión y organización de la Junta General, este año no habrá entrega presencial de obsequios en el domicilio social. Los obsequios serán enviados de forma gratuita a todos aquellos accionistas que participen en la Junta y así lo soliciten y faciliten a la Sociedad los datos de contacto necesarios para el envío.'

Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje
    -------------------------- LISTA DE JUNTAS Y REGALOS 2021 ---------------------
    Santander, con regalo (botella cristal) (JUNTA YA CELEBRADA)
    Repsol, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
    Mapfre, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
    Telefónica, con regalo (auriculares BT) --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
    Bankinter, sin regalo
    Ferrovial, sin regalo
    BBVA, sin regalo ---> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
    Viscofán, sin regalo, con prima. --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
    Acciona, sin regalo
    Vidrala, sin regalo, con prima --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
    Endesa, sin regalo --> Envían Pendrive si se solicita el informe anual 2020 en soporte digital, en el mail [email protected] , adjuntando el justificante de voto
    Merlin, sin prima 26/04/21
    Aena, sin prima 27/04/21
    Nicolás Correa, sin prima 28/04/21
    Sacyr, sin prima 28/04/21
    Catalana Occidente, sin prima 29/04/21
    Caixabank, sin regalo (??? confirmar) 14/05/2021
    Iberdrola, participación en sorteo de gafas de realidad virtual --> Portal de Participación Junta General de Accionistas 2021 - Iberdrola
    Ebro F., con obsequio, 30/06/21
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejar un comentario:

• Zoudan
    respondió
    -------------------------- LISTA DE JUNTAS Y REGALOS 2021 ---------------------
    Santander, con regalo (botella cristal) (JUNTA YA CELEBRADA)
    Repsol, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
    Mapfre, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
    Telefónica, con regalo (auriculares BT) --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
    Bankinter, sin regalo
    Ferrovial, sin regalo
    BBVA, sin regalo ---> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
    Viscofán, sin regalo, con prima. --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
    Acciona, sin regalo
    Vidrala, sin regalo, con prima --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
    Endesa, sin regalo --> Envían Pendrive si se solicita el informe anual 2020 en soporte digital, en el mail [email protected] , adjuntando el justificante de voto
    Merlin, sin prima 26/04/21
    Aena, sin prima 27/04/21
    Nicolás Correa, sin prima 28/04/21
    Sacyr, sin prima 28/04/21
    Catalana Occidente, sin prima 29/04/21
    Caixabank, sin regalo (??? confirmar) 14/05/2021
    Iberdrola, participación en sorteo de gafas de realidad virtual --> Portal de Participación Junta General de Accionistas 2021 - Iberdrola
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejar un comentario:

Trabajando...
X