Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eduin7129
    respondió
    Originalmente publicado por anonimos102 Ver Mensaje

Yo voto a todo en contra y así sé seguro que no me equivoco.
    bueno pero el punto VI y el VII2 mejor votarlo a favor no?

Dejar un comentario:

• anonimos102
    respondió
    Originalmente publicado por eduin7129 Ver Mensaje

A ver si alguien me puede ayudar con este mensaje que cito. Gracias!
    Yo voto a todo en contra y así sé seguro que no me equivoco.

Dejar un comentario:

• eduin7129
    respondió
    Originalmente publicado por eduin7129 Ver Mensaje
    Estoy con la votación de la JGA de TELEFÓNICA y tengo dudas en estos puntos. Alguien con las cosas más claras me puede decir qué nos conviene votar en estos puntos? He marcado lo que creo que nos favorece más.

Entiendo que el punto VI y el VII 1 son contradictorios.

A qué se refiere en el punto VI con esta frase: "..., con exclusión del derecho de oposición de acreedores,..."

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	tef.PNG Visitas:	267 Size:	404 KB ID:	476481
    A ver si alguien me puede ayudar con este mensaje que cito. Gracias!

Dejar un comentario:

• jarris
    respondió
    Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje

Todo comprobado una y mil veces y nada, cuando le doy a votar se queda congelada la pantalla y no sale el justificante solo me permite volver atrás y volver a votar de nuevo
    A mi el año pasado me pasó lo mismo. Al final no vote.
    En cambio este año voté sin ningún tipo de problema.

Dejar un comentario:

• Jose Saiyan
    respondió
    Sobre el obsequio de TEF, ¿cómo se confirma que te lo envíen y a dónde enviarlo? porque yo acabo de hacer la votación pero no me ha dicho nada del obsequio

Dejar un comentario:

• SAG
    respondió
    Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo

Con TEF sin problema. Con ENG he tenido que desactivar el antivirus para poder enlazar bien el certificado. Una vez dentro realizo la votación y al darle a "votar" se queda parado, no pasa a la ventana "Justificante de votación".
    tenéis bloqueadas las ventanas emergentes en el navegador?
    yo lo he hecho con el edge y sin problema. con el o2cert instalado y la autofirma instalada por si las moscas.
    y no he tenido ningun problema. y tengo el antivirus avira

un saludo

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
    Revisa por si hay algún error o alguna casilla no marcada y por eso no te deja continuar.
    Todo comprobado una y mil veces y nada, cuando le doy a votar se queda congelada la pantalla y no sale el justificante solo me permite volver atrás y volver a votar de nuevo

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por Geri0nth Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo

Con TEF sin problema. Con ENG he tenido que desactivar el antivirus para poder enlazar bien el certificado. Una vez dentro realizo la votación y al darle a "votar" se queda parado, no pasa a la ventana "Justificante de votación".
    Pensaba que era el unico al que le pasaba, yo ya he probado de todo y nada no hay manera.

Dejar un comentario:

• Geri0nth
    respondió
    Me pasa lo mismo

Dejar un comentario:

• piralis
    respondió
    Sabéis si el obsequio de Telefónica se puede recoger en la Gran Vía como todos los años?

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Revisa por si hay algún error o alguna casilla no marcada y por eso no te deja continuar.

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
    Tal vez sea porque no tienes instalado el componente O2CertServer. El sistema hace una comprobación antes de votar pero es posible que no esté detectando su ausencia. Prueba desde otro ordenador. Saludos.
    Todo instalado y he probado en otro ordenador, nada exactamente igual cuando marco las opciones de la junta y le doy al voton de votar este se queda pillado y no hace nada.
    Es rarisimo porque con la de telefonia he podido hacerlo sin problema alguno.

Dejar un comentario:

• rosquillo
    respondió
    Tal vez sea porque no tienes instalado el componente O2CertServer. El sistema hace una comprobación antes de votar pero es posible que no esté detectando su ausencia. Prueba desde otro ordenador. Saludos.

Dejar un comentario:

• duke
    respondió

He probado con 4 diferentes y nada

El explorer ya no lo trae windows, viene con edge
    Tecla Windows + R te abre el cuadro de diálogo para Ejecutar. Ahí escribes "iexplore.exe" y presionas Intro. Listo, te abre Internet Explorer...

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje

Has probado a cambiar de navegador, a mi el que mejor resultado me da es el explorer
    He probado con 4 diferentes y nada

El explorer ya no lo trae windows, viene con edge

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Entro en enagas con el certificado digital pero cuando le doy a votar no hace nada, solo me sale este aviso:
    AVISO: El proceso de votación habrá finalizado cuando haya accedido a la siguiente pantalla "Justificante de la operación".
    Pero no me aparece esa pantalla ni el justificante por ningun lado
    Como lo haceis?
    Has probado a cambiar de navegador, a mi el que mejor resultado me da es el explorer

Dejar un comentario:

• Luk
    respondió
    Entro en enagas con el certificado digital pero cuando le doy a votar no hace nada, solo me sale este aviso:
    AVISO: El proceso de votación habrá finalizado cuando haya accedido a la siguiente pantalla "Justificante de la operación".
    Pero no me aparece esa pantalla ni el justificante por ningun lado
    Como lo haceis?

Dejar un comentario:

• Yandidi
    respondió
    Originalmente publicado por Jorgico77 Ver Mensaje
    Para poder ir a recoger el obsequio de Enagás tienes que llevar la tarjeta de votación. Pero no me aparece en ING. ¿A alguien que tenga ING le aparece en eventos financieros? ¿Hay que reclamarla? ¿O es que todavía no la han subido?
    Aquí lo tienes https://www.enagas.es/enagas/es/Acci...untasGenerales

Dejar un comentario:

• 1001w
    respondió
    Para poder ir a recoger el obsequio de Enagás tienes que llevar la tarjeta de votación. Pero no me aparece en ING. ¿A alguien que tenga ING le aparece en eventos financieros? ¿Hay que reclamarla? ¿O es que todavía no la han subido?
    Todavía no la han subido, suelen ser un poco tardones...

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    La votacion la puedes realizar de forma digital si tienes certificado digital, auqnue no tengas el justificante de ING.
    Si vas a ir presencialmente igual te va a tocar esperar, normalmente tardan algo en enviar las tarjetas pero con tiempo suficiente, yo antes las enviaba por correo y llegaban con tiempo de sobras.
    Tienes que revisar dentro del broker en enventos financieros pero a dia de hoy solo sale la de mapfre

Dejar un comentario:

Trabajando...
X