Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Me dicen de GCO que esta semana han empezado el reparto de los regalos.
- le gusta 3
-
Originalmente publicado por Snowball90 Ver MensajeAlguien ha recibido el regalo de GCO o TEF?
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
https://ebrofoods-foroelectronico.ju...es#/app/inicio
Pero ya os digo, se necesita a parte de validarte con el certificado digital correspondiente, que se les envie el justificante de propiedad, como la tarjeta de asistencia a la junta que suele mandarte el broker
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
En Ing no esta todavia la tarjeta de asistencia que hay que adjuntar, he llamado y me han dicho que hay que esperar. Lo que me parece raro es que pone que debe estar firmada.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por xer3zano Ver MensajeSi alguien vota en EBRO que indique como, porque a mi me da error al intentarlo por este enlace...
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Si alguien vota en EBRO que indique como, porque a mi me da error al intentarlo por este enlace...
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por SR.CANGREJO Ver Mensaje
No me aparece tampoco activada la posibilidad de votar. Si alguien tiene enlace que lo comente si es tan amable.
Pero ya os digo, se necesita a parte de validarte con el certificado digital correspondiente, que se les envie el justificante de propiedad, como la tarjeta de asistencia a la junta que suele mandarte el broker
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Melandru Ver MensajeGracias. Le echaré otro vistazo
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Melandru Ver MensajeA mi todavía no me aparece habilitado el enlace de acceso a la plataforma de voto y delegación.
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
A mi todavía no me aparece habilitado el enlace de acceso a la plataforma de voto y delegación.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Ebro es de las pocas que no defrauda con su buen detalle a los accionistas. Gracias por la informacion
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por saforenc Ver Mensaje
Sí, el regalo es por asistir a la Junta de Accionistas. Algunas empresas, solo te lo dan si asiste presencialmente, pero otras, como Ebro, también lo envian si votas (o delegas el voto) de forma remota..
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
REE tampoco da regalo este año.
¿Cuál es el regalo del accionista?
Se suprime la entrega del obsequio conmemorativo a los accionistas.
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por elhombretranquilo Ver MensajeSolo votando en la junta te lo envían.?
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por RV Padawan Ver Mensaje
No se me había ocurrido, pero buen detalle
Todavía no se puede votar en Ebro, se abre el periodo a partir del 1 de junio
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por breggi Ver MensajeHola, añado Ebro Foods a la lista que sigue siendo la nota positiva y seguramente nos ofrezca uno de sus lotes de productos...recordad agradecer via mail el detalle, a la gente siempre le gusta ser reconocida cuando hace las cosas bien
Todavía no se puede votar en Ebro, se abre el periodo a partir del 1 de junio
- le gusta 2
Dejar un comentario:
-
Hola, añado Ebro Foods a la lista que sigue siendo la nota positiva y seguramente nos ofrezca uno de sus lotes de productos...recordad agradecer via mail el detalle, a la gente siempre le gusta ser reconocida cuando hace las cosas bien
'Con la finalidad de agilizar la gestión y organización de la Junta General, este año no habrá entrega presencial de obsequios en el domicilio social. Los obsequios serán enviados de forma gratuita a todos aquellos accionistas que participen en la Junta y así lo soliciten y faciliten a la Sociedad los datos de contacto necesarios para el envío.'
Originalmente publicado por Zoudan Ver Mensaje-------------------------- LISTA DE JUNTAS Y REGALOS 2021 ---------------------
Santander, con regalo (botella cristal) (JUNTA YA CELEBRADA)
Repsol, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
Mapfre, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
Telefónica, con regalo (auriculares BT) --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Bankinter, sin regalo
Ferrovial, sin regalo
BBVA, sin regalo ---> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Viscofán, sin regalo, con prima. --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Acciona, sin regalo
Vidrala, sin regalo, con prima --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Endesa, sin regalo --> Envían Pendrive si se solicita el informe anual 2020 en soporte digital, en el mail [email protected] , adjuntando el justificante de voto
Merlin, sin prima 26/04/21
Aena, sin prima 27/04/21
Nicolás Correa, sin prima 28/04/21
Sacyr, sin prima 28/04/21
Catalana Occidente, sin prima 29/04/21
Caixabank, sin regalo (??? confirmar) 14/05/2021
Iberdrola, participación en sorteo de gafas de realidad virtual --> Portal de Participación Junta General de Accionistas 2021 - Iberdrola
Ebro F., con obsequio, 30/06/21
----------------------------------------------------------------------------------------------------
- le gusta 5
Dejar un comentario:
-
-------------------------- LISTA DE JUNTAS Y REGALOS 2021 ---------------------
Santander, con regalo (botella cristal) (JUNTA YA CELEBRADA)
Repsol, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
Mapfre, sin regalo (JUNTA YA CELEBRADA)
Telefónica, con regalo (auriculares BT) --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Bankinter, sin regalo
Ferrovial, sin regalo
BBVA, sin regalo ---> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Viscofán, sin regalo, con prima. --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Acciona, sin regalo
Vidrala, sin regalo, con prima --> Enlace para votación con DNIe / Certificado Digital
Endesa, sin regalo --> Envían Pendrive si se solicita el informe anual 2020 en soporte digital, en el mail [email protected] , adjuntando el justificante de voto
Merlin, sin prima 26/04/21
Aena, sin prima 27/04/21
Nicolás Correa, sin prima 28/04/21
Sacyr, sin prima 28/04/21
Catalana Occidente, sin prima 29/04/21
Caixabank, sin regalo (??? confirmar) 14/05/2021
Iberdrola, participación en sorteo de gafas de realidad virtual --> Portal de Participación Junta General de Accionistas 2021 - Iberdrola
----------------------------------------------------------------------------------------------------
- le gusta 5
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.8
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 05:19:08.
Dejar un comentario: