Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo recibí ayer el altavoz de REE. La verdad es que esperaba algo más cutre, no está nada mal.

A ver qué tal el termo de ENG

Comentario

• buenas, pues acabo de ir a la sucursal del santander de mi pueblo y no me han podido dar los auriculares.
      iba con el mail imprimido para que participara en la junta de accionistas, asi como con el voto electronico que realice con mi certificado digital.

pues me piden el número de tarjeta de delegación de accionista.(un numero largoooo me dice la chica de la oficina)

me dicen que me ha tenido que llegar por correo postal, pero no hemos recibido nada en casa...

alguna idea????

Comentario

• Originalmente publicado por mercadojag Ver Mensaje
        buenas, pues acabo de ir a la sucursal del santander de mi pueblo y no me han podido dar los auriculares.
        iba con el mail imprimido para que participara en la junta de accionistas, asi como con el voto electronico que realice con mi certificado digital.

pues me piden el número de tarjeta de delegación de accionista.(un numero largoooo me dice la chica de la oficina)

me dicen que me ha tenido que llegar por correo postal, pero no hemos recibido nada en casa...

alguna idea????
        Habla con el broker donde tengas las acciones de SAN a ver si te consiguen ellos la tarjeta.
        Si te dicen que no, llama al servicio de atención de accionistas de SAN: Línea Atención Accionistas: 91 276 92 90

Dinos en que broker las tienes para que podamos ayudarte mejor.
        Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• A mi me envió directamente el Santander la Tarjeta de asistencia por e-mail.

Comentario

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
            Habla con el broker donde tengas las acciones de SAN a ver si te consiguen ellos la tarjeta.
            Si te dicen que no, llama al servicio de atención de accionistas de SAN: Línea Atención Accionistas: 91 276 92 90

Dinos en que broker las tienes para que podamos ayudarte mejor.
            lo tengo en ING
            gracias
            Editado por última vez por mercadojag; 31 mar 2017, 12:57, 12:57:56.

Comentario

• Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
              A mi me envió directamente el Santander la Tarjeta de asistencia por e-mail.
              +1

Pongo este texto porque necesito 5 caracteres...
              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
              Twitter: @invirtiendopap

Comentario

lo tengo en ING
                gracias
                En ese caso deberías haber recibido el mail con la tarjeta como comenta DanielF. Yo las tengo en ING también la recibí por mail sin solicitar nada. La imprimí y con eso fui a una oficina. Obtuve el regalo. Sospecho que te quiere hacer el lío...A mí lo intentaron pero no lo consiguieron (a mí me dijeron que el regalo era solo si delegabas en ellos...).

Un saludo!!
                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Comentario

• Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                  A mi me envió directamente el Santander la Tarjeta de asistencia por e-mail.
                  pues yo no creo haberlo visto...
                  ¿me podrias decir el asunto??

a mi lo que me llego fue un mail con el asunto: "Participe en la Junta y consiga su obsequio", y con el texto que os pongo mas adelante, y a raiz de el, fui a juntasantander.com y realice mi voto.

Ahora he vuelto a entrar, y al haber realizado ya mi voto, no me da la opcion de imprimir la tarjeta...

,
                  Junta General de Accionistas
                  Participe y consiga su regalo
                  Estimada/o accionista,
                  Con motivo de nuestra Junta General de Accionistas 2017 le recordamos que:
                  Ya está abierto el plazo para participar. Puede emitir su voto o delegación a través de www.juntasantander.com y de la App Santander Accionistas e Inversores, de manera rápida y sencilla, hasta las 18 horas del 5 de abril.
                  Una vez que haya votado o delegado puede acudir a cualquier oficina Santander, donde le entregarán unos prácticos auriculares1 como obsequio de Junta.
                  Además, participando a través de estos medios online, entrará automáticamente en el sorteo de 50 iPad Mini 42 (32GB)3.
                  Contamos con su participación. Reciba un cordial saludo,
                  Relación con Accionistas Santander
                  Editado por última vez por mercadojag; 31 mar 2017, 13:57, 13:57:05.

Comentario

pues yo no creo haberlo visto...
                    ¿me podrias decir el asunto??

a mi lo que me llego fue un mail con el asunto: "Participe en la Junta y consiga su obsequio", y con el texto que os pongo mas adelante, y a raiz de el, fui a juntasantander.com y realice mi voto.

Ahora he vuelto a entrar, y al haber realizado ya mi voto, no me da la opcion de imprimir la tarjeta...

,
                    Junta General de Accionistas
                    Participe y consiga su regalo
                    Estimada/o accionista,
                    Con motivo de nuestra Junta General de Accionistas 2017 le recordamos que:
                    Ya está abierto el plazo para participar. Puede emitir su voto o delegación a través de www.juntasantander.com y de la App Santander Accionistas e Inversores, de manera rápida y sencilla, hasta las 18 horas del 5 de abril.
                    Una vez que haya votado o delegado puede acudir a cualquier oficina Santander, donde le entregarán unos prácticos auriculares1 como obsequio de Junta.
                    Además, participando a través de estos medios online, entrará automáticamente en el sorteo de 50 iPad Mini 42 (32GB)3.
                    Contamos con su participación. Reciba un cordial saludo,
                    Relación con Accionistas Santander
                    El asunto es este: Junta de Accionistas Santander 2017

Recibí el mail el 10 de Marzo y la tarjeta venía adjunta a dicho mail.

Un saludo!!

Comentario

buenas, pues acabo de ir a la sucursal del santander de mi pueblo y no me han podido dar los auriculares.

alguna idea????
                      yo tengo 2, y mejor si no hubiese ido a por ellos. Para la próxima que den 1€ y ganamos mas

Comentario

• Yo también prefiero el euro.....Aunque menos es nada

Comentario

• Yo he recibido hoy el de REE

¿ Alguien ha recibido ya el regalo de ENAGAS ?

Comentario

• Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                            Yo he recibido hoy el de REE

¿ Alguien ha recibido ya el regalo de ENAGAS ?
                            Yo también he recibido el de REE, como altavoz bluetooth no está mal, pero como radio no me convence.

El de Enagás todavía no.
                            "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

Jiddu Krisnahmurti.

Comentario

• idem a vosotros.

Comentario

• Otro igual, REE recibido hoy y a la espera de ENA!
                                Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Se sabe algo de Repsol?
                                  La junta es el 19 de mayo, pero no he visto nada referente a obsequios
                                  MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
                                  MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

Comentario

• Buenas. Entiendo que para optar al regalo de REE ya llego tarde, no? Debería haber votado antes del 29 de marzo? Gracias.

Comentario

• Yo también acabo de recibir el de REE, mi primer regalo como accionista de una empresa, es una chorrada, pero oye, hace ilusión!!!
                                      MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Yo tmb he recibido el de REE, para ser un regalo no está ni tan mal. Es lo que es, pero la presentación está muy bien.

De BME no envían nada a distancia no???

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje

De BME no envían nada a distancia no???

BME da regalo solo a los que asistan a la Junta.

Comentario

Trabajando...
                                          X