Originalmente publicado por Reynho
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
nadie ha puesto esta pregunta-..
¿Cómo funciona el regalo de REE?
como radio más o menos ponlo y ya, pero como altavoz bluetooth. como va?
aparte, la batería es una cosa grande y cuadrada, entiendo que se carga con el cable USB y fiesta, no?
perdón por el offtopicSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Originalmente publicado por aipu Ver MensajeHe recibido en ING varios convocatorias para juntas, tengo que hacer algo con ellas para recibir los regalos? O los mandan automaticamente?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rodes Ver Mensajenadie ha puesto esta pregunta-..
¿Cómo funciona el regalo de REE?
como radio más o menos ponlo y ya, pero como altavoz bluetooth. como va?
aparte, la batería es una cosa grande y cuadrada, entiendo que se carga con el cable USB y fiesta, no?
perdón por el offtopic
La batería, como cualquier batería de móvil, sí. Tienes un microUSB en la caja para cargarlo pero te sirve cualquier otro cable de los móviles Android. Por supuesto, no hace falta que saques la batería
Se escucha de miedo, por cierto. Bastante mejor que el altavoz bluetooth del BBVA del año pasado.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por deividendo Ver MensajeMe han traído el regalo de enagas, como no cabía en el buzón me han dejado aviso, y todo esto sin llamar porq estar, estaba en casa...
Lo traen de Correos, mañana te puedes pasar a recogerlo en la oficina donde lo hayan dejado
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por f.caruana Ver MensajeACS, sabéis si da regalo? Telematicamente parece que si se puede votar
Yo he votado ya telemáticamente. En ACS NO dan regalo
Comentario
-
Originalmente publicado por RPD Ver MensajeYo he votado ya telemáticamente. En ACS NO dan regalo
Comentario
-
Originalmente publicado por DanielF Ver MensajeTienes que votar o delegar el voto.
Gracias!!!
Comentario
-
Me acaba de llegar el obsequio de REE, hay que reconocer que es de los obsequios que mejor impresion me ha dado de los ultimos años. Puestos a gastar dinero por lo menos que sea un regalo "elegante" y no de la impresion de "baratija de tienda china" un positivo para REE por ello.Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
Originalmente publicado por aipu Ver Mensajey cómo consigo votar sin asistir o delegar el voto? A través del broker o en la página de la empresa?
Gracias!!!
Comentario
-
Yo sigo sin noticias de ENA... a los que no os dejaron el regalo pero sí un aviso, entiendo que el aviso es una carta que te dejan el buzón indicándote que vayas a recogerlo a correos no? Quiero decir, es una carta, no es que te envíen un correo electrónico ni un sms ni nada "tecnológico"
P.D: Coincido, el altavoz de REE está bastante chulo (mientras que el regalo de BBVA da pena), y el termo de ENA tiene buena pinta!Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!
Empezando mi proyecto a Largo Plazo
Comentario
-
Originalmente publicado por Subcero Ver MensajeYo sigo sin noticias de ENA... a los que no os dejaron el regalo pero sí un aviso, entiendo que el aviso es una carta que te dejan el buzón indicándote que vayas a recogerlo a correos no? Quiero decir, es una carta, no es que te envíen un correo electrónico ni un sms ni nada "tecnológico"
Te avisan que puedes recogerlo en la oficina de correos donde lo hayan dejado, a partir del día siguiente. También puedes autorizar a alguien para que lo recoja.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 14:11:06.
Comentario