Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
    Yo también acabo de recibir el de REE, mi primer regalo como accionista de una empresa, es una chorrada, pero oye, hace ilusión!!!
    Lo mismo digo, lo recibí ayer.

Comentario

• Enagas está enviando ya el regalo. Hoy han intentado entregarmelo los de Correos. Mañana lo recogeré en la oficina donde lo han dejado

Comentario

• ACS, sabéis si da regalo? Telematicamente parece que si se puede votar

Comentario

• nadie ha puesto esta pregunta-..

¿Cómo funciona el regalo de REE?

como radio más o menos ponlo y ya, pero como altavoz bluetooth. como va?

aparte, la batería es una cosa grande y cuadrada, entiendo que se carga con el cable USB y fiesta, no?

perdón por el offtopic
          Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• BME da algo? he recibido el correo postal para delegación del voto, no sé cómo votar telemáticamente y si no dan regalo casi que paso

Comentario

• He recibido en ING varios convocatorias para juntas, tengo que hacer algo con ellas para recibir los regalos? O los mandan automaticamente?

Comentario

• Originalmente publicado por aipu Ver Mensaje
                He recibido en ING varios convocatorias para juntas, tengo que hacer algo con ellas para recibir los regalos? O los mandan automaticamente?
                Tienes que votar o delegar el voto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                  nadie ha puesto esta pregunta-..

¿Cómo funciona el regalo de REE?

como radio más o menos ponlo y ya, pero como altavoz bluetooth. como va?

aparte, la batería es una cosa grande y cuadrada, entiendo que se carga con el cable USB y fiesta, no?

perdón por el offtopic
                  Como altavoz bluetooth solo tienes que habilitar tu dispositivo bluetooth (entiendo que un móvil o tablet), buscarlo en el dispotivo que tengas para después sincronizarlo y al hacerlo (el altavoz emitirá un pitido cuando esté sincronizado con tu móvil) sonará cualquier audio que reproduzcas en tu móvil.

La batería, como cualquier batería de móvil, sí. Tienes un microUSB en la caja para cargarlo pero te sirve cualquier otro cable de los móviles Android. Por supuesto, no hace falta que saques la batería

Se escucha de miedo, por cierto. Bastante mejor que el altavoz bluetooth del BBVA del año pasado.

Saludos

Comentario

• Me han traído el regalo de enagas, como no cabía en el buzón me han dejado aviso, y todo esto sin llamar porq estar, estaba en casa...

Comentario

• Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                      Me han traído el regalo de enagas, como no cabía en el buzón me han dejado aviso, y todo esto sin llamar porq estar, estaba en casa...

Lo traen de Correos, mañana te puedes pasar a recogerlo en la oficina donde lo hayan dejado

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por f.caruana Ver Mensaje
                        ACS, sabéis si da regalo? Telematicamente parece que si se puede votar

Yo he votado ya telemáticamente. En ACS NO dan regalo

Comentario

• Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                          Yo he votado ya telemáticamente. En ACS NO dan regalo
                          Gracias, el regalo de enagas me llego ayer.

Comentario

• Recibido por Correos regalo ENG 2017

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo enagas 2017 1.jpg
Visitas:	1
Size:	90,4 KB
ID:	390372
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo enagas 2017 2.jpg
Visitas:	1
Size:	89,1 KB
ID:	390373
                            Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                              Tienes que votar o delegar el voto.
                              y cómo consigo votar sin asistir o delegar el voto? A través del broker o en la página de la empresa?
                              Gracias!!!

Comentario

• Me acaba de llegar el obsequio de REE, hay que reconocer que es de los obsequios que mejor impresion me ha dado de los ultimos años. Puestos a gastar dinero por lo menos que sea un regalo "elegante" y no de la impresion de "baratija de tienda china" un positivo para REE por ello.
                                Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Hola, este fin de semana de compras vi el mismo altavoz bluetooh en una tienda de Alehoop. Me hizo gracia al verlo allí.

Comentario

• Originalmente publicado por aipu Ver Mensaje
                                    y cómo consigo votar sin asistir o delegar el voto? A través del broker o en la página de la empresa?
                                    Gracias!!!
                                    A traves de la web de la empresa o enviandolo por correo postal.

Comentario

• El altavoz de REE y el termo de Enagas, de 10 ambos, la verdad es que buena calidad y son regalos prácticos y bien pensados, muy contento.

Los casos de Santander y la mochila de Iberdrola no fui a recogerlos.

Comentario

• Yo sigo sin noticias de ENA... a los que no os dejaron el regalo pero sí un aviso, entiendo que el aviso es una carta que te dejan el buzón indicándote que vayas a recogerlo a correos no? Quiero decir, es una carta, no es que te envíen un correo electrónico ni un sms ni nada "tecnológico"

P.D: Coincido, el altavoz de REE está bastante chulo (mientras que el regalo de BBVA da pena), y el termo de ENA tiene buena pinta!
                                        Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                        Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                                          Yo sigo sin noticias de ENA... a los que no os dejaron el regalo pero sí un aviso, entiendo que el aviso es una carta que te dejan el buzón indicándote que vayas a recogerlo a correos no? Quiero decir, es una carta, no es que te envíen un correo electrónico ni un sms ni nada "tecnológico"
                                          Te dejan en el buzón el típico papel de Correos con el aviso de que te lo han intentado entregar y no estabas y que el paquete no cabe en el buzón.
                                          Te avisan que puedes recogerlo en la oficina de correos donde lo hayan dejado, a partir del día siguiente. También puedes autorizar a alguien para que lo recoja.

Comentario

Trabajando...
                                          X