Yo recibí el de REE el martes, de ENA ni rastro.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Yo a la espera del de Enagás. El altavóz de REE lo recibí hace días ya, y la verdad es que suena de lujo, perfecto para reproductores de mp3, móviles y similares.SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO
Comentario
-
-
La verdad que el trato al accionista, excelente por parte de REE. No solo en la atención a la hora de solicitar el obsequio por los canales del accionista, si no por el obsequio en sí y el detalle del librito con la información al accionista, que me esperaba algo más cutre y me sorprendió ver un documento tan bien presentado y a todo color. Un 10 para REE.
Otras empresas como Iberdrola, sin embargo, han bajado en trato al accionista, que ya ni siquiera envía el obsequio.
Comentario
-
-
Alguno habéis recibido el regalo de ENA durante estos últimos días? A mi todavía no me ha llegado, creo que les escribiré mañana...Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!
Empezando mi proyecto a Largo Plazo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Subcero Ver MensajeAlguno habéis recibido el regalo de ENA durante estos últimos días? A mi todavía no me ha llegado, creo que les escribiré mañana...
Por cierto, los que tengáis el altavoz bluetooth de REE:
- Desde hace unos pocos días el altavoz, cada vez que lo pongo en ON, avisa con el típico "bluetooth mode" y a los pocos segundos se apaga solo, soltando el mensaje "power off". Ocurre lo mismo si salto rápidamente al encenderlo al modo de radio. ¿A alguien más le pasa? no sé qué le ocurre y es una pena porque se escucha de maravilla.
Pensaba que era por batería pero lo he puesto a cargar en varias ocasiones y nada, no hay manera. Se apaga él solo y la luz azul (led de la parte superior derecha del aparato) se apaga solo.
Saludos y gracias
Comentario
-
-
He hablado con ENA, que les escribamos si en un plazo de 3 semanas aprox no nos ha llegado el obsequio...Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!
Empezando mi proyecto a Largo Plazo
Comentario
-
-
Desde hoy ya se puede emitir el voto a distancia para la JGA de Repsol.
La mala noticia es que el obsequio es solo para los que acudan presencialmente a la JGA o a los que se acerquen a la sede central con la tarjeta de asistencia... asi que me temo que nos quedamos sin la Guia Repsol este año...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Subcero Ver MensajeAlguno habéis recibido el regalo de ENA durante estos últimos días? A mi todavía no me ha llegado, creo que les escribiré mañana...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Dampe Ver MensajeNi rastro por aquí.
Por cierto, los que tengáis el altavoz bluetooth de REE:
- Desde hace unos pocos días el altavoz, cada vez que lo pongo en ON, avisa con el típico "bluetooth mode" y a los pocos segundos se apaga solo, soltando el mensaje "power off". Ocurre lo mismo si salto rápidamente al encenderlo al modo de radio. ¿A alguien más le pasa? no sé qué le ocurre y es una pena porque se escucha de maravilla.
Pensaba que era por batería pero lo he puesto a cargar en varias ocasiones y nada, no hay manera. Se apaga él solo y la luz azul (led de la parte superior derecha del aparato) se apaga solo.
Saludos y gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por DanielF Ver MensajeDesde hoy ya se puede emitir el voto a distancia para la JGA de Repsol.
La mala noticia es que el obsequio es solo para los que acudan presencialmente a la JGA o a los que se acerquen a la sede central con la tarjeta de asistencia... asi que me temo que nos quedamos sin la Guia Repsol este año...Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeEste año aun no he votado de forma electronica, pero el otro año creo recordar que habia una opcion para poder marcar que te enviaran un cupon con el que poder recoger el obsequio en una serie de estaciones de servicio, entiendo que este año ya esto no es asi no?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por DanielF Ver MensajeYo al menos no vi esa opcion este año, el año pasado si que aparecia al final de la votacion esa opcionMi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Hoy fui a entregar el voto para la Junta de BME a la Bolsa de Madrid y me han dado el obsequio, que es una caja con 24 bombones. Se puede recoger entregando el voto en horario de 9 a 17 h. en un stan que han puesto justo a la entrada del Palacio de la Bolsa de Madrid. Supongo que en el resto de los edificios de la bolsa de España se podrá igual.
Saludos!
Comentario
-
-
Yo recibí hace unos días el altavoz de REE, pero de Enagas aún nada.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bricbric Ver MensajeYo recibí hace unos días el altavoz de REE, pero de Enagas aún nada.Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
-
Originalmente publicado por arkio Ver MensajePregunta en tu oficina de correos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bricbric Ver MensajeMe habrían dejado un papelito como siempre, ya llegará.
En esas ocasiones el cartero, creo, que no tiene obligacion de dejar aviso. Yo preguntaria.Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 04:13:07.
Comentario