Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rodes
    respondió
    ESto no es un regalo en junta de accionistas extrictamente pero iberdrola nos compra hora y cuarto de nuestro tiempo por algo valorado en 70 €.

https://foro.invertirenbolsa.info/fo...685#post489685

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Entregado esta mañana a ultima hora.
    La verdad es que Ebro nunca defrauda, ademas como nos envia los productos de la marca ya los podemos identificar en el momento de la compra.
    Añado el video a la lista de reproducción de los obsequios de las juntas

Dejar un comentario:

• Redmoon
    respondió
    Acabo de recibirlo en Barcelona. Creo que trae lo mismo que el año pasado sólo que el delantal es más tipo para hacer barbacoa.

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Genial!!!!! Nunca defraudan

Gracias por describirlo.

Dejar un comentario:

• Savrola
    respondió
    Recibido, estupendo como años anteriores.

4 paquetes de arroz distintos, 2 de pasta y 1 de bechamel así como un delantal. Cuando pueda pondré foto.

Esta tarde escribiré a Ebro para dar las gracias.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Savrola; 07 sep 2022, 15:14, 15:14:31.

Dejar un comentario:

• Olimpo
    respondió
    Alguien que lo haya recibido ¿qué contiene este año?

Siempre es el mejor regalo (o uno de los mejores)

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Ahora mismo acabo de recibir mensaje sms de correos express informando de la entrega en el día de mañana del obsequio de Ebro foods.

Dejar un comentario:

• barcino
    respondió
    Eso es, me acaban de confirmar por email que los empiezan a repartir la semana que viene.
    Gracias!

Dejar un comentario:

• Melandru
    respondió
    Originalmente publicado por barcino Ver Mensaje
    Acabo de reclamar hoy el regalo de Ebro que no me ha llegado nada (ni ese ni el de telefonica vaya) habiendo votado por correo ordinario...a ver que dicen!
    El regalo creo que no llega hasta septiembre. O eso se había dicho en su momento.

Dejar un comentario:

• barcino
    respondió
    Acabo de reclamar hoy el regalo de Ebro que no me ha llegado nada (ni ese ni el de telefonica vaya) habiendo votado por correo ordinario...a ver que dicen!

Dejar un comentario:

• Quaedam
    respondió
    Creo que no es necesario tener un mínimo de acciones. Hay que votar en la Junta y enviar el justificante por e-mail a la Oficina del accionista pidiendo te envíen a casa el regalo

Dejar un comentario:

• JRPV
    respondió
    Originalmente publicado por Delvi Ver Mensaje
    No se que me pasa este año,que no consigo votar en Ebro. Ya me han enviado la confirmación de estar registrado pero no veo donde entrar para realizar la votación. Me lleva una y otra vez a la página de registro en la plataforma. ¿Hay otro enlace en algún sitio de la página?

Gracias, ya nada, me he vuelto a registrar y ahora si ha funcionado.

Un saludo
    Para mí fue un dolor de cabeza, y no sé si voy a recibir algo.

Dejar un comentario:

• Deckard
    respondió
    Originalmente publicado por Quaedam Ver Mensaje
    ¿Alguien ha recibido ya el regalo de Acerinox? Voté en la Junta de manera electrónica y mandé el justificante por e-mail preguntando si enviaban el regalo a los que éramos de fuera... Me contestaron que sí, una vez pasara la junta...

Por eso pregunto si alguien lo ha recibido y si alguien sabe qué regalan este año.

El viernes lo recibí: una báscula digital de la marca CECOTEC, con un acabado en acero inoxidable, muy plana, minimalista, un gran regalo
    Vaya tela, llevo ACX desde 2020 y no sabia que daba obsequio, ¿necesitas mínimo de acciones para solicitarlo?

Gracias !!

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje

Gracias. Sí, me lo imaginaba que sería por esas fechas. Pues no lo he recibido o se ha perdido por el camino. Lo trajeron por correos normal entiendo? Les enviaré un email a ver que me dicen.
    Como se puede ver en el vídeo es un sobre de dimensiones que cabe perfectamente en cualquier buzón, así que o no te lo han mandado o simplemente se ha perdido cartero, vecinos etcétera.
    Y como venía por correo ordinario pues no hay seguimiento alguno.
    La mejor opción es escribir un correo con buenas palabras y con suerte se apiadan de ti y lo envían de nuevo

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Pues hace bastante el 15 de mayo
    Gracias. Sí, me lo imaginaba que sería por esas fechas. Pues no lo he recibido o se ha perdido por el camino. Lo trajeron por correos normal entiendo? Les enviaré un email a ver que me dicen.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje

Yo también les pedía el pendrive a Endesa, pero no lo he recibido. Hace mucho que lo recibiste?
    Pues hace bastante el 15 de mayo

Dejar un comentario:

• abc y d
    respondió
    Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Les escribi por si por casualidad enviasen aunque fuera los acuerdos o la memoria en formato digital en un pendrive como hizo ENDESA, pero lamentablemente me han contestado esto
    Yo también les pedía el pendrive a Endesa, pero no lo he recibido. Hace mucho que lo recibiste?

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por ALOLAND Ver Mensaje
    ¿Sabéis si Inditex da obsequio por la Junta de accionistas?
    Les escribi por si por casualidad enviasen aunque fuera los acuerdos o la memoria en formato digital en un pendrive como hizo ENDESA, pero lamentablemente me han contestado esto

Gracias por contactar con Oficina del Accionista de Inditex.
    Puede encontrar toda la información pública disponible sobre la memoria en nuestra página web, en el siguiente enlace:
    https://www.inditex.com/documents/10...d-9681575115fc

Atentamente,

Oficina del Accionista
    INDITEX

Dejar un comentario:

• Quaedam
    respondió
    ¿Alguien ha recibido ya el regalo de Acerinox? Voté en la Junta de manera electrónica y mandé el justificante por e-mail preguntando si enviaban el regalo a los que éramos de fuera... Me contestaron que sí, una vez pasara la junta...

Por eso pregunto si alguien lo ha recibido y si alguien sabe qué regalan este año.

El viernes lo recibí: una báscula digital de la marca CECOTEC, con un acabado en acero inoxidable, muy plana, minimalista, un gran regalo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Quaedam; 10 jul 2022, 14:49, 14:49:29.

Dejar un comentario:

• bikersoy
    respondió
    Originalmente publicado por liendomc Ver Mensaje
    Acabo de votar en la junta de Inditex, ¿me uno a la pregunta de si sabeis si hay obsequio?
    Hasta dia de hoy no entrega obsequio en las juntas

Dejar un comentario:

Trabajando...
X