Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os comparto el mail que me mando Repsol con motivo de la consulta que les hice sobre la JGA2017 y su obsequio:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le informamos que el obsequio de la Junta General de Accionistas solo lo podrán obtener los accionistas que se acrediten presentando la tarjeta de delegación de voto (que previamente les ha enviado la entidad financiera depositaria de las acciones) en nuestras oficinas centrales de Repsol Campus Repsol (Méndez Álvaro, 44) del 10 hasta el 20 de mayo de lunes a viernes de 9.00 h. a 18.00 h. ininterrumpidamente (excepto sábados y festivos, cerrado y el viernes 19 solo hasta las 16.00 h.) o en el lugar de celebración el 19 de Mayo, Palacio Municipal de Congresos, Avenida de la Capital de España-Madrid, s/n, Campo de las Naciones, de Madrid. Tiene a su disposición, en la página web de la Sociedad (www.repsol.com).
    https://www.repsol.energy/es/accionistas-inversores/gobierno-corporativo/junta-general-de-accionistas/index.cshtml

Cuando dice "delegacion de voto" tambien se refiere a voto o justificante de voto hecho de forma electronica
    Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por madpmi Ver Mensaje
      Hoy fui a entregar el voto para la Junta de BME a la Bolsa de Madrid y me han dado el obsequio, que es una caja con 24 bombones. Se puede recoger entregando el voto en horario de 9 a 17 h. en un stan que han puesto justo a la entrada del Palacio de la Bolsa de Madrid. Supongo que en el resto de los edificios de la bolsa de España se podrá igual.
      Saludos!
      ¿Sabrias hasta que día me podría pasar a recogerlo? Gracias

Comentario

• ¿El obsequio de BME no hay ninguna opción de recibirlo en casa para los que no podemos ir a recogerlo?

Comentario

• Aquí otro que no tiene noticias del termo de ENG. Recibí el regalo de REE hace un mes y las Juntas creo que fueron en las mismas fechas...

Debido a mi horario de trabajo me será imposible pasar por Correos a preguntar a ver si tienen el paquete aunque no me hayan avisado, ¿alguna otra solución?

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
            Aquí otro que no tiene noticias del termo de ENG. Recibí el regalo de REE hace un mes y las Juntas creo que fueron en las mismas fechas...

Debido a mi horario de trabajo me será imposible pasar por Correos a preguntar a ver si tienen el paquete aunque no me hayan avisado, ¿alguna otra solución?
            Enviar a alguien en tu nombre, o llamar a la oficina por telefono.
            Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Sobre el regalo de EBRO FOODS:

"Conforme a la Política de primas de asistencia de la Sociedad, se entregará un obsequio a todos aquellos accionistas que lo soliciten personándose con su tarjeta de asistencia entre los días [22 a 30 de mayo] de 2017, ambos inclusive, de [lunes a viernes] de 10:00 a 13:00 horas, en las oficinas de Ebro Foods, S.A., Paseo de la Castellana número 20, planta 2ª, 28046 de Madrid.
              Para cualquier información adicional, los accionistas podrán dirigirse a la Oficina del Accionista bien acudiendo personalmente a las oficinas de la Sociedad (Paseo de la Castellana número 20, planta 2ª, 28046 Madrid), bien por teléfono (+34 917245267), en horario de 10:00 a 13:00 horas. Los accionistas podrán igualmente solicitar cualquier información adicional a través de la dirección de correo electrónico [email protected]"

Está en la convocatoria a la Junta que acaban de publicar:
              cnmv, comision,comision nacional del mercado,capital riesgo,entidades emisoras,hechos relevantes,folletos de emision,iic,inversion colectiva,productos financieros,mercado valores, fondos de inversion,servicios de inversion,inversores,bolsa valores,mercados financieros,agencias valores,isin,ISIN,comunicaciones previas, titulizacion, capital riesgo, opas, ancv, xbrl, cotizadas, renta fija, inversores, bolsa, posiciones cortas, short selling, participaciones preferentes, bonos, obligaciones, pagarés, warrants, titulización, sicav, inversión colectiva, eafis, asesores financieros, ley del mercado de valores,opv, ops, salidas a bolsa, emisiones

Comentario

• Recibido el de ENA. Está bastante bien.

Comentario

• Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje
                  Recibido el de ENA. Está bastante bien.
                  Me "consuela" leer que siguen llegando, aun no he recibido el mio y empezaba a darlo por perdido
                  MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
                  MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

Comentario

• El mío también llegó ayer, después de enviar a un familiar a Correos a preguntar

Más vale tarde que nunca así que paciencia los que sigáis esperando!

Comentario

• Otro que ha recibido el termo de ENA ayer, muy buena pinta la verdad para ser un regalo y en comparación con obsequios de otras empresas!

Si no os llegan al resto en los próximos días yo escribía a ENA a ver qué pasa...
                      Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                      Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Recibido el termo de Enagas ayer, con aviso en el buzón. Es un sobre grande, pero el termo no tanto, unos 300-350 ml. Aún así tiene buena pinta.
                        Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

• Originalmente publicado por bricbric Ver Mensaje
                          Recibido el termo de Enagas ayer, con aviso en el buzón. Es un sobre grande, pero el termo no tanto, unos 300-350 ml. Aún así tiene buena pinta.
                          .

Está bien. Es el mejor "regalo" de todos, al menos el mas útil. Igualito que el pulsómetro del BBVA, que no soy capaz a que me marque bien los pasos.

saludos

Comentario

• Ya he recibido la tarjeta para la junta de Zardoya, ¿Sabéis si habrá prima por asistir y/o regalo?
                            Mi hilo
                            Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• Ya se puede votar para la JGA de Telefonica que se celebrara el 09/06/2017, yo lo acabo de hacer de forma electronica con el Certificado Digital en su web.
                              Sabeis si este año entregan algun obsequio como años anteriores?

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                                Ya se puede votar para la JGA de Telefonica que se celebrara el 09/06/2017, yo lo acabo de hacer de forma electronica con el Certificado Digital en su web.
                                Sabeis si este año entregan algun obsequio como años anteriores?
                                puedes facilitar el link de votación a distancia por favor? no lo he encontrado en la página de la junta.

gracias!

editado: https://www.juntaaccionistas.com/TEL...icio.do?idi=es
                                Editado por última vez por Rodes; 11 may 2017, 08:39, 08:39:32. Razón: encontrado link
                                Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• TELEFONICA - JUNTA DE ACCIONISTAS.

Para ahorraros la molestia, los que tengáis menos de 300 acciones no tenéis derecho a voto!

Se puede delegar el voto, pero no votar, me parece increíble. No conozco a otro accionista personalmente y piden datos muy personales, sino os delegaría el voto a alguno.

Saludos,

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                                    TELEFONICA - JUNTA DE ACCIONISTAS.

Para ahorraros la molestia, los que tengáis menos de 300 acciones no tenéis derecho a voto!

Se puede delegar el voto, pero no votar, me parece increíble. No conozco a otro accionista personalmente y piden datos muy personales, sino os delegaría el voto a alguno.

Saludos,
                                    Gracias Socrates, desconocia ese dato de las 300 acciones necesarias para poder votar, parece que se pone de moda este aspecto, ya paso en la JGA de ACS que pedia al menos 100 acciones para votar...

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                                      TELEFONICA - JUNTA DE ACCIONISTAS.

Saludos,
                                      Creo que no es asi exactamente.
                                      En todas las empresas con solo una(1) accion puedes votar, lo que no puedes hacer en algunas es acudir a la JGA sin un minimo de acciones. Que me corrijan los expertos.

Textos:
                                      "El derecho de asistencia a la Junta está reconocido a todos los accionistas. Ahora bien, para evitar que las Juntas de Accionistas se conviertan en una vorágine, los estatutos podrán condicionar dicha asistencia a la tenencia de un número mínimo de acciones (que en ningún caso podrá ser superior al 1 por mil del capital social). Esta limitación es fácilmente entendible si pensamos en una sociedad de carácter abierto, como las anónimas.

Puede darse la situación de que varios accionistas minoritarios no lleguen a reunir dicho número mínimo de acciones. Pero el legislador previendo esta situación y para evitar que estos vean anulado su derecho de asistencia ha incorporado en la ley la posibilidad de que varios accionistas minoritarios agrupen sus acciones de manera que puedan alcanzar el número de acciones exigidas."

Editado por última vez por arkio; 11 may 2017, 13:39, 13:39:43.
                                      Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• El año pasado intente votar telemáticamenta en la junta de accionistas de telefónica y no pude. Si no lo han cambiado, es como comenta socrates.
                                        El año pasado después de intentar emitir el voto en diferentes ocasiones, leí en la web de telefónica que tenias que poseer mínimo 300 acciones para poder votar.
                                        Asi que este año probaré delegando el voto, a ver si me deja.
                                        Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          En la web de la JGA de TEF dice esto:

"Podrán asistir a la Junta General de Accionistas convocada los accionistas que sean titulares de, al menos, 300 acciones, inscritas a su nombre en el correspondiente registro".

Tambien esto: "Los accionistas que no sean titulares del número mínimo de acciones exigido para asistir, podrán conferir por escrito la representación de las mismas en un accionista con derecho de asistencia".

Ademas dice esto: "El capital social de Telefónica, S.A. está representado por un total de 5.037.804.990 acciones (5.037.804.990 derechos de voto). Cada acción presente o representada en la Junta General de Accionistas dará derecho a un voto".

Asi que entiendo que si no tienes 300 si puedes delegar y votar pero no asistir.

Comentario

Trabajando...
                                          X