Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arkio, si te pasas por el hilo de ACS verás que allí ha pasado exactamente lo mismo que ahora en Telefónica, no dejaban votar con menos de 100 acciones. Yo pienso que no pueden hacer esto... pero parece que lo están empezando a hacer algunas empresas...
    MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Si tienes menos de 300 acciones no puedes votar. Yo tengo menos de 300 acciones y cuando he intentado votar me ha salido la pantalla que comentáis diciendo que no llegaba a las 300 y por tanto no podía continuar. Así que, al menos telemáticamente, es imposible votar con menos de 300 acciones.

Como dicen los compañeros, si se juntan varios accionistas para alcanzar ese mínimo, entonces sí se puede votar.

Comentario

• Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
        Si tienes menos de 300 acciones no puedes votar. Yo tengo menos de 300 acciones y cuando he intentado votar me ha salido la pantalla que comentáis diciendo que no llegaba a las 300 y por tanto no podía continuar. Así que, al menos telemáticamente, es imposible votar con menos de 300 acciones.

Como dicen los compañeros, si se juntan varios accionistas para alcanzar ese mínimo, entonces sí se puede votar.
        Quieres decir que has probado a VOTAR desde la pgina de la junta verdad?

¿Puedes probar a DELEGAR?
        Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
          Quieres decir que has probado a VOTAR desde la pgina de la junta verdad?

¿Puedes probar a DELEGAR?
          Sí, desde la propia web.

A delegar no he probado. Creo que es perjudicial para el minoritario delegar el voto en el Consejo de Administración.

Comentario

Sí, desde la propia web.

A delegar no he probado. Creo que es perjudicial para el minoritario delegar el voto en el Consejo de Administración.
            Pues prueba, delegar es votar tambien. Puedes dar las instrucciones de voto en la delegacion.
            Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Pero si delego lo hago necesariamente en el Consejo de Administración salvo que conozca a alguien y vote por mi ¿no?

De todas formas, mañana lo miro.

Comentario

• Muchas gracias Arkio. No sabía que podía elegir el sentido de mi voto si delegaba.

Ya he votado, con menos de 300 acciones.

Comentario

Muchas gracias Arkio. No sabía que podía elegir el sentido de mi voto si delegaba.

Ya he votado, con menos de 300 acciones.
                  Igual hoy podemos votar hasta sin acciones... no creo que en Telefónica estén mirando ahora mismo quien vota y quien no...
                  MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                    Igual hoy podemos votar hasta sin acciones... no creo que en Telefónica estén mirando ahora mismo quien vota y quien no...
                    Pues no me había enterado. Resulta que han hackeado la web de Telefónica y de otras empresas.

La noticia:
                    La red corporativa de Telefónica ha sido hackeada la mañana de este viernes, según ha podido comprobar EL MUNDO tras consultar con varios empleados en distintas oficinas de la comp

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                      Os comparto el mail que me mando Repsol con motivo de la consulta que les hice sobre la JGA2017 y su obsequio:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le informamos que el obsequio de la Junta General de Accionistas solo lo podrán obtener los accionistas que se acrediten presentando la tarjeta de delegación de voto (que previamente les ha enviado la entidad financiera depositaria de las acciones) en nuestras oficinas centrales de Repsol Campus Repsol (Méndez Álvaro, 44) del 10 hasta el 20 de mayo de lunes a viernes de 9.00 h. a 18.00 h. ininterrumpidamente (excepto sábados y festivos, cerrado y el viernes 19 solo hasta las 16.00 h.) o en el lugar de celebración el 19 de Mayo, Palacio Municipal de Congresos, Avenida de la Capital de España-Madrid, s/n, Campo de las Naciones, de Madrid. Tiene a su disposición, en la página web de la Sociedad (www.repsol.com).
                      https://www.repsol.energy/es/accionistas-inversores/gobierno-corporativo/junta-general-de-accionistas/index.cshtml

Cuando dice "delegacion de voto" tambien se refiere a voto o justificante de voto hecho de forma electronica
                      Efectivamente hoy he ido a la sede de Repsol y tienen unas carpas montadas en la entrada para la entrega del voto. El obsequio no es la Guía Repsol como pensaba si no que dan una bolsa de viaje con asas y otro pequeño bolso con cremallera. No tienen mala pinta.

Saludos!

Comentario

• ¿Falta alguien más por recibir el regalo de Enagas o soy ya el único?

Comentario

• Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje
                          ¿Falta alguien más por recibir el regalo de Enagas o soy ya el único?
                          Yo tampoco, aunque ya lo he dado por perdido
                          MI CARTERA: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...o/cartera/rasp
                          MI PROYECTO: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-proyecto-rasp

Comentario

• Originalmente publicado por madpmi Ver Mensaje
                            Efectivamente hoy he ido a la sede de Repsol y tienen unas carpas montadas en la entrada para la entrega del voto. El obsequio no es la Guía Repsol como pensaba si no que dan una bolsa de viaje con asas y otro pequeño bolso con cremallera. No tienen mala pinta.

Saludos!
                            Vaya, y yo que iba a descartar ir a por el obsequio de Repsol porque aunque me dijeron por email que este año era bolsa de viaje + neceser pues la verdad es que me pillaba mal para pasarme a por el obsequio... ahora me has puesto en un dilema! Sería mucho pedir una foto para salir de dudas? Por ver si me animo

En cuanto a los que no habéis recibido el regalo de ENA, escribidles un correo al de atención al accionista (está en la web)! Hace dos semanas yo les escribí reclamando el regalo y me dijeron que los estaban enviando pero que si para principios/mediados de mayo no lo recibía que les escribiera... así que os animo a que lo hagáis!

Y en cuanto a votar en la JGA de TEF, yo acabo de votar delegando en Pallete. Tengo menos de 300 acciones así que no me dejaba votar como tal, pero al escoger delegar en el presidente (o cualquier del consejo, te deja elegir), también he podido votar en cada uno de los puntos, aunque para el caso entre votar o delegar a ciegas pues es lo mismo, con 100 acciones no voy a cambiar nada jajaja

Y aprovecho para añadir que en TEF el regalo es una mochila con el logo de la compañía según me dijeron por email (no la tengo todavía, sino os enviaba foto)
                            Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                            Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Hola subcero, lo envían a casa? Hay que escribirles o algo demostrando que has votado?
                              Gracias

Comentario

• Aunque no tengamos 300 acciones se puede solicitar el obsequio a telefónica, si es así, cómo???? Yo tmb acabo de delegar el voto.

Comentario

• Acabo de votar en la junta de TEF (estos días pasados no puse, quizás el tema hackeo, no se... )

alguien sabe cómo pedir el regalo, si es que lo hay?

gracias
                                  Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Grifols y acciona sabéis si dan regalos?
                                    Gracias

Comentario

• Yo también he delegado el voto en la junta de Telefónica. Les he mandado un email, al correo de atención al accionista y me han respondido que después de la junta enviarian el detalle.
                                      Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Comentario

• Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                                        Vaya, y yo que iba a descartar ir a por el obsequio de Repsol porque aunque me dijeron por email que este año era bolsa de viaje + neceser pues la verdad es que me pillaba mal para pasarme a por el obsequio... ahora me has puesto en un dilema! Sería mucho pedir una foto para salir de dudas? Por ver si me animo

En cuanto a los que no habéis recibido el regalo de ENA, escribidles un correo al de atención al accionista (está en la web)! Hace dos semanas yo les escribí reclamando el regalo y me dijeron que los estaban enviando pero que si para principios/mediados de mayo no lo recibía que les escribiera... así que os animo a que lo hagáis!

Y en cuanto a votar en la JGA de TEF, yo acabo de votar delegando en Pallete. Tengo menos de 300 acciones así que no me dejaba votar como tal, pero al escoger delegar en el presidente (o cualquier del consejo, te deja elegir), también he podido votar en cada uno de los puntos, aunque para el caso entre votar o delegar a ciegas pues es lo mismo, con 100 acciones no voy a cambiar nada jajaja

Y aprovecho para añadir que en TEF el regalo es una mochila con el logo de la compañía según me dijeron por email (no la tengo todavía, sino os enviaba foto)

No me deja subir la foto sorry, se pasa del tamaño. Es una bolsa de color beige con las asas naranjas con un pequeño pin de Respol en medio, el neceser igual. A ver, es de los chinos pero menos da una piedra.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          He intentado votar en la junta de accionistas de telefónica ,y me dice lo siguiente: " No se encuentra registrado en el fichero de Accionista de Telefónica, por favor rellene el formulario y adjunte certificado de titularidad de sus acciones para darle de alta." ¿Alguno más con este problema? ¿Solución que no sea pagar por el certificado ya que las tengo en ING? Quizas es porque las compré en abril, y no ha dado tiempo a que me apunten en el registro.

También he intentado votar en la junta de ZOT, pero hay que firmar electrónicamente el email y no tengo ni idea de como se hace (tras mucho investigar). La firma electrónica la tengo, pero no soy capaz de firmar el email.¿Alguno?

Gracias a todos
                                          Editado por última vez por Lander; 17 may 2017, 19:04, 19:04:08.
                                          Mi hilo
                                          Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎