Originalmente publicado por Lander
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Ayer mandé un mail a enagas diciendo que no he recibido el regalo y me han contestado esto:
Estimado accionista,
Ya se ha finalizado el envío de obsequios. Probablemente se habrá extraviado. Hoy mismo procedemos a enviarle otro a su domicilio.
Ruego disculpe las molestias.
Atentamente.
Atención al accionista.Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje¿Solución que no sea pagar por el certificado ya que las tengo en ING?
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Desde la dirección [email protected] me contestan lo siguiente:
Estimado accionista
En respuesta a su consulta, le comunicamos que puede usted enviar la tarjeta de delegación de la Junta, debidamente firmada, o bien por correo electrónico a esta misma dirección o por correo postal a la siguiente dirección:
…
Telefónica S.A.
Oficina del Accionista
Ronda de la Comunicación s/n
Distrito Telefónica. Edificio Central, 2ª planta
28050 Madrid
Madrid
Le enviaremos el recuerdo de la Junta a la dirección que nos indique después de celebrarse la Junta de Accionistas.
Yo he enviado el justificante del voto y me han dicho que con eso es suficiente.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Invertirparavivir Ver MensajeDesde la dirección accion.telefon[email protected] me contestan lo siguiente:
Estimado accionista
En respuesta a su consulta, le comunicamos que puede usted enviar la tarjeta de delegación de la Junta, debidamente firmada, o bien por correo electrónico a esta misma dirección o por correo postal a la siguiente dirección:
…
Telefónica S.A.
Oficina del Accionista
Ronda de la Comunicación s/n
Distrito Telefónica. Edificio Central, 2ª planta
28050 Madrid
Madrid
Le enviaremos el recuerdo de la Junta a la dirección que nos indique después de celebrarse la Junta de Accionistas.
Yo he enviado el justificante del voto y me han dicho que con eso es suficiente.
Saludos
Me he descargado la tarjeta de asistencia y me disponía a rellenarla y mandarla por email como sugiere Invertirparavivir. Sin embargo no sé muy bien lo que tengo que poner en:
- Delego la representación de las acciones de mi propiedad en la Junta General antes indicada a favor de: no voy a delegar en alguien conocido, pues no conozco a nadie que vaya ir xD...qué tengo que poner aquí? Telefónica?
- Las instrucciones para el ejercicio del derecho a voto, con relación a los distintos puntos del Orden del día que se indican en este impreso, son las siguientes: aquí tengo que poner lo que voto en cada punto del día? En qué formato? I: Favor, II: Contra, III: Favor...algo así?
Perdonad la ignorancia pero es la primera vez que hago algo así.
Gracias por anticipado!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeBuenas gente,
Me he descargado la tarjeta de asistencia y me disponía a rellenarla y mandarla por email como sugiere Invertirparavivir. Sin embargo no sé muy bien lo que tengo que poner en:
- Delego la representación de las acciones de mi propiedad en la Junta General antes indicada a favor de: no voy a delegar en alguien conocido, pues no conozco a nadie que vaya ir xD...qué tengo que poner aquí? Telefónica?
- Las instrucciones para el ejercicio del derecho a voto, con relación a los distintos puntos del Orden del día que se indican en este impreso, son las siguientes: aquí tengo que poner lo que voto en cada punto del día? En qué formato? I: Favor, II: Contra, III: Favor...algo así?
Perdonad la ignorancia pero es la primera vez que hago algo así.
Gracias por anticipado!
Ahora bien, yo te recomendaria que ahora que ya estan acabando las JGA y de cara al proximo año de juntas, te saques el certificado de la FNMT http://www.cert.fnmt.es/certificados yo he votado en todas las empresas que permitian el voto electronico con este certificado, y creo que asi podras ejercer mejor tus derechos votando personalmente a favor en contra o absteniendote en cada uno de los puntos de la junta.
Podras beneficiarte de los obsequios que entregen pero a su vez, lo minoritarios podemos opiniar sobre nuestras empresas.Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeEntiendo que descargas la tarjeta de asistencia de ING, en el primer apartado "Delegacion" si no pones nada se entiendo que lo haces en el Consejo de administracion. Yo cuando lo he hecho asi ponia Presidente del Consejo. En las instrucciones de voto yo lo dejaba en blanco.
Ahora bien, yo te recomendaria que ahora que ya estan acabando las JGA y de cara al proximo año de juntas, te saques el certificado de la FNMT http://www.cert.fnmt.es/certificados yo he votado en todas las empresas que permitian el voto electronico con este certificado, y creo que asi podras ejercer mejor tus derechos votando personalmente a favor en contra o absteniendote en cada uno de los puntos de la junta.
Podras beneficiarte de los obsequios que entregen pero a su vez, lo minoritarios podemos opiniar sobre nuestras empresas.
Gracias por tu respuesta.
Sí, tengo el Certificado Digital casi desde que salió y en todas voto así, lo que pasa es que no tengo las acciones suficientes de Telefónica como para poder votar telemáticamente, por eso es la primera vez que me veo en éstas y preguntaba cómo rellenar la tarjeta de asistencia a la junta. Si pudiera votar telemáticamente ya lo habría hecho y en 5 minutos, pero por desgracia no puedo con esta empresa.
Salvo que alguien diga lo contrario, rellenaré como dices y lo mandaré al mail que dejó Invertirparavivir.
Gracias!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeHola PaX,
Gracias por tu respuesta.
Sí, tengo el Certificado Digital casi desde que salió y en todas voto así, lo que pasa es que no tengo las acciones suficientes de Telefónica como para poder votar telemáticamente, por eso es la primera vez que me veo en éstas y preguntaba cómo rellenar la tarjeta de asistencia a la junta. Si pudiera votar telemáticamente ya lo habría hecho y en 5 minutos, pero por desgracia no puedo con esta empresa.
Salvo que alguien diga lo contrario, rellenaré como dices y lo mandaré al mail que dejó Invertirparavivir.
Gracias!!
Como ya tienes el certificado digital entra como si fueras a votar en la web corporativa de Telefonica y en vez de votacion electronica elige alguna de las otras 2, delegacion en el consejo de admon o delegacion. Y te deberia dejar aun no llegando al minimo de acciones.
Luego guardas el justificante y lo envias por mail como estabas comentandoMi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeAhhh entonces cambio mi repuesta... jeje
Como ya tienes el certificado digital entra como si fueras a votar en la web corporativa de Telefonica y en vez de votacion electronica elige alguna de las otras 2, delegacion en el consejo de admon o delegacion. Y te deberia dejar aun no llegando al minimo de acciones.
Luego guardas el justificante y lo envias por mail como estabas comentando
Comentario
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeAhhh entonces cambio mi repuesta... jeje
Luego guardas el justificante y lo envias por mail como estabas comentando
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
Originalmente publicado por rucho Ver MensajeAlguien ha recibido al de Repsol?
No se si este año entregaban el obsequio por correo...Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeAhhhh, entonces es mucho más fácil de lo que pensaba. Eso haré a la tarde al llegar a casa. Muchísimas gracias PaX!!
Un saludo!!. Además, mandé el justificante de voto por email añadiendo mi dirección y me respondieron a los pocos minutos (menos de 5):
Estimado accionista,
En respuesta a su correo, le confirmamos la recepción del justificante de delegación.
Los obsequios serán enviados con posterioridad a la celebración de la Junta de Accionistas. El obsequio es una mochila personalizada con el logotipo de la Compañía.
Atentamente le saluda,
Telefónica S.A.
Oficina del Accionista
900 111 004
Toda la información para accionistas e inversores de Telefónica, datos sobre la acción, el grupo, información financiera, resultados y comunicaciones.
Comentario
-
-
Yo he recibo el pasado viernes el obsequio de Telefonica via postal, una mochila bastante normaluchaMi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
Originalmente publicado por arkio Ver MensajePor ahi arriba alguien preguntaba si ya se habia recibido lo de Repsol... Yo lo he recibido este Viernes, aqui las pruebas:
saludos.
[ATTACH=CONFIG]9201[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9202[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]9203[/ATTACH]Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante
Comentario
-
Originalmente publicado por JAB Ver MensajeAkio, ¿Cómo ha sido lo de Repsol? Si no recuerdo mal habían dicho que había que recogerlo en la sede o en la junta de accionistas, que este año no lo mandaban a casa.
De EBRO alguien ha recibido algo?Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
Originalmente publicado por arkio Ver MensajePues como otras veces....
De EBRO alguien ha recibido algo?
El viernes recibí una bolsa bastante decente.
La foto no puede ser mas grande de 97Kb y se ve como una castaña.
Saludos
Comentario
-
Ojala no dieran regalo ninguna empresa y dedicarán el dinero a aumentar los dividendos (se que son obsequios de un valor económico muy pequeño)
Pero si necesito un termo o una mochila los compro en amazon a un prec io más barato del que quizás le cueste a la empresa teniendo n cuenta el envió y diseño del producto...Booking! Reserva tu alojamiento y llevate un 10% de descuento con este enlace.
https://www.booking.com/s/32_8/26fcb1fa
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 23:27:39.
Comentario