Rasp, el regalo de Repsol se puede recoger en sus oficinas de Madrid, calle Méndez Alvaro 44. Desconozco si también los dan en otras ciudades.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Yo recibí por correo el altavoz blue tooth de red eléctrica y no vale para nada, tan solo he podido conectarlo una vez al móvil y un ruido espantoso.
En cuanto al termo de Enagás también lo recibí por correo, es muy pequeño, con una tapa de plástico verde que no me da la menor confianza para ser un termo.
Más les valdría invertir ese dinero en reducir deuda o incentivar a los empleados o darnos una pequeña prima..., vaya, que me parece una pérdida de tiempo y dinero porque son objetos de ínfima calidad, pero lo peor es el esfuerzo logístico para distribuir todo eso, como si les sobrase el tiempo y el dinero con la cantidad de deuda que tienen algunos de estos negocios.
Voté online en las juntas de accionistas de REE y Enagás con un certificado digital de la fábrica de la moneda y el timbre que me obligó a ir a un registro de una junta municipal cercana, aquí en Madrid, para poder instalarlo en el ordenador, es super cómodo y tiene una validez de 3 ó 4 años, pero hasta que lo auténticas y lo validas, tela marinera.
Los bombones al menos se pueden comer, ¿cuándo decís asistencia os referís a ir personalmente y entregar la papeleta ya rellena o quedarse durante todo el tiempo que dure la junta? En cualquier caso los bombones también me parece pérdida de tiempo y dinero habiendo deuda que pagar, personal al que incentivar, accionistas a los que crear valor de verdad.
Saludos."No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por gorrion1978 Ver MensajeYo recibí por correo el altavoz blue tooth de red eléctrica y no vale para nada, tan solo he podido conectarlo una vez al móvil y un ruido espantoso.
En cuanto al termo de Enagás también lo recibí por correo, es muy pequeño, con una tapa de plástico verde que no me da la menor confianza para ser un termo.
Más les valdría invertir ese dinero en reducir deuda o incentivar a los empleados o darnos una pequeña prima..., vaya, que me parece una pérdida de tiempo y dinero porque son objetos de ínfima calidad, pero lo peor es el esfuerzo logístico para distribuir todo eso, como si les sobrase el tiempo y el dinero con la cantidad de deuda que tienen algunos de estos negocios.
Voté online en las juntas de accionistas de REE y Enagás con un certificado digital de la fábrica de la moneda y el timbre que me obligó a ir a un registro de una junta municipal cercana, aquí en Madrid, para poder instalarlo en el ordenador, es super cómodo y tiene una validez de 3 ó 4 años, pero hasta que lo auténticas y lo validas, tela marinera.
Los bombones al menos se pueden comer, ¿cuándo decís asistencia os referís a ir personalmente y entregar la papeleta ya rellena o quedarse durante todo el tiempo que dure la junta? En cualquier caso los bombones también me parece pérdida de tiempo y dinero habiendo deuda que pagar, personal al que incentivar, accionistas a los que crear valor de verdad.
Saludos.
Comentario
-
-
Actualizo la lista:
Mapfre 09/03/2018
Abertis 13/08/2018
BBVA 16/03/2018
Santander 22/03/2018
Logista 22/03/2018
Ferrovial 05/04/2018Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rasp Ver MensajeBME:
Nº minimo acciones: 1
Regalo: bombones
Lugar de recogida: sólo asistiendo a junta
BBVA:
Nº minimo acciones: 500
Regalo: 2017 "smartwatch" otros años ha sido un bateria externa de movil, altavoz bluetooth...
Lugar de recogida: oficinas BBVA
Enagas:
Regalo: 2017 un termo, otros años ha sido una mochila, un tarjetero...
Lugar de recogida: lo envían a casa (aunque he de decir que el año pasado a mi no me llegó)
Iberdrola:
Regalo: Prima asistencia a junta, 2017 una mochila de material reciclado, otros años toallas, bolsa de viaje
Lugar de recogida: es posible recogerlo en puntos concretos en varias ciudades
Mapfre:
Nº minimo acciones: 1000
Regalo: bombones
REE
Regalo: altavoz bluetooth, otros años un paraguas
Repsol
Regalo: bolsa de viaje, en anteriores guia repsol
TEF
Regalo: mochila
Lugar de recogida: es posible que te la envien por correo
Mapfre: desde una accion te suelen dar los bombones
REE: me lo enviaron a casa por correo
SAN
Regalo: auriculares
Lugar de recogida: recogida en sucursalesMi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por aipu Ver MensajeHay que hacer en la página de cada empresa la delegación de voto o se puede hacer a través de la web del broker?
Comentario
-
-
Actualizo la lista:
Mapfre 09/03/2018
Abertis 13/03/2018
BBVA 16/03/2018
Santander 22/03/2018
Logista 22/03/2018
Enagas 22/03/2018
REE 22/03/2018
Ferrovial 05/04/2018
Iberdrola 13/04/2018Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Llamé al teléfono de atención al accionista de Mapfre. El obsequio, como otros años, son bombones. Se puede delegar el voto y recoger el obsequio en Paseo de Recoletos 25. Ningún año he ido, ¿merece la pena?
Y en Abertis no recuerdo que otros años haya habido obsequio, o al menos yo no lo he pedido. ¿Sabéis si dan algo?
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por sembrador Ver MensajeLlamé al teléfono de atención al accionista de Mapfre. El obsequio, como otros años, son bombones. Se puede delegar el voto y recoger el obsequio en Paseo de Recoletos 25. Ningún año he ido, ¿merece la pena?
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje¿Que plazo tenemos?. ¿Desde ya hasta el mismo día 9?
Comentario
-
-
Acabo de llamar al telefono de atención al accionista y me dicen que Delegando el voto a través de nuestra entidad bancaria o con el certificado electrónico a través de la pagina web de Mapfre, te envían el obsequio directamente a casa.
Este año no hay que ir a delegar a Paseo de Recoletos 25
Comentario
-
-
Originalmente publicado por xer3zano Ver MensajeAcabo de llamar al telefono de atención al accionista y me dicen que Delegando el voto a través de nuestra entidad bancaria o con el certificado electrónico a través de la pagina web de Mapfre, te envían el obsequio directamente a casa.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por xer3zano Ver MensajeAcabo de llamar al telefono de atención al accionista y me dicen que Delegando el voto a través de nuestra entidad bancaria o con el certificado electrónico a través de la pagina web de Mapfre, te envían el obsequio directamente a casa.
Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
-
Un saludo,
Comentario
-
-
Con respecto a la JGA de Mapfre, yo el pasado año lleve mi voto, el que me facilita el broker de Ing, a sus oficinas del Paseo Recoletos de Madrid y pude darselo y me hicieron entrega del obsequio de los bombones. Por lo menos el otro año tambien se podia llevar la votacion a sus oficinas centrales de MajadahondaMi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:03:20.
Comentario