Originalmente publicado por SAG
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Alex_Ferri Ver MensajeSin cita previa?
Saludos y gracias.
Saludos!
Comentario
-
Originalmente publicado por Toño Ver MensajePor más que busco no encuentro el enlace para votar electrónicamente en la JGA de Mapfre. ¿podrías poner el enlace?
Via email tambien se puede firmar un correo con un certificado electronico, si no sabeis hacerlo debeis elegir en funcion de vuestro sistema operativo y vuestras aplicaciones.
En la pagina de la moneda y timbre dan ayuda.
Una vez visto aqui pdemso ayudaros si poneis las dudas.
saludosEstas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
Originalmente publicado por Indio2088 Ver MensajePues te lo descargas del broker (en mi caso al descargarlo te lo baja sin la extensión y tienes que añadir al nombre del archivo .pdf)
Y después he firmado el documento con la firma electrónica y mi certificado digital y lo he mandado a delegacionesvoto2018 @ mapfre. com. Ellos te contestan y te confirman que ha llegado correctamente.
Otra opción es hacerlo desde la web, pero te recomiendo que llames y te den el link directamente. A mí me han dado dos distintos y la página ha estado disponible durante toda la mañana...
Acabo de llamar a Mapfre y tras 15 esperando me ha atenido una chica. Me ha dado esta dirección:
La cual, evidentemente, no carga. Me ha dicho que tengo que rellenar el supuesto formulario que hay en esa web y mandarlo por correo ordinario. Me ha dicho que se puede votar por email...
Eso sí, el obsequio sí que lo mandan a casa...
Indio2088...te importaría compartir el link que te han dado a ti??
Gracias!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje@SAG no te esta diciendo que haya un enlace en la web de mapfre, te esta diciendo que la forma que Mapfre indica para votar electronicamente es via EMAIL no via WEB, o por lo menos que sepamos no hay via WEB.
Via email tambien se puede firmar un correo con un certificado electronico, si no sabeis hacerlo debeis elegir en funcion de vuestro sistema operativo y vuestras aplicaciones.
En la pagina de la moneda y timbre dan ayuda.
Una vez visto aqui pdemso ayudaros si poneis las dudas.
saludos
Esperaré un par de días y si sigue sin funcionar el enlace que ha puesto Saysmus utilizaré la vía del correo electrónico, aunque nunca he enviado ninguno firmado digitalmente. Para todo hay una primera vez.
Comentario
-
saysmus, puedes votar electrónicamentre en la junta de ENG aquí: https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/ENG
(marca el cuadradito de que has leido todo y estás de acuerdo y pulsa en "Entrar")
Comentario
-
Perdón la tardanza:
Pero no funcionan...
Lo que he hecho ha sido descargar el pdf que me ha dado mi broker, firmarlo con AUTOFIRMA y mi certificado digital y mandarlo a delegacionesvoto2018 @ mapfre. com (sin espacios).
Me han contestado en menos de una hora que estaba todo OK y que mandan los bombones después de la junta.
Edito: El Santander regala una pulsera de actividad. Lo comentan aquí:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3494647-obsequio-accionista-santander?page=3Editado por última vez por Indio2088; 27 feb 2018, 02:14, 02:14:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeCon respecto al regalo del SAN podeis verlo en su web y ya se podria realizar la votacion
Gracias!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
Originalmente publicado por Doraemon Ver Mensaje
Perfecto entonces, muchas gracias por el aporte!
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
Originalmente publicado por Augur Ver Mensajesaysmus, puedes votar electrónicamentre en la junta de ENG aquí: https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/ENG
(marca el cuadradito de que has leido todo y estás de acuerdo y pulsa en "Entrar")Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
Originalmente publicado por Indio2088 Ver MensajePerdón la tardanza:
Pero no funcionan...
Lo que he hecho ha sido descargar el pdf que me ha dado mi broker, firmarlo con AUTOFIRMA y mi certificado digital y mandarlo a delegacionesvoto2018 @ mapfre. com (sin espacios).
Me han contestado en menos de una hora que estaba todo OK y que mandan los bombones después de la junta.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3494647-obsequio-accionista-santander?page=3
Comentario
-
Os pongo la información que he recibido de Enagás:
Estimado accionista,
Como todos los años, Enagás se complace en ofrecer un obsequio a sus accionistas por su participación en la Junta General de Accionistas. Este año, el obsequio consta de un juego de productos ecológicos españoles: una lata de 0,5L de aceite de oliva virgen extra, una lata de 70g de pimentón de la Vera y 2 tipos de jabones, también hechos con aceite de oliva.
Para recibir el obsequio usted tiene tres opciones:
- Puede venir a nuestra Oficina de Atención al Accionista, que estará disponible del 8 al 21 de marzo con horario de 10-14 y de 16-18 con la delegación de voto y su DNI. La Oficina de Atención al Accionista se encuentra en la Sede de Enagás, Paseo de los Olmos 19 28005 Madrid. Podrá recoger su obsequio en el mismo momento.
- Puede votar a través de la página web de Enagás https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/ENG , y enviarnos por correo electrónico el justificante del voto.
- O enviando la delegación firmada del voto junto con una fotocopia del DNI a la atención del Accionista de Enagás, Paseo de los Olmos 19 28005 Madrid.
Tanto en el segundo como en el tercer caso, recibirá el obsequio en la dirección que usted nos facilite una vez celebrada la Junta General de Accionistas del día 22 de Marzo.
Para cualquier otra duda, puede contactar con nosotros en el teléfono 900 100 399.
Muchas gracias y un saludo,
Oficina de Atención al Accionista
Comentario
-
Originalmente publicado por Indio2088 Ver Mensaje
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3494647-obsequio-accionista-santander?page=3
Comentario
-
Ya he pasado a recoger el podómetro del santander y la calificación que le doy es de absoluta basura inútil. El propio empleado que me la ha entregado me ha dicho "No te rías al abrirlo, es chino total".
Como mucho sirve de reloj y ni siquiera es práctico.Editado por última vez por socrates; 27 feb 2018, 11:13, 11:13:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por socrates Ver MensajeYa he pasado a recoger el podómetro del santander y la calificación que le doy es de absoluta basura inútil. El propio empleado que me la ha entregado me ha dicho "No te rías al abrirlo, es chino total".
Como mucho sirve de reloj y ni siquiera es práctico.
Es que a veces pienso que se ríen de los pequeños accionistas con estos regalos. Porque, y no nos engañemos, somos los pequeños accionistas los que acabamos pidiendo el regalo de la junta. No me veo a Blackrock llevando la delegación de voto y diciendo al del SAN "Oye, mira, ya que estamos dame el reloj ese de los chinos. Sí, ese reloj que se rompe a la primera pisada, pero es que me hace mucha ilu tener un regalo vuestro, nada súpercantoso con lo de "Santander accionistas" y que pueda conjuntar con mi traje de la oficina".
Un saludo,
Comentario
-
Vaya por delante que pienso quedarme con todos los regalos que ofrezcan las empresas de las que soy accionista.
Pero pienso que estos regalos de ínfima calidad están pensados para seducir a los accionistas minoritarios de un modo insultantemente similar a esas charlas de multipropiedad para viejecillos a los que les van a regalar un jamón que acaban pagando a precio de oro.
Un negocio serio no tendría que actuar así, que quizá le estoy dando una importancia excesiva a un detalle anecdótico, pero en interpretado en un contexto más amplio... No sé, da que pensar.
BMW, unilever, diageo, nestle, Air Liquide...Que yo sepa, no dan bagatelas."No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
Comentario
-
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 13:08:14.
Comentario