Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo he votado ayer de tarde, con certificado digital y Windows 8.1, navegador IE, actualizado a la última versión, y sin problemas.
    Eso sí, hay un momento que hay que darle varias veces a aceptar, para que chequee unos requisitos que piden.
    Después me guardé el pdf de haber emitido el voto, les envié un correo con el mismo
    A la hora o así ya me habían respondido que después de la Junta me enviaría el regalo a la dirección que la había facilitado.
    Un saludo

Comentario

• Regalo JGA BBVA 2018

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo BBVA 2018.jpg
Visitas:	1
Size:	121,1 KB
ID:	396270
      Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Bueno, poco a poco voy votando en las JGA correspondientes, pero con Mapfre estoy atascado. Las tengo en SelfBank, y no sé exactamente qué documento acreditativo tendría que descargar ni de dónde. Por no saber, no sé ni si SelfBank permite descargar algún certificado de ese tipo...

La segunda parte sería firmar electrónicamente un correo con dicho certificado como adjunto, ¿no? He estado mirando los links que habéis puesto y veo que Gmail no sirve, tendría que ser Outlook (de las que suelo utilizar es la que me suena). ¿Es así?

Os agradezco cualquier indicación que me podáis dar.

Comentario

• Te cuento como lo hice yo ayer. Descargué el formulario de delegación de su web (el enlace está puesto en un post anterior). Lo rellené con el propio Acrobat Reader y lo firmé digitalmente (una opción del Acrobat). Luego, descargué la tarjeta de asistencia a junta que me envió mi broker (en este caso, ING). Ahí aparece mi nombre y el número de acciones. También lo firmé digitalmente con el Acrobat usando mi certificado digital de la FNMT. Les envié por mail (mail desde la web de Gmail, sin firmar), junto con mi DNI escaneado en otro PDF, y esta mañana han respondido que mi delegación de voto quedaba registrada y enviarían el obsequio después de la junta.

Espero que te sirva. Saludos.

Comentario

• Gracias, sembrador. Voy a intentarlo a tu manera, a ver si hay suerte

Edito: me acaban de responder que está todo correcto, para los que tengáis Mapfre seguid las instrucciones de sembrador porque funcionan jejeje

Un saludo.
            Editado por última vez por Augur; 01 mar 2018, 13:10, 13:10:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
              Gracias, sembrador. Voy a intentarlo a tu manera, a ver si hay suerte

Edito: me acaban de responder que está todo correcto, para los que tengáis Mapfre seguid las instrucciones de sembrador porque funcionan jejeje

Un saludo.
              Sabes si hay que tener al menos 1000 acciones para poder enviar el voto?
              Y en el caso de delegación de voto, que hay que cubrir un nombre y dni?
              Gracias, un saludo
              Editado por última vez por FELPEYU; 01 mar 2018, 15:17, 15:17:25.

Comentario

• No sé si el mínimo de 1.000 acciones cuenta para delegar, yo tengo más que ese mínimo. En cuanto a la delegación, yo he delegado en el presidente de la junta de Mapfre, te da la opción de hacerlo así.

Comentario

• El límite de 1.000 acciones es para acudir en persona a la JGA. Para delegar el voto no se requiere tener un mínimo de acciones.

Comentario

• Gracias. Y en lo de nombre y dni del presidente. Eso donde se busca.
                    Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                      Gracias. Y en lo de nombre y dni del presidente. Eso donde se busca.
                      Un saludo
                      Yo al final rellené la hoja que ponen en ING. Hay una línea donde te dice que pongas en quién delegas. Ahí puedes poner "Presidente del Consejo de Administración". De todas formas, si no lo rellenas, se entiende que delegas en él.

Comentario

• Originalmente publicado por Toño Ver Mensaje
                        Yo al final rellené la hoja que ponen en ING. Hay una línea donde te dice que pongas en quién delegas. Ahí puedes poner "Presidente del Consejo de Administración". De todas formas, si no lo rellenas, se entiende que delegas en él.
                        Ok, muchas gracias. Lo haré así. Cubriré la línea esa de la tarjeta de ING, y lo enviaré junto a la copia de Dni.
                        Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                          Ok, muchas gracias. Lo haré así. Cubriré la línea esa de la tarjeta de ING, y lo enviaré junto a la copia de Dni.
                          Un saludo
                          No te olvides de firmar electrónicamente el pdf.

Comentario

No te olvides de firmar electrónicamente el pdf.
                            Muchas gracias, sí ya lo he cubierto y firmado electrónicamente, y lo he adjuntado con un Word con el Dni escaneado. Lo he enviado a la dirección que mencionaban unos post más atas
                            Gracias de nuevo. Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por objetivo55 Ver Mensaje
                              A mí me ha pasado que me ponía certificado revocado al acceder con el dni-e. He estado indagando por internet y parece ser que han anulado "todos" los dni-e renovados a partir del 2015. Puede que sea eso... por lo que he leído hay que ir a un punto de acceso de dni-e para poder reactivarlo. Un rollo para los que nos tenemos que desplazar...
                              Sí, a mi me ha pasado lo mismo. No entiendo muy bien por qué hacen estas cosas. Renové el DNI hace poco, el certificado en teoría era válido hasta 2020 y vas a usarlo y te encuentras con esto... como para tener que usarlo con algo urgente...

En fin, habrá que pasar por una comisaria.
                              MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                                Sí, a mi me ha pasado lo mismo. No entiendo muy bien por qué hacen estas cosas. Renové el DNI hace poco, el certificado en teoría era válido hasta 2020 y vas a usarlo y te encuentras con esto... como para tener que usarlo con algo urgente...

En fin, habrá que pasar por una comisaria.
                                Se hizo porque había un error de seguridad gordo con esos certificados:

Kodro!
                                --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

Comentario

El límite de 1.000 acciones es para acudir en persona a la JGA. Para delegar el voto no se requiere tener un mínimo de acciones.
                                  En realidad debes tener al menos 1 acción :P.

Derecho a delegar o voto tiene todo accionista sin mínimo de acciones como bien dice Toño. Otra cosa es acceder a la junta que algunas empresas ponen un mínimo para poder asistir.

Un saludo!!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• He votado electrónicamente en la junta de Logista. Como no he visto nada en la documentación, he llamado al teléfono de atención al accionista y me han dicho que no dan prima de asistencia ni regalo.

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                      En realidad debes tener al menos 1 acción :P.

Derecho a delegar o voto tiene todo accionista sin mínimo de acciones como bien dice Toño. Otra cosa es acceder a la junta que algunas empresas ponen un mínimo para poder asistir.

Un saludo!!
                                      Esto sería lo lógico, pero recuerdo que el año pasado hubo una empresa, lo que pasa que no recuerdo ahora cuál, que no te permitía votar sino tenías un número mínimo de acciones. Me suena que era ACS, pero no estoy 100 % seguro...

Lo cual, bajo mi punto de vista, es un atraco a mano armada, pero funcionaba así.
                                      MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• EFectivamente era ACS, pongo el link:

Buenos días. El tema estrella en relación a la empresa es la OPA que quiere lanzar sobre la alemana Hochtief y la posibilidad de que, para hacer frente a dicha operación, la empresa española deba hacer una ampliación de capital por el 50 % de su propio capital (échale guindas al pavo): http://www.grupoacs.com/index.php/es..

En el post #840 sale la respuesta que le dan a RPD, y a partir de ahí continua hablandose de ello...
                                        MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                                          EFectivamente era ACS, pongo el link:

Buenos días. El tema estrella en relación a la empresa es la OPA que quiere lanzar sobre la alemana Hochtief y la posibilidad de que, para hacer frente a dicha operación, la empresa española deba hacer una ampliación de capital por el 50 % de su propio capital (échale guindas al pavo): http://www.grupoacs.com/index.php/es..

En el post #840 sale la respuesta que le dan a RPD, y a partir de ahí continua hablandose de ello...

Efectivamente Reynho. Me trae malos recuerdos. Me anularon el voto electrónico días después de haberlo emitido y cambiaron la página web de votación para bloquear a los que no tuvieran al menos 100 acciones.
                                          Este año tengo 105, así que les estoy esperando...

Saludos!

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎