Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe el email de mapfre para enviar la delegación de voto.
    Es que lo he enviado a esta dirección : [email protected], y el gestor de correo lo ha devuelto, como si no existiera.
    Alguien sabe otra dirección para enviar los documentos.
    Gracias, un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
      Alguien sabe el email de mapfre para enviar la delegación de voto.
      Es que lo he enviado a esta dirección : [email protected], y el gestor de correo lo ha devuelto, como si no existiera.
      Alguien sabe otra dirección para enviar los documentos.
      Gracias, un saludo

Es acabado en .com

Comentario

• Hola
        Acabo de realizar la votacion de BBVA por la web y se ha realizado correctamente.
        Para recoger el obsequio en una oficina que documento hay que entregar?
        Porque despues de votar la pagina no emite ningun justificante.

Muchas gracias
        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
          Hola
          Acabo de realizar la votacion de BBVA por la web y se ha realizado correctamente.

Muchas gracias
          Pues en teoria tienes que llevar el voto a la oficina, el formulario para votar que envian por correo postal.
          Pero imagino que si vas a la oficina diciendo que eres accionista te entregan el regalo casi seguro.
          Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
            Hola

Muchas gracias
            Mira la pagina 3 de este PDF: https://accionistaseinversores.bbva....esjga_2018.pdf
            Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Hola a todos,

Hago un resumen.

Mapfre: regalo unos bombones hasta el 9 de marzo. Solo es presencial.
              BBVA: una botella de vidrio, se recoge un las oficinas con l votación
              Santander un podómetro, se recoge en las oficinas.
              Enagas, dese el 8-21 de marzo en Paseo de Olmos 19, madrid o online y te lo envían a casa. Aceite, pimentón y jabones.

Telefónica

REE

IBERDROLA

VISCOFAN: dan prima de asistencia, ING lo hace automáticamente

Repsol

BME

ACS, no da nada

Podéis ir actualizando

Comentario

• Desde hoy ya se puede votar en la junta de Red Eléctrica.
                Yo ya lo he hecho y he reclamado el regalo adjuntando el justificante de la votación y la dirección de envío del regalo a:

[email protected]

Este año el regalo es una batería externa para cargar móviles.

Comentario

• Originalmente publicado por RPD Ver Mensaje
                  Desde hoy ya se puede votar en la junta de Red Eléctrica.
                  Yo ya lo he hecho y he reclamado el regalo adjuntando el justificante de la votación y la dirección de envío del regalo a:

[email protected]

Este año el regalo es una batería externa para cargar móviles.

hola, ¿y desde donde has votado? en ING no lo veo y en la web de REE tampoco. Gracias.

Los demás regalitos de otras empresas no valen para mucho pero este si parece que vale la pena.

Comentario

• Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
                    hola, ¿y desde donde has votado? en ING no lo veo y en la web de REE tampoco. Gracias.

Los demás regalitos de otras empresas no valen para mucho pero este si parece que vale la pena.
                    Para la JGA 2018 de REE se vota aqui:

con certificado digital o DNIe.

Comentario

• Hecho!!! a ver si no se pierde mi regalo...

Comentario

• Pues votado en REE, enagás y mapfre por ahora. Imagino q esta tarde pase por una oficina del Santander y que ellos gestionen lo que sea para delegar mi voto.

De telefónica (que es de las que suelen regalar) aún no se sabe nada no?

Gracias a todos por ir actualizando la información, se agredece un montón con el jaleo que supone votar a cada una de una forma distinta

Comentario

• ¿Se puede hacer algo para que REE te reconozca como accionista con el broker De Giro?

Comentario

• Originalmente publicado por El_Carteritas Ver Mensaje
                            ¿Se puede hacer algo para que REE te reconozca como accionista con el broker De Giro?
                            Habla con el departamento de atención al cliente de Degiro, pero no te garantizo nada. Por temas como ese mi cartera de largo plazo se fue al ING. Degiro ya solo lo uso para especular en corto.

Comentario

• Gracias a todos los que habéis aportado a este hilo. He podido votar en REE y Enagas sólo desde Windows, en Linux no funciona. Y a la de Mapfre creo que he llegado por los pelos pero es que hasta hoy no tenía el certificado digital. Ahora a ver si llegan los regalos, que la familia me ha presionado para que los pida...
                              Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• Como habéis conseguido votar en ENG? He hecho todos los pasos del FNMT, he descargado e instalado el certificado desde Firefox y he entrado a comprobar mi certificado en la propia web de FNMT y me aparecen mis datos.

Al entrar en la web de votar de ENG, no me aparece ningún certificado, ¿me falta algo por hacer para que se muestre ahí?

Gracias!
                                riul7 --> Mi proyecto

Comentario

• Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
                                  ... Ahora a ver si llegan los regalos, que la familia me ha presionado para que los pida...
                                  Jajaja, tampoco te creas que os van a servir de mucho, ya te digo que para mi los que mas se disfrutan son los bombones...

Comentario

• Originalmente publicado por riul7 Ver Mensaje
                                    Como habéis conseguido votar en ENG? He hecho todos los pasos del FNMT, he descargado e instalado el certificado desde Firefox y he entrado a comprobar mi certificado en la propia web de FNMT y me aparecen mis datos.

Al entrar en la web de votar de ENG, no me aparece ningún certificado, ¿me falta algo por hacer para que se muestre ahí?

Gracias!
                                    Yo recuerdo que el año pasado también tuve algún problema parecido al que describes, pero creo que conseguí votar cambiando a internet explorer.

Comentario

• Yo he votado con Explorer y dni electronico

Comentario

• Mi prima no tiene certificado para votar y debe hacerlo con la tarjeta de asistencia que le envía el broker, pero yo no se como funciona para hacerlo así..... Firma la tarjeta y se la hace llegar escaneada al bróker? Es que tampoco veo la forma de votar en contra o a favor de los puntos, solo hay un cuadro en blanco que pone "instrucciones de voto" con poco espacio..

Luego, si lo que debe hacer es enviar esa tarjeta firmada al broker... Que es lo que le sirve como justificante para que pueda enviar el @ a ENG o REE para recibir el obsequio?

Gracias
                                        El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Mapfre creo que mandan los bombones a casa, que en el resumen aparece que sólo es asistiendo a la JGA.

Comentario

Trabajando...
                                          X