Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pugnak
    Member
    • feb
    • 404

    #61
    Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
    ¿A qué dirección de correo-e enviaste el mensaje? Gracias.

    Paco.
    No me acuerdo, me metí en la página de telefónica accionistas y busqué contacto y ahí estaba :P
    Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

    ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

    También me entretengo con otros proyectos

    Inversionautomatica
    Ingresosextraonline
    OpinaCursos

    Comentario

    • socrates
      Senior Member
      • dic
      • 3617

      #62
      Un palo para selfies!!! Lo que me faltaba por oir.
      El altavoz puede estar bien, pero el AVE está caro.

      Comentario

      • I_uoho
        Member
        • jul
        • 164

        #63
        Originalmente publicado por rosquillo Ver Mensaje
        Hola. Yo ya voté electrónicamente, pero el sistema no me dio opción de solicitar el obsequio. ¿Se supone que me lo mandarán aunque no lo haya pedido?

        Por otra parte, yo sólo tengo 189 acciones y no tuve ningún problema para votar, así que no entiendo lo del mínimo de 300.

        Saludos.

        Paco.
        Pues entonces no entiendo nada. Yo tengo unas pocas menos que tú y me aparecía un mensaje diciendo que se necesitaban un mínimo de 300 y no me dejó votar

        Comentario

        • eledu82
          Member
          • jul
          • 250

          #64
          Hola,
          gracias por el aviso Invertirparavivir (estas cosas, a mí al menos, se me suelen pasar) y bueno... nunca está de más conseguir los obsequios.
          Acabo de votar electrónicamente tanto en TEF como en IDR. En ambos casos he mandado un email con el pdf que se genera al final del proceso de votación especificando mi dirección postal (a ver si los de IDR se portan y lo envían). Si me contestan algo os lo pondré por aquí.
          La dirección de email de TEF es [email protected] En lo del mínimo de las 300 acciones no os puedo ayudar porque yo sí que supero ese mínimo.
          Saludos!
          Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

          Comentario

          • eledu82
            Member
            • jul
            • 250

            #65
            Bueno, pues ya han contestado de Indra (al menos eficientes son en este área):

            Estimado xxx,
            Antes de nada le agradecemos su interés en Indra.

            Por política de la compañía no se hace el envío de obsequios a domicilio.
            Si usted no puede recogerlo personalmente siempre puede delegar en otra persona que lo haga en su nombre.

            Puede recogerlo en nuestra sede central de Alcobendas (Av. de Bruselas 35, 28108 Alcobendas) el día de celebración de la Junta General o en nuestras oficinas situadas en la Calle Julián Camarillo 16, los días 18, 19, 20, 22 y 23 de junio en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
            Por si pudiera interesarle, también se hará entrega del obsequio en nuestra oficina de Sevilla situada en la C/ Aviación 14 , Edificio Morera II - CP. 41007 los días 16 y 17 de junio en horario de 9:00 a 13:00 horas.
            No dude en ponerse nuevamente en contacto con nosotros si necesita más información.

            Atentamente,

            Oficina del Accionista

            Avda. de Bruselas, 35
            28108 Madrid, Alcobendas
            España

            T +34 91 480 9800
            [email protected]
            www.indracompany.com
            O sea, que no lo envían a domicilio... (no me parece muy acertado por su parte).
            Al menos, si hay algún forero de Sevilla (seguro que sí) ya sabe que lo puede recoger en su propia ciudad.

            Saludos!
            Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo!

            Comentario

            • Novatillo
              Member
              • jul
              • 73

              #66
              Y en Bilbao también entregan:


              Antes de nada le agradecemos su interés en Indra.

              Este año el obsequio consiste en un altavoz con conexión bluetooth y resistente al agua.

              Puede recogerlo en nuestra sede central de Alcobendas (Av. de Bruselas 35, 28108 Alcobendas) el día de celebración de la Junta General o en nuestras oficinas situadas en la Calle Julián Camarillo 16, los días 18, 19, 20, 22 y 23 de junio en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
              Si usted no puede recoger el obsequio siempre puede delegar en otra persona que lo haga en su nombre.
              Los días 16 y 17 de junio también se puede recoger en nuestras oficinas de Bilbao situadas en la calle Ribera de Axpe, 11 C.P 48009. El horario de recogida es de 9:00 a 13:00

              No dude en ponerse nuevamente en contacto con nosotros si necesita más información.

              Atentamente,

              Oficina del Accionista
              Un saludo
              En busca de la libertad financiera

              Os invito a participar en mi hilo: Organizar mi cartera y mi futuro

              Aprovecho para compartir mi código de VERTI para el plan amigo:

              N107953S08352M

              A mi me supone un 10% en la renovación y a las pólizas recomendadas un descuento de 10, 25 ó 50 euros en función del seguro que se contrate.

              Comentario

              • arkio
                Member
                • mar
                • 453

                #67
                Aqui teneis lo que regala EBRO este año, recibido esta mañana:

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_4418.jpg
Visitas:	1
Size:	95,2 KB
ID:	385763

                saludos a todos y buen dia de bajada bursatil(grecia power) jajaja
                Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                Comentario

                • PDLH
                  Senior Member
                  • ene
                  • 990

                  #68
                  Os ha llegado el regalo de Telefónica?
                  Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

                  MI CARTERA
                  MIS DIVIDENDOS
                  MI HILO

                  Comentario

                  • Novatillo
                    Member
                    • jul
                    • 73

                    #69
                    A mi nada...
                    En busca de la libertad financiera

                    Os invito a participar en mi hilo: Organizar mi cartera y mi futuro

                    Aprovecho para compartir mi código de VERTI para el plan amigo:

                    N107953S08352M

                    A mi me supone un 10% en la renovación y a las pólizas recomendadas un descuento de 10, 25 ó 50 euros en función del seguro que se contrate.

                    Comentario

                    • pugnak
                      Member
                      • feb
                      • 404

                      #70
                      Nada por aquí...
                      Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                      ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                      También me entretengo con otros proyectos

                      Inversionautomatica
                      Ingresosextraonline
                      OpinaCursos

                      Comentario

                      • aforro
                        Junior Member
                        • jun
                        • 11

                        #71
                        Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                        Os ha llegado el regalo de Telefónica?
                        De momento nada.

                        Comentario

                        • arkio
                          Member
                          • mar
                          • 453

                          #72
                          Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                          Aqui teneis lo que regala EBRO este año, recibido esta mañana:

                          [ATTACH=CONFIG]4041[/ATTACH]

                          saludos a todos y buen dia de bajada bursatil(grecia power) jajaja
                          A mi me ha llamado la atencion el regalo de 2015 de EBRO, como no comentais nada sobre el entiendo que a vosotros no.
                          ¿Os ha llegado lo mismo verdad?

                          A mi tampoco me ha llegado todavia el de TEF, os pondre foto cuando llegue.

                          saludos
                          Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                          Comentario

                          • Novatillo
                            Member
                            • jul
                            • 73

                            #73
                            Estimado/a accionista,

                            En respuesta a su correo, le comunicamos que el envío por correo postal del obsequio entregado a los accionistas que participaron en la Junta de Accionistas de Telefónica, S.A. se realizará a lo largo del mes de septiembre próximo, tras el periodo vacacional.

                            Atentamente le saluda,

                            Telefónica S.A.
                            Oficina del Accionista
                            900 111 004
                            En busca de la libertad financiera

                            Os invito a participar en mi hilo: Organizar mi cartera y mi futuro

                            Aprovecho para compartir mi código de VERTI para el plan amigo:

                            N107953S08352M

                            A mi me supone un 10% en la renovación y a las pólizas recomendadas un descuento de 10, 25 ó 50 euros en función del seguro que se contrate.

                            Comentario

                            • pugnak
                              Member
                              • feb
                              • 404

                              #74
                              Originalmente publicado por Novatillo Ver Mensaje
                              Estimado/a accionista,

                              En respuesta a su correo, le comunicamos que el envío por correo postal del obsequio entregado a los accionistas que participaron en la Junta de Accionistas de Telefónica, S.A. se realizará a lo largo del mes de septiembre próximo, tras el periodo vacacional.

                              Atentamente le saluda,

                              Telefónica S.A.
                              Oficina del Accionista
                              900 111 004
                              Gracias por la info! Se lo toman con calma....
                              Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

                              ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

                              También me entretengo con otros proyectos

                              Inversionautomatica
                              Ingresosextraonline
                              OpinaCursos

                              Comentario

                              • arkio
                                Member
                                • mar
                                • 453

                                #75
                                Recibido hoy el regalo de TEF.



                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo_telefonica2015_1.jpg
Visitas:	1
Size:	97,8 KB
ID:	386045 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo_telefonica2015_2.jpg
Visitas:	1
Size:	97,9 KB
ID:	386046 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	regalo_telefonica2015_3.jpg
Visitas:	1
Size:	97,4 KB
ID:	386047
                                Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

                                Comentario

                                • esfperdy
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 915

                                  #76
                                  Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                                  A mi me ha llamado la atencion el regalo de 2015 de EBRO, como no comentais nada sobre el entiendo que a vosotros no.
                                  ¿Os ha llegado lo mismo verdad?

                                  A mi tampoco me ha llegado todavia el de TEF, os pondre foto cuando llegue.

                                  saludos

                                  No sabia que EBRO regalaba nada!!! cachis! el año que viene no se me pasa! cachissss
                                  Mi cartera

                                  Comentario

                                  • Ginzodelimia
                                    Member
                                    • sep
                                    • 65

                                    #77
                                    En breve empezaran los regalos, creo que de los primeros sera Santander.

                                    Si vais encontrando informacion agradeceria que lo publicaseis.

                                    saludos

                                    Comentario

                                    • PaX
                                      Senior Member
                                      • abr
                                      • 1134

                                      #78
                                      Hoy me puse a mirar un poco las empresas que tengo en cartera a ver si encontraba informacion acerca de sus Juntas de Accionistas y de la unica que encontre algo fue de BBVA, os la comparto:

                                      "El Consejo de Administración de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A, en su reunión de fecha 2 de febrero de 2016, ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas, que se celebrará en Bilbao, en el Palacio Euskalduna, calle Abandoibarra nº 4, el día 10 de marzo de 2016 a las 12,00 horas en primera convocatoria, y en el mismo lugar y hora, el día 11 de marzo de 2016, en segunda convocatoria, con arreglo al orden del día que figura en esta página Web"

                                      "El plazo para el ejercicio de la delegación y el voto por medios electrónicos comenzará el próximo día 17 de febrero y finalizará a las 12 horas del día 9 de marzo"

                                      Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                      Comentario

                                      • PaX
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1134

                                        #79
                                        Ahora le toca al SAN:

                                        "El consejo de administración de Banco Santander, S.A.celebrado en el día de hoy ha acordado convocar la próxima junta general ordinaria deaccionistas para su celebración en Santander, en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Avenida del Racing, s/n), el día 17de marzo de 2016, a las 9:30 horas, en primera convocatoria, o el 18 de marzo de 2016, a la misma hora, en segunda convocatoria"


                                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

                                        Comentario

                                        • Fortyniner
                                          Senior Member
                                          • oct
                                          • 554

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Interesante esa junta general de SAN.

                                          Amén de la habitual aprobación de cuentas, ratificación de consejeros y sus remuneraciones y demás, se van a modificar varios artículos de los estatutos sociales. Relativos a la facultad de convocar de la junta (art. 23), creación de valor para el accionista (art. 40) o sobre la votación de propuestas de acuerdos (art. 21) entre otros.

                                          Editado por última vez por Fortyniner; 14/02/2016, 21:29:38.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X