Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Indio2088 Ver Mensaje
    Mapfre creo que mandan los bombones a casa, que en el resumen aparece que sólo es asistiendo a la JGA.
    He preguntado a Mapfre si lo mandan a casa y me responden con un email standard de donde ir a recogerlo en Madrid...

Para que lo manden a casa, ¿Que hay que hacer?

Comentario

• Al final conseguí votar en ENG electrónicamente.

Seguí las instrucciones de la FNMT y realicé todo desde el ordenador del trabajo, un error por mi parte porque luego solo dejaba descargarme desde ahí el certificado. Desde ese ordenador no conseguí firmar porque con Mozilla era imposible y tenía el certificado instalado ahí.

Al final rebuscando encontré en este link cómo pasar el certificado a otro ordenador. En m icaso tuve que recuperarlo de Firefox y lo envié a mi PC personal. Luego seguí las instrucciones para importarlo por un lado en Firefox y por otro lado desde el panel de control en los certificados para poder abrirlo desde Internet Explorer.

Una vez bien instalado, desde Internet Explorer pude votar sin problema, espero que le sirva a algún otro que haya estado en mi situación.
      riul7 --> Mi proyecto

Comentario

• Originalmente publicado por El_Carteritas Ver Mensaje
        ¿Se puede hacer algo para que REE te reconozca como accionista con el broker De Giro?
        Se lo puedes pedir, pero creo que te soplarán 100€. No creo que merezca la pena. Hablo de DeGiro como broker jejeje.

Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Tras mucho intentar votar en las juntas de ENG y REE, me he rendido. Ambas me dan el mismo error con el certificado digital. No sé qué demonios pasa.

Ayer llamé a ambas para pedirles otro método alternativo de voto y ambas coinciden: por correo ordinario adjuntando la tarjeta de asistencia a la junta (se puede descargar desde el mismo link en el que se vota), una copia del DNI y adjuntar la dirección a la que se quiere recibir el obsequio.

Lo tengo todo preparado, pero acabo de ver el mensaje de riul7 (gracias) y voy a intentarlo una última vez. Moveré el certificado digital a IE y probaré desde ahí. Si no se puede, me rindo.

En cuanto tenga una mañana libre me paso por la comisaría a activar mi DNI-e y listo. En este caso al menos lo tengo solucionado en el mismo día y solo depende de mí (y de que la maquinita funcione, claro).

Por cierto, voté en la de Mapfre por correo electrónico siguiendo los consejos de los compañeros y tras 6 días y un "friendly" reminder, me han contestado que todo está ok.

Un saludo!!
          Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
            Tras mucho intentar votar en las juntas de ENG y REE, me he rendido. Ambas me dan el mismo error con el certificado digital. No sé qué demonios pasa.

Ayer llamé a ambas para pedirles otro método alternativo de voto y ambas coinciden: por correo ordinario adjuntando la tarjeta de asistencia a la junta (se puede descargar desde el mismo link en el que se vota), una copia del DNI y adjuntar la dirección a la que se quiere recibir el obsequio.

Lo tengo todo preparado, pero acabo de ver el mensaje de riul7 (gracias) y voy a intentarlo una última vez. Moveré el certificado digital a IE y probaré desde ahí. Si no se puede, me rindo.

En cuanto tenga una mañana libre me paso por la comisaría a activar mi DNI-e y listo. En este caso al menos lo tengo solucionado en el mismo día y solo depende de mí (y de que la maquinita funcione, claro).

Por cierto, voté en la de Mapfre por correo electrónico siguiendo los consejos de los compañeros y tras 6 días y un "friendly" reminder, me han contestado que todo está ok.

Un saludo!!
            Ayer voté en REE con Firefox, y sin problema. No creo que esté limitado a usar IE. ¿Qué error te da exactamente? Quizás con un pantallazo te podríamos intentar ayudar más.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje
              Ayer voté en REE con Firefox, y sin problema. No creo que esté limitado a usar IE. ¿Qué error te da exactamente? Quizás con un pantallazo te podríamos intentar ayudar más.

Saludos.
              Lo explico aquí:

Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
              Alguien ha tenido problemas para votar en la junta de Enagás?

Accedo con certificado digital, me reconoce bien, con mi número de acciones y todo, voto, y cuando voy a mandar el voto, me pide seleccionar otra vez el certificado digital. Lo elijo y me sale la siguiente ventana:

Se va a proceder a la firma con su certificado electrónico. Este proceso dura unos segundos.
              Por favor, confirme que su sistema operativo no haya abierto una ventana emergente solicitando acceso a su certificado. En caso afirmativo, acepte la solicitud. Muchas gracias.

Si elijo el certificado de mi chica, el proceso sigue, pone que está validando el voto y generando el justificante de voto pero, evidentemente, al ser un certificado de una persona que no es accionista de Enagás, da error.

A alguien le ha pasado? No me deja avanzar de esa ventana...Ni con Chrome ni con Firefox....
              En ambos sitios me dice lo mismo. Lo cual es muuuy raro. Lo mismo es problema del propio certificado. Lo curioso es que me identifica correctamente la primera vez. Entonces no entiendo que no funcione la segunda.

Un saludo!!

Comentario

Lo explico aquí:

En ambos sitios me dice lo mismo. Lo cual es muuuy raro. Lo mismo es problema del propio certificado. Lo curioso es que me identifica correctamente la primera vez. Entonces no entiendo que no funcione la segunda.

Un saludo!!
                Si estoy entendiendo bien, tienes dos certificados. La primera vez que te lo pide, eliges el tuyo y avanzas. La segunda, cuando te lo vuelve a pedir, ¿si eliges el tuyo ya no avanza, o directamente no te aparece el tuyo y solo aparece el de tu chica?

Quizás el sistema de votación (que creo que es el mismo en ambas empresas) se haga un poco de lío al haber dos certificados en el navegador. Se me ocurre, aunque sea un poco engorroso, que exportes el certificado de tu chica, lo guardes en un USB o disco externo y lo quites del navegador, que solo quede el tuyo. Una vez que hayas votado, lo vuelves a importar. No es la mejor solución, pero quizás te sirva para salir del paso.

Comentario

• Buenas a todos,

Yo os voy a contar acerca de mi caso.

Este fin de semana voté usando el certificado electrónico de la FNMT, a través de Mozilla Firefox sin problemas en: ENA, MAP e IBE.
                  En ENA mandé mail adjuntando resguardo de votación, y me respondieron indicando que tras la JGA procederían a enviarme el correspondiente obsequio.
                  En MAP mandé mail con copia de mi DNI, tarjeta de posición de acciones en ING y el formulario de voto relleno y firmado, y hoy me respondieron que, tras la JGA me enviarían el regalo a mi domicilio. (bombones)
                  En IBE voté telemáticamente, pero aquí no mandé nada porque creo que no lo envían por correo, sino que hay que llegarse a una de los puntos indicados, pero en Málaga no hay. Aquí creo recordar que es una mochila con materiales reciclados.

Esta semana voté con el certificado, en otro ordenador y con Internet Explorer, y tampoco tuve problemas con REE. Mandé mail con resguardo de votación, y hoy me han respondido que me enviarían a través de SEUR en el plazo de una semana el obsequio. (batería externa)

Y de las JGA sólo me queda realizar el voto en SAN, que lo tengo impreso y cumplimentado y lo dejaré en una oficina (de todas formas tenía que ir a una para recoger el obsequio). (podómetro)

Yo creo que los que están teniendo problemas para votar tiene que ser por la configuración de las cookies y los permisos que hay en los distintos navegadores, así como también los AdBlocker que suelen fastidiar. En este punto no puedo ayudaros porque estaban configurados desde hace tiempo y no recuerdo el proceso.

Un saludo a todos.

Comentario

• Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje
                    Si estoy entendiendo bien, tienes dos certificados. La primera vez que te lo pide, eliges el tuyo y avanzas. La segunda, cuando te lo vuelve a pedir, ¿si eliges el tuyo ya no avanza, o directamente no te aparece el tuyo y solo aparece el de tu chica?

Quizás el sistema de votación (que creo que es el mismo en ambas empresas) se haga un poco de lío al haber dos certificados en el navegador. Se me ocurre, aunque sea un poco engorroso, que exportes el certificado de tu chica, lo guardes en un USB o disco externo y lo quites del navegador, que solo quede el tuyo. Una vez que hayas votado, lo vuelves a importar. No es la mejor solución, pero quizás te sirva para salir del paso.
                    Si elijo el mío la segunda vez, aparece el mensaje que puse. Si elijo cualquier otro, avanza pero da error (evidentemente, la persona no es accionista).

He probado lo que comentas borrando el resto de certificados y dejando solo el mío. Y hace exactamente lo mismo.

Voy a probar como último recurso a hacerlo en IE como dice riul7 y si no, por correo de toda la vida, total, ya lo tengo todo preparado jejeje.

Gracias igualmente .

Comentario

Si elijo el mío la segunda vez, aparece el mensaje que puse. Si elijo cualquier otro, avanza pero da error (evidentemente, la persona no es accionista).

He probado lo que comentas borrando el resto de certificados y dejando solo el mío. Y hace exactamente lo mismo.

Voy a probar como último recurso a hacerlo en IE como dice riul7 y si no, por correo de toda la vida, total, ya lo tengo todo preparado jejeje.

Gracias igualmente .
                      Yo no tenía el mismo error que tú, a mi directamente me decía que no tenía ningún certificado digital y por lo tanto no podía seleccionar nada ni avanzar.
                      Espero que al menos con IE te funcione. De todas formas no entiendo por qué todo esto da tantos problemas, debería ir como la seda desde hace muchos años, que ya va todo informatizado...
                      riul7 --> Mi proyecto

Comentario

• Saysmus, me pasa exactamente lo mism oque a ti. Lo he intentado con Mozilla y con Internet explorer, igual resultado.

Como dato, mi DNI es de los que tuve que volver porque tenían un error en el certificado y me lo anularon hace unos meses, pero en teoría ya debe funcionar bien. Si sabes algo nuevo avisa porfi.

Comentario

• Originalmente publicado por citricus Ver Mensaje
                          Saysmus, me pasa exactamente lo mism oque a ti. Lo he intentado con Mozilla y con Internet explorer, igual resultado.

Como dato, mi DNI es de los que tuve que volver porque tenían un error en el certificado y me lo anularon hace unos meses, pero en teoría ya debe funcionar bien. Si sabes algo nuevo avisa porfi.
                          A mi también me ha pasado lo mismo en ambas, REE y ENG. Todo bien hasta que te pide por segunda vez la clave, la vuelvo a meter y ya no hace nada, se queda ahí sin confirmar voto... probado en Chrome y en IE.
                          MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Según mi experiencia utilizar el DNI-e para estas cosas es una pesadilla. Es mejor usar el DNI-e para obtener un certificado de la FNMT en un instante (link). Aunque es probable que también encontréis problemas, yo lo probaría, porque sólo hace falta 1 vez. Después el certificado funciona 1000 veces mejor que el DNIE.

Comentario

• Originalmente publicado por citricus Ver Mensaje
                              Saysmus, me pasa exactamente lo mism oque a ti. Lo he intentado con Mozilla y con Internet explorer, igual resultado.

Pues, lamentablemente, te confirmo que no ha habido forma. Votaré por correo ordinario y listo.

En cuanto saque una mañana me iré a una comisaría a activar el DNI-e. Con él, espero tener más suerte el año que viene. Es lamentable que en la época en que vivimos, sea tan difícil algo tan sencillo. El modo en que funciona el certificado digital es un atraso. No puede ser que solo funcione en el navegador desde el que lo solicitaste.

Un saludo!!

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                                Según mi experiencia utilizar el DNI-e para estas cosas es una pesadilla. Es mejor usar el DNI-e para obtener un certificado de la FNMT en un instante (link). Aunque es probable que también encontréis problemas, yo lo probaría, porque sólo hace falta 1 vez. Después el certificado funciona 1000 veces mejor que el DNIE.
                                Según mi experiencia todo lo contrario.

Mi chica tiene DNI-e y siempre que lo hemos utilizado ha funcionado sin problemas. En cualquier ordenador, en cualquier navegador.

Sin embargo, con el certificado digital todo son problemas. En algunos sitios funciona y en otros no.

Comentario

• Yo no he sido capaz de votar online ni para SAN. Sabéis si se puede hacer todo desde una oficina aunque no seas cliente? A ver si en unos días intento también BBVA y REE. Los otros obsequios en principio no me interesan como para complicarme tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
                                    Yo no he sido capaz de votar online ni para SAN. Sabéis si se puede hacer todo desde una oficina aunque no seas cliente? A ver si en unos días intento también BBVA y REE. Los otros obsequios en principio no me interesan como para complicarme tanto.
                                    yo he ido a una oficina del BBVA a dejar mi voto y recoger el obsequio y tampoco soy cliente, supongo que en el Santander será igual.

Comentario

• [QUOTE=saysmus;213391] Es lamentable que en la época en que vivimos, sea tan difícil algo tan sencillo. El modo en que funciona el certificado digital es un atraso. No puede ser que solo funcione en el navegador desde el que lo solicitaste.
                                      /QUOTE]

Esto no es así, los certificados funcionan en cualquier navegador, incluso en el móvil. Lo que falla no es el certificado. Cómo ree y eng utilizan el mismo sistema, entiendo que el problema es de software. Pero a veces tratar de resolverlo es un infierno.

Comentario

• Es lo que dice socrates, no es el certificado. REE, Enagás y Santander usan el mismo software, el O2CertServer ese que te pide instalar. Es lo que hace que no me funcione en Linux porque es un ejecutable hecho en .NET no sé muy bien para qué. Vamos una m* pinchada en un palo...
                                        Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje
                                          Yo no he sido capaz de votar online ni para SAN. Sabéis si se puede hacer todo desde una oficina aunque no seas cliente? A ver si en unos días intento también BBVA y REE. Los otros obsequios en principio no me interesan como para complicarme tanto.
                                          Yo fui directamente a una oficina del Santander, sin llevar nada y allí se encargaron de imprimir el papel de la delegación de voto, firmé, me dieron el regalo y buenos días. No soy cliente tampoco.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎