Muchas gracias. Probaré a hacer eso entonces.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeNo puedo votar con cerificado en IBE. Cuando pincho el link me da error time out, tanto chrome como explorer. Os pasa lo mismo?
Esta tarde pruebo. ¿Sabemos cual es el obsequio de este año y si lo envían por correo postal?
Comentario
-
-
Para mí es la primera vez que voto en las JGA, no tenia certificado digital ni DNIe y la verdad me ha resultado todo bastante sencillo:
He conseguido el certificado digital siguiendo los pasos que indica en la web de la fabrica de la moneda (instalado en Explorer), me he acreditado en un registro de la Junta de Andalucía en 5 min y no he tenido ningún problema para completar la instalación.
Luego he podido votar en las JGA de REE y ENG sin ningún contratiempo.
Ahora a esperar los obsequios
Animo a los que estáis teniendo problemas técnicos!
Saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por sembrador Ver MensajeEsta tarde pruebo. ¿Sabemos cual es el obsequio de este año y si lo envían por correo postal?
Pude votar en IBE sin problema. De hecho no me pidió siquiera certificado digital. La página pedía el NIF y el número de acciones. Me mandaron una clave al móvil, y el sistema de voto me validó con ella. Al final del proceso me enviaron un email con el justificante. Supongo que los datos los tendrían de haberme registrado en alguna ocasión previa, o de estar identificado como accionista.Editado por última vez por sembrador; 13 mar 2018, 09:16, 09:16:41.
Comentario
-
-
Yo he votado con el mismo sistema que indica sembrador y es muy sencillo,sin necesidad de certificados ni nada,solo con el movil.
Asi de facil deberia ser en las demas empresas.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Tamaki Ver MensajeYo he votado con el mismo sistema que indica sembrador y es muy sencillo,sin necesidad de certificados ni nada,solo con el movil.
Asi de facil deberia ser en las demas empresas.
Comentario
-
-
Qué maravilla la forma de votar a distancia en la junta general de Iberdrola. Ojalá todas lo hicieran así. Ni 2 minutos de mi tiempo. Pudiendo votar desde cualquier dispositivo del mundo con acceso a internet.
Por cierto, para las de Enagás y REE al final correo ordinario. Si nos llegan los obsequios os diré si funcionó o no jejeje.
Por cierto, he recibido un mail de Interactive Brokers sobre el voto en la junta de IBM. Esto me ha sorprendido muchísimo. Voy a investigar un poco porque de ser así, otro punto a favor para IB (uno de tantos).
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Recordad que lo importante no es el obsequio, ¡Lo importante es votar! Votar en contra de todo aquello que no os guste, que sepan que los minoritarios estamos ahí, que no pueden hacer lo que quieran, y que no se les olvide.
Comentario
-
-
Iberdrola no manda regalo a casa??? Hay que recogerlo in situ???
EDITO.
Pues no...acabo de leerlo en la página de Iberdrola. Nada de envíos a domicilio. A recoger en Bilbao, Madrid, Zaragoza, Valencia o Barcelona. Ya podían poner algún stand en Sevilla!!!
Lo que si pagan es una prima de 0,0005 por acción al acudir o delegar el voto. Algo es algo...Editado por última vez por xer3zano; 14 mar 2018, 12:41, 12:41:29. Razón: He visto la respuesta a mi pregunta más tarde
Comentario
-
-
Originalmente publicado por xer3zano Ver MensajeIberdrola no manda regalo a casa??? Hay que recogerlo in situ???
EDITO.
Pues no...acabo de leerlo en la página de Iberdrola. Nada de envíos a domicilio. A recoger en Bilbao, Madrid, Zaragoza, Valencia o Barcelona. Ya podían poner algún stand en Sevilla!!!
Lo que si pagan es una prima de 0,0005 por acción al acudir o delegar el voto. Algo es algo...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jueg83 Ver Mensaje¿Se puede recoger ya? ¿O debe ser en las fechas que indican?
Saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jm82 Ver MensajeAlguien ha conseguido algo teniendo acciones en Clicktrade?
NO. de hecho en tengo enagás en 2 brokers distintos, y cuando voté para la junta solo me aparecian las acciones del otro broker. de clicktrade no
Comentario
-
-
Originalmente publicado por sembrador Ver MensajeEsta tarde pruebo. ¿Sabemos cual es el obsequio de este año y si lo envían por correo postal?
Gracias!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje...
Por cierto, he recibido un mail de Interactive Brokers sobre el voto en la junta de IBM. Esto me ha sorprendido muchísimo. Voy a investigar un poco porque de ser así, otro punto a favor para IB (uno de tantos).
...Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
-
Buenos días, una duda relativa al derecho a voto (y obsequio). ¿Esta disponible para nuevos accionistas que hayan realizado la compra hace unas semanas (por ejemplo enagas o REE)?, o es necesario haber cerrado el 2017 siendo accionista.
Gracias.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rmenchen Ver MensajeBuenos días, una duda relativa al derecho a voto (y obsequio). ¿Esta disponible para nuevos accionistas que hayan realizado la compra hace unas semanas (por ejemplo enagas o REE)?, o es necesario haber cerrado el 2017 siendo accionista.
Gracias.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:17:40.
Comentario