Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acabo de recibir en casa el regalo de Mapfre yo también:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180315_125739.jpg
Visitas:	1
Size:	221,9 KB
ID:	396345

Gracias a todos los que disteis información para delegar el voto correctamente

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
      Acabo de recibir en casa el regalo de Mapfre yo también:

[ATTACH=CONFIG]10993[/ATTACH]

Ves? Estos regalos siempre se agradecen, jajaja

Comentario

• Muy sencillo votar en la Junta de Iberdrola. ¿Para recoger el regalo con el DNI es suficiente?
        Mi proyecto personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro-inversiones/showthread.php?11172-Proyecto-borjevere

Comentario

• Alguien sabe cual es el rwgalo de IBE?
          El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• He votado rápido en ibe. He pedido certificado para votar en las otras. Tiene algún coste?
            “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

Comentario

• Originalmente publicado por Bereal Ver Mensaje
              Tiene algún coste?

No tiene coste.

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
                Acabo de recibir en casa el regalo de Mapfre yo también:

[ATTACH=CONFIG]10993[/ATTACH]

Hola...tenía entendido que no lo enviaban al domicilio. Delegaste el voto, enviándolo por correo postal?

La verdad que unos dulces vienen bien.
                MI CARTERA
                MI WEB

Comentario

• Este año sí que lo enviaban a casa, algunos compañeros preguntaron a Mapfre y también se curraron las instrucciones para delegar el voto vía online, mediante un formulario. Lo tienes todo unas páginas más atrás.

Espero que para el año que viene den opción de votar electrónicamente, no solo de delegar, porque es más sencillo.

Comentario

• Hola, debes renovar los certificados en una Comisaría

Comentario

• Y renovar los drivers en la web del dnie

Comentario

• Comentaros que realice mi votacion para REE con el certificado digital, les mande el justificante por mail y mi direccion para el obsequio, pues bien, ayer mismo me entregó el repartidor el paquete, este año han regalado un cargador externo de movil.
                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                          Comentaros que realice mi votacion para REE con el certificado digital, les mande el justificante por mail y mi direccion para el obsequio, pues bien, ayer mismo me entregó el repartidor el paquete, este año han regalado un cargador externo de movil.
                          Cual es el email de REE?
                          para enviarle la tarjeta de asistencia

Comentario

• Yo mande el justificante a [email protected]
                            Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                              Yo mande el justificante a [email protected]
                              Muchas gracias

ya lo envie

Comentario

• Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
                                A mi también me ha pasado lo mismo en ambas, REE y ENG. Todo bien hasta que te pide por segunda vez la clave, la vuelvo a meter y ya no hace nada, se queda ahí sin confirmar voto... probado en Chrome y en IE.
                                Pues nada, ayer en casa con el Edge (navegador que sustituye al Explorer en Windows 10) pude votar sin ningún problema tanto en Enagas como en REE, así que ya he votado en ambas y solicitado el obsequio por mail.
                                MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                                  Cual es el email de REE?
                                  para enviarle la tarjeta de asistencia
                                  Yo lo envié a:
                                  [email protected]
                                  Y hoy me han contestado que envían el obsequio.
                                  Saludos

Comentario

• Me ha llegado hoy mismo:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo5872890722833772015.jpg
Visitas:	1
Size:	69,3 KB
ID:	396353
                                    Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• A mí también me lo acaban de entregar. La batería externa no es gran cosa, 4.000 miliamperios, pero para una urgencia puede servir.

Comentario

• Ya se ha publicado la convocatoria de la JGA de BME:

Puede votarse de manera online desde el 27 de Marzo hasta el 24 de Abril.

Alguien sabe si dan prima por asistencia/voto?

Saludos!

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Kolbe Ver Mensaje
                                          Ya se ha publicado la convocatoria de la JGA de BME:

Puede votarse de manera online desde el 27 de Marzo hasta el 24 de Abril.

Alguien sabe si dan prima por asistencia/voto?

Saludos!
                                          No dan prima de asistencia, se podra votar aqui a partir del martes 27
                                          Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎