Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Augur Ver MensajeAcabo de recibir en casa el regalo de Mapfre yo también:
[ATTACH=CONFIG]10993[/ATTACH]
Gracias a todos los que disteis información para delegar el voto correctamente
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por Augur Ver MensajeAcabo de recibir en casa el regalo de Mapfre yo también:
[ATTACH=CONFIG]10993[/ATTACH]
Gracias a todos los que disteis información para delegar el voto correctamente
La verdad que unos dulces vienen bien.
Comentario
-
-
Este año sí que lo enviaban a casa, algunos compañeros preguntaron a Mapfre y también se curraron las instrucciones para delegar el voto vía online, mediante un formulario. Lo tienes todo unas páginas más atrás.
Espero que para el año que viene den opción de votar electrónicamente, no solo de delegar, porque es más sencillo.
Comentario
-
-
Comentaros que realice mi votacion para REE con el certificado digital, les mande el justificante por mail y mi direccion para el obsequio, pues bien, ayer mismo me entregó el repartidor el paquete, este año han regalado un cargador externo de movil.Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeComentaros que realice mi votacion para REE con el certificado digital, les mande el justificante por mail y mi direccion para el obsequio, pues bien, ayer mismo me entregó el repartidor el paquete, este año han regalado un cargador externo de movil.
para enviarle la tarjeta de asistencia
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeYo mande el justificante a [email protected]
ya lo envie
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Reynho Ver MensajeA mi también me ha pasado lo mismo en ambas, REE y ENG. Todo bien hasta que te pide por segunda vez la clave, la vuelvo a meter y ya no hace nada, se queda ahí sin confirmar voto... probado en Chrome y en IE.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Luk Ver MensajeCual es el email de REE?
para enviarle la tarjeta de asistencia
[email protected]
Y hoy me han contestado que envían el obsequio.
Saludos
Comentario
-
-
Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.
¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%
Comentario
-
-
Ya se ha publicado la convocatoria de la JGA de BME:
Puede votarse de manera online desde el 27 de Marzo hasta el 24 de Abril.
Alguien sabe si dan prima por asistencia/voto?
Saludos!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Kolbe Ver MensajeYa se ha publicado la convocatoria de la JGA de BME:
Puede votarse de manera online desde el 27 de Marzo hasta el 24 de Abril.
Alguien sabe si dan prima por asistencia/voto?
Saludos!
Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 00:08:41.
Comentario