Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Kolbe Ver Mensaje
    Alguien sabe si dan prima por asistencia/voto?

No dan prima de asistencia ni envían regalo por votar electrónicamente o delegar.
    Solo dan un obsequio a los que asistan a la junta (o a la persona que acuda en representación del accionista). Lo pone en la página 5 del fichero de "Preguntas Frecuentes" que han colgado en la información para la junta:

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
      Pues, lamentablemente, te confirmo que no ha habido forma. Votaré por correo ordinario y listo.

En cuanto saque una mañana me iré a una comisaría a activar el DNI-e. Con él, espero tener más suerte el año que viene. Es lamentable que en la época en que vivimos, sea tan difícil algo tan sencillo. El modo en que funciona el certificado digital es un atraso. No puede ser que solo funcione en el navegador desde el que lo solicitaste.

Un saludo!!
      Yo tampoco he podido votar con el certificado. Me identifica bien pero a la hora de firmar... no hace nada. No se si será algo de configuración o qué pero, yo también, me doy por vencido. Si encuentras solución, compartela!!.

Salu2.

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
        A mí también me lo acaban de entregar. La batería externa no es gran cosa, 4.000 miliamperios, pero para una urgencia puede servir.
        No estoy muy puesto en esto de las baterias, pero 4000 mAh no está tan mal no? Mi móvil tiene 3600 mAh y aguanta bien dos días de uso.

Comentario

• Buenas tardes,

Os quería preguntar si a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi que este año ING no informa de las juntas de accionistas, ¿Os pasa? He hecho tarde a la junta de Abertis...

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Alan Ver Mensaje
            Buenas tardes,

Os quería preguntar si a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi que este año ING no informa de las juntas de accionistas, ¿Os pasa? He hecho tarde a la junta de Abertis...

Saludos
            Justamente estaba pensando lo mismo esta tarde, a mi me ocurre igual! No envían el típico correo electrónico avisando del evento financiero y de que puedes consultarlo en la web de ING y que tienes la tarjeta para votar disponible para descargarla en la sección del broker...
            Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
            Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Originalmente publicado por Jerome Ver Mensaje
              Yo tampoco he podido votar con el certificado. Me identifica bien pero a la hora de firmar... no hace nada. No se si será algo de configuración o qué pero, yo también, me doy por vencido. Si encuentras solución, compartela!!.

Salu2.
              La solución fue votar por correo ordinario.

Un saludo!!
              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
              Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
                No estoy muy puesto en esto de las baterias, pero 4000 mAh no está tan mal no? Mi móvil tiene 3600 mAh y aguanta bien dos días de uso.
                En la práctica luego siempre rinde menos. Esa batería dará para una carga de un móvil típico (2000-2500 mAh) y bastante lenta además. El tuyo no lo carga entero, comprobado.
                Proyecto de inversión de bricbric

Comentario

• Hola forer@s, alguien ha recibido ya el regalo en su domicilio de Enagás? Me podéis indicar a qué dirección de correo electrónico hay que mandar el justificante de voto electrónico? Gracias.

Comentario

• [email protected]
                    El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                      Hola forer@s, alguien ha recibido ya el regalo en su domicilio de Enagás? Me podéis indicar a qué dirección de correo electrónico hay que mandar el justificante de voto electrónico? Gracias.

Yo de momento no he recibido el de Enagas, ni el de REE, ni el de Mapfre. Tocará esperar.

Comentario

• He preguntado en BME si se puede recoger el obsequio en sus oficinas (en la información de la Junta sólo dice que no se envía) y esta es la respuesta:

“En relación a su consulta, le informamos que el obsequio de la Junta General ordinaria de Accionistas se podrá recoger entregando la tarjeta de asistencia o delegación en los domicilios sociales de las Sociedades Rectoras de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao o Valencia, los días 16, 17, 18, 19, 20 y 23 de abril de 9 a 13 horas y de 14 a 17 horas.”

Comentario

• Hola, ¿Cuál es el regalo de BME?

Comentario

• Hola.
                            Una pregunta para los que habéis votado con certificado electrónico en la junta de ENG . Cómo habéis hecho, os permite escribir en la tarjeta de la junta y después la mandais con el certificado?. Es que no he sido capaz. No sé si es que no he descargado bien el certificado o se hace de otra forma. Me he descargado el Adobe Reader pero no consigo saber cómo va. Creo que ya estoy fuera de plazo pero me da igual; sólo me interesa ponerlo a funcionar.
                            Muchas gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
                              Hola.
                              Una pregunta para los que habéis votado con certificado electrónico en la junta de ENG . Cómo habéis hecho, os permite escribir en la tarjeta de la junta y después la mandais con el certificado?. Es que no he sido capaz. No sé si es que no he descargado bien el certificado o se hace de otra forma. Me he descargado el Adobe Reader pero no consigo saber cómo va. Creo que ya estoy fuera de plazo pero me da igual; sólo me interesa ponerlo a funcionar.
                              Muchas gracias.
                              El plazo terminó hoy a las 12.00, yo voté usando un lector de tarjetas inteligente y el DNIe, antes fui a una Comisaría de Policía Nacional renovar sus certificados digitales. En el siguiente enlace podías seguir paso a paso el voto, al final del proceso te saca un PDF con el justificante de voto.

Comentario

• ENG regala una lata de aceite virgen extra superchiripitiflautica. Desde la junta

Comentario

• Originalmente publicado por karluis Ver Mensaje
                                  Hola.
                                  Muchas gracias.

Después de votar se genera un justificante de voto, en PDF. Eso es lo que envías a la dirección de email. Si no lo descargaste en el momento, creo que accediendo de nuevo a la página de voto puedes descargarlo.

Comentario

• En respuesta a Bourne sobre obsequio BME:

No he preguntado cuál es el regalo pero otros años ha sido una caja de bombones.

Comentario

• Hola, en Ferrovial ya se puede votar o delegar el voto electrónicamente, debe ser a través de la misma plataforma que la votación en enagas y Ree.
                                      Alguien sabe, si dan obsequio por votar o delegar el voto.
                                      Gracias, un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
                                        Justamente estaba pensando lo mismo esta tarde, a mi me ocurre igual! No envían el típico correo electrónico avisando del evento financiero y de que puedes consultarlo en la web de ING y que tienes la tarjeta para votar disponible para descargarla en la sección del broker...
                                        A mi hasta ahora si me han enviado correo tanto de ENG como de Ferrovial...
                                        riul7 --> Mi proyecto

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo he solicitado de Enagas y de REE.
                                          Desde Enagas ya me han dado respuesta (aceite, pimentón y jabones), desde REE no.
                                          A esperar!

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎