Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Alguien que utilice ClickTrade y que haya conseguido votar en las JGA?

Me sorprendí que al votar electrónicamente en las de ENG y REE, y después de instalar el certificado electrónico, no figuraba como accionista.

Después de contactar al broker, esta fue su respuesta: "Las acciones no aparecen como nominativas para las diferentes compañías cotizadas. Hemos consultado esta posibilidad con nuestro custodio, pero nos informó que no presta este servicio.
    Como consecuencia de todo ello, no puede asistir a las Juntas Generales de Accionistas de las diferentes empresas que tiene en cartera con nosotros."

Es una pena!

Comentario

• Originalmente publicado por joan0 Ver Mensaje
      ¿Alguien que utilice ClickTrade y que haya conseguido votar en las JGA?

Me sorprendí que al votar electrónicamente en las de ENG y REE, y después de instalar el certificado electrónico, no figuraba como accionista.

Después de contactar al broker, esta fue su respuesta: "Las acciones no aparecen como nominativas para las diferentes compañías cotizadas. Hemos consultado esta posibilidad con nuestro custodio, pero nos informó que no presta este servicio.
      Como consecuencia de todo ello, no puede asistir a las Juntas Generales de Accionistas de las diferentes empresas que tiene en cartera con nosotros."

Es una pena!
      Es la desventaja de esos brokers. Y no es por no poder votar en la junta, sino porque en caso de quiebra más fácil demostrar las acciones que tenías porque la empresa las tiene registradas a su nombre. Prefiero esa seguridad a que el importe a cubrir por el Fogain sea mayor.
      MI CARTERA y MI PROYECTO

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
        Hola, en Ferrovial ya se puede votar o delegar el voto electrónicamente, debe ser a través de la misma plataforma que la votación en enagas y Ree.
        Alguien sabe, si dan obsequio por votar o delegar el voto.
        Gracias, un saludo

No dan obsequio ni prima de asistencia:
        En la documentación sobre la Junta, en la nº 12 de "PREGUNTAS FRECUENTES" lo deja claro.

Comentario

• Sabeis si en Iberdrola dan algún regalo?
          me salio el aviso en ing de su junta
          Abril del 2018: Junta de accionistas IBERDROLA

Comentario

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
            Sabeis si en Iberdrola dan algún regalo?
            me salio el aviso en ing de su junta
            Abril del 2018: Junta de accionistas IBERDROLA

Aquí está: https://www.iberdrola.com/gobierno-c...-conmemorativo

Comentario

• Originalmente publicado por sembrador Ver Mensaje
              Gracias

Una pena que en malaga no pueda recoger el obsequio, pues por lo visto no lo envían por correos

Comentario

• Gracias RPD, de todas maneras he realizado la votación.
                Un saludo

Comentario

• En Madrid el año pasado fui a buscar el reghalo de Iberdrola al hoitel Los Galgos y aparte del regalo, a todos los que fuimos recogiéndolo, nos pasaros a una sala del hotyel donde había un aperitivo extraordinario. Saludos.

Comentario

• La tarjeta que envía ING es válida para delegar el voto por correo?
                    La he usado para votar en la junta de ree y enagas , se que es pronto habrá pasado solo una semana, y no he recibido nada.
                    Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                    https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• He votado electrónicamente en la Junta de Endesa. He revisado la documentación y no he encontrado nada sobre regalo a los accionistas.
                      ¿ Alguien sabe si Endesa da regalo ? Y, en caso afirmativo, ¿ qué es y cómo se solicita ?

Comentario

• No da.

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                          La tarjeta que envía ING es válida para delegar el voto por correo?
                          La he usado para votar en la junta de ree y enagas , se que es pronto habrá pasado solo una semana, y no he recibido nada.
                          Ya recibi el regalo de REE por mensajeria de seur, esperando estoy el de enagas haber si llega.
                          Para el de iberdrola como vivo en malaga, he probado en delegar el voto en mi padre que vive en barcelona y asi pueda recoger el obsequio.

Comentario

• He podido votar con Clicktrade finalmente.

Recibido el powerbank de Red Eléctrica.

Si alguien estaba en la situación como la mía de no saber cómo proceder puede preguntarme.
                            Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por jm82 Ver Mensaje
                              He podido votar con Clicktrade finalmente.

Recibido el powerbank de Red Eléctrica.

Si alguien estaba en la situación como la mía de no saber cómo proceder puede preguntarme.
                              Un saludo.
                              Lo había dado por perdido con Clicktrade, cuenta por favor, a ver si no es muy complicado...

Comentario

• Recibido el regalo de REE. Sin noticias del de Enagás.

Por cierto, voté en esas por correo ordinario (viva lo vintage!!!) xD.

Un saludo!!
                                Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por Misko Ver Mensaje
                                  Lo había dado por perdido con Clicktrade, cuenta por favor, a ver si no es muy complicado...
                                  Buenas, pues después de llamadas a las empresas y averiguaciones en clicktrade hay que hacer lo siguiente.

1) Cuando sepas que es la junta de accionistas,incluso esperar a que empiece el primer día de votación, mandas un email a clicktrade con tus datos de tu cuenta pidiendo que te envíe un certificado de posición de la empresa concreta y le comentas que es para votar en junta de accionista.
                                  Te mandarán por email el certificado en pdf.

2) En cada empresa funciona de una manera. Al no ser cuentas nominativas no vas a poder votar con certificado o similar como otros inversores. porque no saben que eres inversor. Tienes que mandar por correo postal a la dirección de atención al accionista de la empresa el certificado. A de más algunos te dicen que imprimas la hoja de votación y la adjuntes (si la tienes o puedes), o que pongas en el certificado con tu puño y letra que delegas el voto en el presidente.

3) Tendrás que adjuntar también un papelito con tu dirección indicando que esa es la dirección para el envío del regalo, si es el caso.

Y perfecto, al menos con REE. Con Enagás estoy esperando pero me confirmaron que tenía que hacerlo así.

Un saludo.

Comentario

• Ayer recogí las mochilas-separaequipajes de iberdrola, aún no sé como ni para que usarlo pero bueno, ahí está.
                                    Lo que no he recibido es ni el de mapfre ni el de enagás.

Comentario

• Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                                      Ayer recogí las mochilas-separaequipajes de iberdrola, aún no sé como ni para que usarlo pero bueno, ahí está.
                                      Lo que no he recibido es ni el de mapfre ni el de enagás.
                                      Pon unas fotos para verlas .
                                      Yo tambien espero lo de enagas haber si llega

Comentario

• Originalmente publicado por jm82 Ver Mensaje
                                        Buenas, pues después de llamadas a las empresas y averiguaciones en clicktrade hay que hacer lo siguiente.

1) Cuando sepas que es la junta de accionistas,incluso esperar a que empiece el primer día de votación, mandas un email a clicktrade con tus datos de tu cuenta pidiendo que te envíe un certificado de posición de la empresa concreta y le comentas que es para votar en junta de accionista.
                                        Te mandarán por email el certificado en pdf.

2) En cada empresa funciona de una manera. Al no ser cuentas nominativas no vas a poder votar con certificado o similar como otros inversores. porque no saben que eres inversor. Tienes que mandar por correo postal a la dirección de atención al accionista de la empresa el certificado. A de más algunos te dicen que imprimas la hoja de votación y la adjuntes (si la tienes o puedes), o que pongas en el certificado con tu puño y letra que delegas el voto en el presidente.

3) Tendrás que adjuntar también un papelito con tu dirección indicando que esa es la dirección para el envío del regalo, si es el caso.

Y perfecto, al menos con REE. Con Enagás estoy esperando pero me confirmaron que tenía que hacerlo así.

Un saludo.

Me imaginaba que iba a ser algo así de complicado, hoy por hoy no me merece la pena, pero bueno es saber cómo se hace.

Muchas gracias por la explicación.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Misko Ver Mensaje
                                          Me imaginaba que iba a ser algo así de complicado, hoy por hoy no me merece la pena, pero bueno es saber cómo se hace.

Muchas gracias por la explicación.
                                          El paso 1 es un simple email a clicktrade y lo tienes en un día.
                                          Ya el paso 2 es el que hay que currarse, pero mucha gente reconocida como inversor ya lo hace así.

Comentario

Trabajando...
                                          X