Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, acabo de presentarme como nuevo forero. Adjunto estas imágenes del obsequio de Sabadell, es la caja roja de Nestlé de 200g.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	obsequio2.jpg
Visitas:	1
Size:	69,1 KB
ID:	396493Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	obsequio1.jpg
Size:	27,0 KB
ID:	396492

Comentario

• El lunes recibí el de REE
      El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Ya se puede votar para la Junta de REP

En el ultimo paso hay un checkbox que dice "Solicitar memoria y obsequio", si le marcamos nos pide dirección postal.

saludos
        Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
          Ya se puede votar para la Junta de REP

En el ultimo paso hay un checkbox que dice "Solicitar memoria y obsequio", si le marcamos nos pide dirección postal.

saludos
          Pero estás seguro de que se puede votar, porque pinchando en ese link, dice que se abrirá el proceso de votación el próximo día 17 de abril a las 7 horas.
          Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
            Pero estás seguro de que se puede votar, porque pinchando en ese link, dice que se abrirá el proceso de votación el próximo día 17 de abril a las 7 horas.
            Un saludo
            Ostras! que los pille en pruebas y no me di cuenta!!!

Nombre:	jgarep.jpg
Size:	77,1 KB
ID:	396496

fijaros en la marca de agua
            Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Originalmente publicado por riul7 Ver Mensaje
              Les volví a escribir y me comentaron que los iban a enviar a lo largo de Abril, que si durante este mes no lo recibía que les volviese a escribir en Mayo para que me lo enviasen.
              Yo estoy igual, les escribí hace unos días y su respuesta fue la misma...
              Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
              Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• vaya cachondeo con los regalos, yo lo solicito si llega bien sino pues nada

Tampoco voy a estar comiéndome la cabeza por los regalos promocionales

Comentario

• Buenas, acabo de recoger el regalo de BME, es una caja de 24 bombones. Aprovechando que trabajo cerca, he llevado la delegación del voto a la Bolsa y me han dado el obsequio.

Saludos

Comentario

• Hola... he votado en la junta de REPSOL pero no he visto donde se pone la dirección para el envio de regalo.... alguien lo ha hecho

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por garcia1258 Ver Mensaje
                      Hola... he votado en la junta de REPSOL pero no he visto donde se pone la dirección para el envio de regalo.... alguien lo ha hecho

saludos
                      Al final del proceso marcando un checkbox.

Votas desde un ordenador verdad?

Comentario

• Si el voto desde el ordenador ( de Repsol)
                        Gracia por la respuesta

Comentario

• Pues revoca el voto y hazlo de nuevo.
                          Cuando sale el justificante fijate en la parte baja. aparece un checkbox que dice algo asi como "Solicitar memoria y obsequio".
                          Lo marcas y das en siguiente, entonces te aparece un formulario.

Comentario

• Muchas gracias.. .CORRECTO muy exacto el comentario... hay que fijarse en el checkbox como vayas un poco rapido no lo ves

Saludos

Comentario

• y sabe alguien que regalo es?

Comentario

• Originalmente publicado por Misko Ver Mensaje
                                Yo con Mac después de bastantes pruebas, no lo conseguí, lo tuve que hacer en windows con el Internet Explorer... si no recuerdo mal con Firefox en windows tampoco lo conseguí, pero eso ya no estoy seguro...
                                Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
                                no, ese solo se puede en windows 8 para arriba.
                                Gracias,
                                La verdad que es un fastidio, solo tengo mac.
                                “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

Comentario

• Buenos días,

A mi en Repsol me da error la web y no puedo acceder a la votación electrónica...

No se si ya os dije que me pasaba con ING pero no me informan de las juntas, por lo menos la de BME no me han avisado ni enviado la tarjeta, los que tenéis ING ¿Os sigue pasando que no os informan de algunas juntas?

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por Bereal Ver Mensaje
                                    Gracias,
                                    La verdad que es un fastidio, solo tengo mac.
                                    Puedes usar una máquina virtual con VirtualBox por ejemplo. En la web de Microsoft vienen algunas preparadas con Win10+IE11 que caducan en un mes, pero para votar, te vale

Yo tengo UBUNTU y lo he tenido que hacer así.
                                    Kodro!
                                    --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

Comentario

• Originalmente publicado por Alan Ver Mensaje
                                      Buenos días,

No se si ya os dije que me pasaba con ING pero no me informan de las juntas, por lo menos la de BME no me han avisado ni enviado la tarjeta, los que tenéis ING ¿Os sigue pasando que no os informan de algunas juntas?

Saludos!
                                      Yo tengo ING y ha sido BME la que me ha enviado la carta para el voto y un sobre pre-franqueado para enviarlo.
                                      He delegado el voto en mi padre que lo ha recogido en persona en barcelona por que BME no lo envia

Nombre:	2018-04-16-PHOTO-00000249.jpg
Size:	50,2 KB
ID:	396506

Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Asi es,en ING las juntas que no aparecen es porque la empresa ha enviado la tarjeta directamente por correo postal.
                                        MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hoy he recogido el dulce regalo de BME que va acompañado de la memoria anual muy bien editada en papel y un práctico pendrive de 32 gb con toda la documentación.

Comentario

Trabajando...
                                          X