Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola a todos.
    Alguien me puede aclarar cómo se puede votar electrónicamente, o delegar el voto, en la junta de accionistas de ACS. Y ya que estamos... dan regalo?
    Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por alex6 Ver Mensaje
      Hola a todos.
      Alguien me puede aclarar cómo se puede votar electrónicamente, o delegar el voto, en la junta de accionistas de ACS. Y ya que estamos... dan regalo?
      Saludos
      El año pasado pedían 1.000 acciones mínimo para poder votar. Este año no lo sé, pero imagino que por ahí irán los tiros.

En cuanto a regalo, que yo sepa, no dan. Claro que tampoco pude votar el año pasado jejeje.

Un saludo!!
      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
      Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
        El año pasado pedían 1.000 acciones mínimo para poder votar. Este año no lo sé, pero imagino que por ahí irán los tiros.

En cuanto a regalo, que yo sepa, no dan. Claro que tampoco pude votar el año pasado jejeje.

Un saludo!!
        Muchas gracias Saysmus. Algo así me temía pero necesitaba confirmar. Lástima, me gustaron mucho los bombones de BME jejejeje.
        Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje

Un saludo!!

Son 100 acciones, pero sí, no se puede votar ni delegar en el consejo con menos de 100 acciones.
          Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• Confirmo que ayer tambien me llego el obsequio de Enagas, bastante elegante comparado con lo que entregan otras compañias. Bien preparado y producto nacional
            Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Me "llegó" tambien el de Enagas. No estaba en casa (segun ellos) y los patanes de envialia lo han devuelto.

No reclamare por una botella de aceite, o que? Jaja

Comentario

• Pues vaya mal lo de envialia, si no estas en casa a la primera no te dan el paquete

No es que sea "regalo" pero hoy me han abonado en ing la prima de juntas de iberdrola

Comentario

• Originalmente publicado por diegoao Ver Mensaje
                  Pues vaya mal lo de envialia, si no estas en casa a la primera no te dan el paquete

No es que sea "regalo" pero hoy me han abonado en ing la prima de juntas de iberdrola

la coña es que a la hora que dejaron en el papelito si que estaba xDD

Comentario

• Pues ya he delegado en la de Repsol electrónicamente. Alguien ha ido a Méndez Álvaro a por el regalo?
                    Luego Telefónica he visto que ya ha anunciado su Junta para el 8 de junio.
                    Y la que me sorprende que aun no haya anunciado nada es Gas Natural, en su web la última información aun es relativa al 2017. Aunque si no recuerdo mal creo que tampoco daba nada por votar.

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                      Yo escribi a [email protected] y les comente la situacion, me contestaron que me enviarian la memoria en el formato pendrive y me solicitaron una direccion de envio, pero eso fue esta semana asi que todavia no he recibido nada.
                      Segun ellos si se entregaba en Barcelona lo mismo que en madrid
                      Seria bueno que los que no lo han recibido informasen de ello .
                      Tras escribirles y despues de unos dias he recibido esto en casa por correo ordinario

Y dentro del sobre el informe anual

Que viene tanto en formato papel como electronico en un pen de 32gb

Yo veo bien que no hagan envios por el coste extra que eso supone, pero os animo a escribir por lo menos para evitar que se hagan esas diferencias entre accionistas.
                      Archivos Adjuntos
                      Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                      https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Hola buenas tardes,
                        Nunca he recibido nada, me pueden indicar como se hace para poder recibir la información y regalos que entregan las empresas? Es necesario votar en cada junta?
                        Yo por ejemplo vote en la junta de iberdrola y no he recibido la pequeña parte que dan en metálico... cuando los demás creo que ya la han recibido.
                        Alguien me puede informar sobre esto por favor?
                        Muchas gracias. Saludos.
                        Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...ci%F3n-cartera

Comentario

• Te los dan por votas en las juntas. Después de hacerlo, les mandas un @ con la direccion de envío en algunos casos (REE, ENG) o puedes pasar a recogerlos (IBE, BBVA, SAN)

La prima de asistencia de IBE en ING ya la han ingresado, pero en RentaMarkets todavía no. Pregunta a tu bróker que es lo que sucede
                          El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Acabo de votar en TEF y no me salía la opción de recibir el regalo. ¿Sabemos ya lo que es?

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
                              Acabo de votar en TEF y no me salía la opción de recibir el regalo. ¿Sabemos ya lo que es?
                              Yo he delegado el voto, y tampoco me salió opción de recibir regalo, ni he leído que pueda ser.
                              No sé si habrá que enviar un correo con el pdf generado de la votación a algún correo solicitando en mismo.
                              A ver si alguien sabe algo más.
                              Un saludo

Comentario

• No tengo acciones de esta empresa TEL pero por lo que leo aqui si lo han dado otros años
                                ¿Quieres conocer las ventajas, beneficios y regalos con que las empresas premian a sus accionistas? Aquí podrás encontrar los de las empresas del Ibex

"
                                Telefónica
                                Con ser propietario de 300 acciones ya podremos asistir a la junta, que habitualmente es en mayo. En 2016 obsequió a sus accionistas con un pen-drive y en 2015 con un palo-selfie. El regalo de 2017 es una mochila. Para conseguirlos hay que ir presencialmente a la Junta o enviar por correo postal la tarjeta de voto o delegación convenientemente firmada indicando dónde quieres que te envíen el obsequio"

Segun la web de telefonica puedes contactar con ellos de diversas formas

Teléfono gratuito 900 111 004, de 9 a 19 horas, de lunes a viernes
                                En la dirección de correo electrónico [email protected]
                                Por correo postal a Distrito T, Ronda de la Comunicación, s/n, Edificio Central, planta 2, 28050 Madrid
                                En la siguiente página web: www.telefonica.com/accionistaseinversores.

Una llamada despejara tus dudas pero creo que la clave es poseer minimo esas 300 acciones para acceder a ellas.
                                Suerte y ya nos contareis

Comentario

No tengo acciones de esta empresa TEL pero por lo que leo aqui si lo han dado otros años
                                  ¿Quieres conocer las ventajas, beneficios y regalos con que las empresas premian a sus accionistas? Aquí podrás encontrar los de las empresas del Ibex

"
                                  Telefónica
                                  Con ser propietario de 300 acciones ya podremos asistir a la junta, que habitualmente es en mayo. En 2016 obsequió a sus accionistas con un pen-drive y en 2015 con un palo-selfie. El regalo de 2017 es una mochila. Para conseguirlos hay que ir presencialmente a la Junta o enviar por correo postal la tarjeta de voto o delegación convenientemente firmada indicando dónde quieres que te envíen el obsequio"

Segun la web de telefonica puedes contactar con ellos de diversas formas

Teléfono gratuito 900 111 004, de 9 a 19 horas, de lunes a viernes
                                  En la dirección de correo electrónico [email protected]
                                  Por correo postal a Distrito T, Ronda de la Comunicación, s/n, Edificio Central, planta 2, 28050 Madrid
                                  En la siguiente página web: www.telefonica.com/accionistaseinversores.

Una llamada despejara tus dudas pero creo que la clave es poseer minimo esas 300 acciones para acceder a ellas.
                                  Suerte y ya nos contareis
                                  Gracias por tanta información, esos post que has puesto ya lo había leído, incluso uno este año en rankia, en que hablaba de que se podía solicitar en el voto, marcando algo, pero yo no encontré nada.
                                  Y para poder votar, efectivamente hay que tener 300 acciones, pero para delegar el voto puedes hacerlo con menos.
                                  Gracias por los correos y los teléfonos, enviaré un email preguntando al respecto.
                                  Un saludo

Comentario

• Si no entiendo mal con una sola acción ya tienes derecho al voto, pero necesitas 300 acciones para el derecho de asistencia a la junta y son a estos a los que se les entrega el obsequio, aunque no puedan asistir.
                                    Puedes delegar el voto, pero para que puedan representarte en la junta se necesitan sumar 300 acciones que pueden ser de varios accionistas pero solo darán un obsequio.

Comentario

Si no entiendo mal con una sola acción ya tienes derecho al voto, pero necesitas 300 acciones para el derecho de asistencia a la junta y son a estos a los que se les entrega el obsequio, aunque no puedan asistir.
                                      Puedes delegar el voto, pero para que puedan representarte en la junta se necesitan sumar 300 acciones que pueden ser de varios accionistas pero solo darán un obsequio.
                                      No, para votar electrónicamente o presencial, pues necesitas esos 300, con menos puedes delegar en el consejo de administración o en quien quieras. Te salen esas 3 opciones el la página de votación.
                                      Sobre el regalo, pues ni idea, por eso preguntaba, porque no hay en la página ni en la convocatoria ninguna alusión a ello.
                                      Enviaré un correo para preguntar.
                                      Un saludo

Comentario

• Telefónica regala este año un bloc de notas y un boli, que me lo han dicho por correo al enviarles el justificante de voto a [email protected].

Cada día mejor regalo..... pff!
                                        Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
                                          Telefónica regala este año un bloc de notas y un boli, que me lo han dicho por correo al enviarles el justificante de voto a [email protected].

Cada día mejor regalo..... pff!
                                          Parece que se lo han tomado en serio lo de quitarse deuda .

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎