Yo aún no tengo la tarjeta de asistencia para abrirme la cuenta y votar. ¿Os ha llegado ya a los de ING?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jllopezg Ver MensajeYo aún no tengo la tarjeta de asistencia para abrirme la cuenta y votar. ¿Os ha llegado ya a los de ING?
El regalo, pues ni lo pediré, para un Block de notas y bolígrafo, pues no envío el correo con el justificante.
Gracias, un saludo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Rodes Ver MensajeTelefónica regala este año un bloc de notas y un boli, que me lo han dicho por correo al enviarles el justificante de voto a [email protected].
Cada día mejor regalo..... pff!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Rodes Ver MensajeTelefónica regala este año un bloc de notas y un boli, que me lo han dicho por correo al enviarles el justificante de voto a [email protected].
Cada día mejor regalo..... pff!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Sarraceno Ver MensajeMuy digital y tecnológicoCrowdlending
Mintos, la referencia en préstamos P2P.
EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
Criptos sin arriesgar un duro
EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.
Comentario
-
-
Soy totalmente contrario a que las empresas tiren dinero en este tipo de regalos. Me hace gracia comparar a estas empresas españolas con Warren Buffett. Las españolas regalan cosas a los que van a la Junta General de Accionistas. Buffett vende cosas a los que van la Junta General de Accionistas.
Sin duda, son mentalidades distintas.
No digo que vayamos a comprarnos una taza con la cara de Pallete, pero hay términos medios.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Toño Ver MensajeSoy totalmente contrario a que las empresas tiren dinero en este tipo de regalos.
Todas estas empresas tienen un departamento de marketing y publicidad con un presupuesto asignado. El coste de estos regalos entra dentro de dicho presupuesto y es el chocolate del loro comparado con lo que se gastan en publicidad, promociones, patrocinios, … Llevado ese planteamiento al extremo, tampoco debería existir este departamento, con lo que la empresa se ahorraría un pastizal.
Por ejemplo, ¿cuánto se gasta Mapfre en la Volvo Ocean Race?
Que conste que ni soy un fan de estos regalos, ni me quita el sueño el que los den o los dejen de dar.
Comentario
-
-
Por mi, que dieran primas de asistencia como iberdrola en lugar de regalos, y si, es un poco "tonto" tirar dinero en estas cosas aunque algun sentido tendra para las empresas hacerlo (publicidad o lo que sea).
Por otro lado como comentais lo que se gastan en obsequios debe ser insignificante comparado con lo que gastan en otras cosas "tontas" de las que no nos llega nada. Si para la empresa no va a ser una diferencia dar regalo o no, pues que me lo den.
Ya que estamos, sabeis si Zardoya o ACS dan algo?
Comentario
-
-
Efectivamente, es una cantidad muy pequeña, y no va a ningún sitio.
Pero es algo totalmente innecesario. No le veo ningún sentido.
Las empresas tienen un departamento de marketing y publicidad para emplear su presupuesto asignado de la forma más eficiente posible. No le veo la eficiencia a dar una libreta y un boli a cada accionista que lo pida, incluso que se lo envíen a casa. Veo más eficiente que durante la Volvo Ocean Race, todo el mundo tenga en la boca, por ejemplo, a Volvo. Y que vean carteles de Mapfre por todos los sitios. Y que la gente sienta esas empresas cercanas y de fiar, porque igual eso hace que lleguen clientes. Vamos, lo que viene siendo la publicidad.
El que sea una cantidad pequeña simplemente es, por decirlo de algún modo, un atenuante. Pero no deja de ser tirar el dinero, y eso no lo entiendo.
Como mi mensaje era una comparación entre Buffett y los regalos de nuestras empresas, y la diferencia de mentalidad, me gustaría ver (aunque me la puedo imaginar) la reacción que tendría Buffett si le propusieran en la próxima Junta de Accionistas que diese un regalo a cada accionistas por asistir, e incluso que a los que votasen a distancia se lo enviase con un mensajero.
Comentario
-
-
Como accionista minoritario, estoy encantando con esos regalos, son como un mini-dividendo.
Yo no invierto por el regalo pero me endulzan el camino.
Es la empresa la que valora si darlos o no, y estoy seguro que los desgrava de su factura fiscal., pero al contrario que el banco cuando me regala algo,no me lo declara a hacienda.
No creo que los que se dediquen al trading sean los que pidan los regalos, asistan a juntas y voten aunque sea a distancia.
Asi que lo que premia la empresa es la fidelidad del accionista.
Claro que el que tenga una gran cuenta de acciones una cajita de bombones, un boli, un pendrive seran insignificantes.
Pero que tambien hay empresas que no reparten ni dividendos .Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
Buenas tardes, he delegado el voto electrónico al Sr. Pallete y tengo menos de 300 acciones. Posteriormente le he enviado un correo a telefónica adjuntando el justificante de voto y mi dirección para el envío del regalo.
Me han confirmado que recibiré un súper cuaderno/block de notas y un fantástico bolígrafo.😀
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Margrave Ver MensajeBuenas tardes, he delegado el voto electrónico al Sr. Pallete y tengo menos de 300 acciones. Posteriormente le he enviado un correo a telefónica adjuntando el justificante de voto y mi dirección para el envío del regalo.
Me han confirmado que recibiré un súper cuaderno/block de notas y un fantástico bolígrafo.
no veo el enlace en la web de telefónica
Edito para decir que ya lo encontré y emiti mi voto y solicite el regalo por email
Mil graciasEditado por última vez por Luk; 11 may 2018, 18:59, 18:59:59.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver MensajeTras escribirles y despues de unos dias he recibido esto en casa por correo ordinario
... accionistas.
¿qué les adjuntaste como justificante de que habías votado? ¿o como justificante de que fueras accionista?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje¿qué les adjuntaste como justificante de que habías votado? ¿o como justificante de que fueras accionista?
"Buenos dias
El motivo del presente mensaje es la votacion de la junta de accionistas de este año 2018
Yo resido en malaga, asi que envie mi voto, para que mi padre en mi lugar pudiera votar por mi , en la sede Barcelona.
Con la entrega del voto se le dio un obsequio, supongo que en agradecimiento , le puedo decir que los bombones estaban riquisimos duraron horas y hasta mi sobrina se entretiene jugando con la caja.
Pero en la comunidad de inversores, donde se comentan estos detalles, se hablo del echo es que en la delegación de Madrid se entrego ademas de la riquísima caja de bombones , una memoria anual editada en papel y un pendrive de 32 gb supongo que con los mismo pero digitalizado.
Y no es un echo aislado ,otros en la misma delegación de Barcelona han sido tratados de igual forma y solo han recibido la riquísima caja de bombones.
No se si ha sido un problema de logística o es un detalle para accionistas con posiciones mas grandes
Agradezco vuestra atención, un saludo"
Ellos me contestaron que lo lamentaban y que les enviase mis datos personales para el envio.
Supongo que por nombre podran ver que soy accionista, pues la carta que me llego para votar o asistir venia a mi nombre y la habian enviado ellos no el brokerLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver MensajePues les escribi al correo que comente y este fue mi mensaje:
"Buenos dias
El motivo del presente mensaje es la votacion de la junta de accionistas de este año 2018
Yo resido en malaga, asi que envie mi voto, para que mi padre en mi lugar pudiera votar por mi , en la sede Barcelona.
Con la entrega del voto se le dio un obsequio, supongo que en agradecimiento , le puedo decir que los bombones estaban riquisimos duraron horas y hasta mi sobrina se entretiene jugando con la caja.
Pero en la comunidad de inversores, donde se comentan estos detalles, se hablo del echo es que en la delegación de Madrid se entrego ademas de la riquísima caja de bombones , una memoria anual editada en papel y un pendrive de 32 gb supongo que con los mismo pero digitalizado.
Y no es un echo aislado ,otros en la misma delegación de Barcelona han sido tratados de igual forma y solo han recibido la riquísima caja de bombones.
No se si ha sido un problema de logística o es un detalle para accionistas con posiciones mas grandes
Agradezco vuestra atención, un saludo"
Ellos me contestaron que lo lamentaban y que les enviase mis datos personales para el envio.
Supongo que por nombre podran ver que soy accionista, pues la carta que me llego para votar o asistir venia a mi nombre y la habian enviado ellos no el brokerpuedo asegurar que no me lo dieron por tener una “posición más grande”, entre otras cosas porque la azafata que me lo entregó no leyó el número de acciones que consta en la delegación de voto (o lo hizo muy rápida). Más bien podría deberse que no os lo dieran en Barcelona a que se les hubieran acabado las existencias o se les olvidara entregarlo.
En cuanto al regalo de Enagás, ¡no me ha llegado! Lo he reclamado dos veces por correo electrónico y ni siquiera me han contestado. Estos pequeños detalles son los que dan una innecesaria mala imagen de la empresa, peor que si no regalaran nada.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Savrola Ver MensajeEn cuanto al regalo de Enagás, ¡no me ha llegado! Lo he reclamado dos veces por correo electrónico y ni siquiera me han contestado. Estos pequeños detalles son los que dan una innecesaria mala imagen de la empresa, peor que si no regalaran nada.
Comentario
-
-
Ya somos 3 con lo de Enagás. Es una tontería, pero no deja muy buena imagen, la verdad...
A mí ni fu ni fa, pero a mi novia le hacía especial ilusión jejeje.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
A mí el de Enagás me acabó llegando a finales del mes pasado tras escribirles.
Yo volvería a insistir en el correo, si se comprometen a dar algo, deberían hacerlo, desde mi punto de vista, creo que el regalo de Enagás es mucho mejor que un reloj o cualquier aparato electrónico de esos que duran 3 días.
Saludos!riul7 --> Mi proyecto
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:06:37.
Comentario