Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya pues el de enagas si que es un señor regalo, a ver si os llega. Podria ser por la empresa de envios? como comentaba un forero más atras no parecian muy serios.

El de BME les he mandado un mail ayer y hoy me han contestado que podia ir a recoger la memoria o que me la mandaban por correo ordinario.

Este es un hilo muy util para gestionar todo este tema de los obsequios

Comentario

• Estimado accionista,

Debido a problemas externos a la compañía con la empresa de envío, algunos obsequios han sido devueltos a su origen; al no encontrar en el domicilio al remitente, la empresa los ha devuelto.

Estamos a la espera de que nos remitan los obsequios devueltos a nuestra sede en Madrid para poder volver a enviarlos. Desde Enagás sentimos mucho este incidente y procederemos a enviarles por correo ordinario de nuevo el obsequio lo antes posible.

Comentario

• Originalmente publicado por diegoao Ver Mensaje
        Vaya pues el de enagas si que es un señor regalo, a ver si os llega. Podria ser por la empresa de envios? como comentaba un forero más atras no parecian muy serios.

El de BME les he mandado un mail ayer y hoy me han contestado que podia ir a recoger la memoria o que me la mandaban por correo ordinario.

Este es un hilo muy util para gestionar todo este tema de los obsequios
        A mi me han respondido hoy los de BME al email que les mandé, pero solo me han dado la opción de acudir a la bolsa de Bilbao a recogerlo, de enviarlo a mi domicilio nada de nada.
        Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Comentario

• Originalmente publicado por Savrola Ver Mensaje
          Bikersoy, creo que fui yo el que dio el aviso del regalo adicional del pendrive... puedo asegurar que no me lo dieron por tener una “posición más grande”, entre otras cosas porque la azafata que me lo entregó no leyó el número de acciones que consta en la delegación de voto (o lo hizo muy rápida). Más bien podría deberse que no os lo dieran en Barcelona a que se les hubieran acabado las existencias o se les olvidara entregarlo.

En cuanto al regalo de Enagás, ¡no me ha llegado! Lo he reclamado dos veces por correo electrónico y ni siquiera me han contestado. Estos pequeños detalles son los que dan una innecesaria mala imagen de la empresa, peor que si no regalaran nada.
          Si , yo no lo sabia, por eso es bueno compartir estas cosas ya que si no uno ni se entera.
          Asi que muchas gracias

Con las empresas de mensajeria es una loteria, lo mismo en una zona el repartidor es muy majo y en otra no y si te toca uno que roba ya ni te cuento.
          Por si os quereis asegurar de recibirla, se puede optar por usar citipaq de correos,asi como el que lo recibe es una oficina de correos no pueden venir con historias de que uno no estaba en casa.
          Funciona como amazon locker pero de correos, de momento no tiene coste alguno, cuando llega un envio ellos te lo recepcionan, te avisan de que llego y luego lo puedes recojer en una taquilla citipaq donde hayas elegido, con el codigo que te envian.
          No tiene por que ser carta certificada, puede ser un envio ordinario.
          Yo estoy recibiendo asi las compras que hago por aliexpress, ebay, y similares
          Citypaq es la solución rápida y sencilla de Correos para recoger, enviar o devolver tus paquetes a través de nuestras taquillas inteligentes

Hay que registrase, buscar el citipaq mas cercano o que prefieras y el sistema te da la direccion para que te hagan el envio.
          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• También yo he recibido esta tarde dos correos de Enagás como respuesta a mis e-mails, siendo el primero de 30 de abril. Seguramente alguien de arriba nos ha leído y ha tomado cartas en el asunto.

Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
            Si , yo no lo sabia, por eso es bueno compartir estas cosas ya que si no uno ni se entera.
            Asi que muchas gracias

Con las empresas de mensajeria es una loteria, lo mismo en una zona el repartidor es muy majo y en otra no y si te toca uno que roba ya ni te cuento.
            Por si os quereis asegurar de recibirla, se puede optar por usar citipaq de correos,asi como el que lo recibe es una oficina de correos no pueden venir con historias de que uno no estaba en casa.
            Funciona como amazon locker pero de correos, de momento no tiene coste alguno, cuando llega un envio ellos te lo recepcionan, te avisan de que llego y luego lo puedes recojer en una taquilla citipaq donde hayas elegido, con el codigo que te envian.
            No tiene por que ser carta certificada, puede ser un envio ordinario.
            Yo estoy recibiendo asi las compras que hago por aliexpress, ebay, y similares
            Citypaq es la solución rápida y sencilla de Correos para recoger, enviar o devolver tus paquetes a través de nuestras taquillas inteligentes

Hay que registrase, buscar el citipaq mas cercano o que prefieras y el sistema te da la direccion para que te hagan el envio.
            Muy interesante el funcionamiento de Citypaq. Los he visto en varios sitios pero desconocía su funcionamiento. Ahora buscando por internet he encontrado un tutorial no oficial en el que lo explica.

Cuando compro en Amazon pido que lo manden a una oficina para evitar estar pendiente de cuando llega el paquete. La próxima vez que compre en otro sitio probaré el sistema de Citypaq. Gracias por la sugerencia bikersoy.

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
              Pues les escribi al correo que comente y este fue mi mensaje:

"Buenos dias

El motivo del presente mensaje es la votacion de la junta de accionistas de este año 2018
              Yo resido en malaga, asi que envie mi voto, para que mi padre en mi lugar pudiera votar por mi , en la sede Barcelona.
              Con la entrega del voto se le dio un obsequio, supongo que en agradecimiento , le puedo decir que los bombones estaban riquisimos duraron horas y hasta mi sobrina se entretiene jugando con la caja.
              Pero en la comunidad de inversores, donde se comentan estos detalles, se hablo del echo es que en la delegación de Madrid se entrego ademas de la riquísima caja de bombones , una memoria anual editada en papel y un pendrive de 32 gb supongo que con los mismo pero digitalizado.
              Y no es un echo aislado ,otros en la misma delegación de Barcelona han sido tratados de igual forma y solo han recibido la riquísima caja de bombones.
              No se si ha sido un problema de logística o es un detalle para accionistas con posiciones mas grandes
              Agradezco vuestra atención, un saludo"

Ellos me contestaron que lo lamentaban y que les enviase mis datos personales para el envio.
              Supongo que por nombre podran ver que soy accionista, pues la carta que me llego para votar o asistir venia a mi nombre y la habian enviado ellos no el broker
              Les escribí ayer, y ya me han respondido por la mañana que puedo pasarme a recogerlo. Gracias compañero.
              Mi hilo
              Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• Un desastre envialia con el obsequio de Enagas.

Me he quejado a Enagas y también me han dicho que han tenido problemas con la compañía de reparto, que cuando los reciban los reenviarán. Espero que cambien de empresa de mensajería...menuda panda...

Comentario

• los de repsol y REE os llegaron sin problemas? es que a mi no me han llegado
                  http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Originalmente publicado por breggi Ver Mensaje
                    los de repsol y REE os llegaron sin problemas? es que a mi no me han llegado
                    A los de REE les tuve que mandar un email, porque no me llegaba y de Repsol de momento no se nada.
                    Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

Comentario

• Otro que recibió ayer el email de Enagás. Se ve que han hecho una plantilla y hale jejeje.

En cuanto al de REE, recibido sin problemas hace unas semanas habiendo votado por correo ordinario.

Un saludo!!
                      Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                      Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• ¿Alguno ha conseguido votar en la junta de Zardoya Otis? Por lo que he leído en su página, se puede hacer mandando un correo, pero hay que firmar electrónicamente el correo, y no se como se hace. (tengo certificado electrónico)
                        Mi hilo
                        Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Comentario

• Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
                          ¿Alguno ha conseguido votar en la junta de Zardoya Otis? Por lo que he leído en su página, se puede hacer mandando un correo, pero hay que firmar electrónicamente el correo, y no se como se hace. (tengo certificado electrónico)
                          Tienes que configurar la firma con el dnie via gestor de correos (Outlook o similar) y usando la clave del dnie o una de fnmt, firmarlo.
                          Busca en google un manual para la version del gestor de correo que tengas.
                          La primera vez es un poco laborioso, una vez configurado el gestor, ya se firma como churros.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                            Otro que recibió ayer el email de Enagás. Se ve que han hecho una plantilla y hale jejeje.

En cuanto al de REE, recibido sin problemas hace unas semanas habiendo votado por correo ordinario.

Un saludo!!
                            mandasteis vosotros antes un email quejandoos?¿ a mi no me han mandado nada.

Comentario

• Originalmente publicado por ivandf Ver Mensaje
                              mandasteis vosotros antes un email quejandoos?¿ a mi no me han mandado nada.
                              Más que quejándonos, mi novia envió un mail diciendo que no había recibido aún el obsequio, que si era normal o si debería haberlo recibido ya.

A los 3-4 días le respondieron diciendo lo mismo que puso el compi más arriba.

Un saludo!!
                              Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Comentario

• El viernes me encontré en el buzón de casa el aviso de Correos de una carta de Enagás y hoy he recogido el envío en la oficina.
                                Ha tardado en llegar pero es un buen detalle

Con este pongo fin a los regalos de las Juntas de este año.

Comentario

• Le mande un correo a los de enagas y ni me contestaron jajaaj estaran hasta las pelotas

Comentario

• Yo también les envié un correo, ya que no había recibido respuesta. No me han contestado tampoco, pero justo hoy he recibido el fantastico regalo... así que hay que tener fe

Comentario

• Mi novia también lo recibió ayer. Estaba super emocionada jajaja. Hasta hizo un unboxing en Instagram (se me está haciendo influencer). La verdad es que junto a lo de REE, es de los regalos más útiles.

Un saludo!!

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
                                        Mi novia también lo recibió ayer. Estaba super emocionada jajaja. Hasta hizo un unboxing en Instagram (se me está haciendo influencer). La verdad es que junto a lo de REE, es de los regalos más útiles.

Un saludo!!
                                        Yo diría que son los únicos que merecen la pena.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Los bombones tampoco fallan.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎