Hola! Me sale la junta de Indra. Dan alguna obsequio?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Ayer me entregaron el obsequio de la JGA de Ebro Foods. Para mi un 10 por un lado promocionan sus productos propios y por otro tienen un detalle con los accionistas que es 100% aprovechable
PD: os tenia pensado adjuntar foto del lote de productos de la propia empresa que dieron, pero me esta dando problemas con la resolucion para subirla aquiMi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeAyer me entregaron el obsequio de la JGA de Ebro Foods. Para mi un 10 por un lado promocionan sus productos propios y por otro tienen un detalle con los accionistas que es 100% aprovechable
PD: os tenia pensado adjuntar foto del lote de productos de la propia empresa que dieron, pero me esta dando problemas con la resolucion para subirla aqui
graciasEstas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
-
Los chicos de ebro lo han enviado con tourlines express, pero yo lo he recibido en las taquillas citipaq de correos para evitar que le mensajero me tome el pelo.
La verdad es que esta muy bien, es una caja grande y bastante pesada, no me lo esperaba cuando la fui a buscar
esto es lo que habia
Para mi uno de los mejores regalos de este año, ya que muestra los productos de tu empresa, ahora ya se que comprar en el superLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeAyer me entregaron el obsequio de la JGA de Ebro Foods. Para mi un 10 por un lado promocionan sus productos propios y por otro tienen un detalle con los accionistas que es 100% aprovechable
PD: os tenia pensado adjuntar foto del lote de productos de la propia empresa que dieron, pero me esta dando problemas con la resolucion para subirla aqui
Tomo la foto con el movil, esta se sube a google fotos, luego la añado a un album donde las fotos las pueden ver todos, copio el enlace de la foto y ya la puedo publicar.
Antes las tomaba con la camara , luego las tenia que pasar al ordenador, y luego a la nuve, para despues poderlas publicarLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
-
-
Hola Faemino. Se hace votando o delegando el voto en las JGA. Bien por carta, o bien telemáticamente a través de los enlaces que año tras año cuelgan los compañeros en el foro, siempre con sus debidas instrucciones, tanto como para la votación en sí como para la solicitud del envío del obsequio en los casos en los que las compañías ofrezcan ese servicio.
Un saludo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver MensajeTe explico como yo lo hago .
Tomo la foto con el movil, esta se sube a google fotos, luego la añado a un album donde las fotos las pueden ver todos, copio el enlace de la foto y ya la puedo publicar.
Antes las tomaba con la camara , luego las tenia que pasar al ordenador, y luego a la nuve, para despues poderlas publicar
Quiza tendre que probar nuevos metodos como por ejemplo el tuyo, thxMi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Alguno/a habeis votado en la JGA de Gas Natural de forma electronica? Es que les mande los documentos para que me diera acceso y ya una vez con acceso no logro ver en que parte exacta se emite la votacion...Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por PaX Ver MensajeAlguno/a habeis votado en la JGA de Gas Natural de forma electronica? Es que les mande los documentos para que me diera acceso y ya una vez con acceso no logro ver en que parte exacta se emite la votacion...
Gas Natural no permite la votación electrónica.
Si puedes delegar:
"El accionista podrá obtener la tarjeta de representación solicitándola a la entidad participante de IBERCLEAR en la que tenga depositadas sus acciones, o a la Sociedad o bien podrá descargarla de la página www.gasnaturalfenosa.com (Junta General Ordinaria 2018). El accionista deberá remitir a la Sociedad a través de correspondencia postal (Unidad de Relaciones con Inversores, Avda. de San Luis nº 77, 28033 Madrid) o por vía electrónica en formato pdf. a [email protected] la tarjeta de representación debidamente cumplimentada."Editado por última vez por RPD; 22 jun 2018, 13:09, 13:09:34.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por RPD Ver MensajeGas Natural no permite la votación electrónica.
Si puedes delegar:
"El accionista podrá obtener la tarjeta de representación solicitándola a la entidad participante de IBERCLEAR en la que tenga depositadas sus acciones, o a la Sociedad o bien podrá descargarla de la página www.gasnaturalfenosa.com (Junta General Ordinaria 2018). El accionista deberá remitir a la Sociedad a través de correspondencia postal (Unidad de Relaciones con Inversores, Avda. de San Luis nº 77, 28033 Madrid) o por vía electrónica en formato pdf. a [email protected] la tarjeta de representación debidamente cumplimentada."Mi proyecto Comienza mi andadura...
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por arkio Ver MensajeRegalo Junta de TEF 2018
[ATTACH=CONFIG]11801[/ATTACH]
Comentario
-
-
y yo también he recibido lo de telefónica. además dos veces, será porque tenía cuenta de valores en dos brokers diferentes.
no he recibido todavía el regalo de de ebro foodsSígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
-
Yo llamaría o preguntaría a los de Ebro lo mandaron con mensajería y ya sabemos que algunas veces devuelven los envíos.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Rodes Ver Mensajey yo también he recibido lo de telefónica. además dos veces, será porque tenía cuenta de valores en dos brokers diferentes.
no he recibido todavía el regalo de de ebro foods
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver MensajeYo llamaría o preguntaría a los de Ebro lo mandaron con mensajería y ya sabemos que algunas veces devuelven los envíos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por sembrador Ver MensajeA mi me llegó abierto y faltaban cosas del lote. Con la mensajería ya se sabe.
Iniciando una queja o poniéndolo en conocimiento de la oficina de consumo, se iniciaría algún tipo de investigación para saber qué es lo que pasó.
Un saludo,Editado por última vez por SAG; 10 jul 2018, 19:37, 19:37:45.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 12:24:13.
Comentario