Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por SAG Ver Mensaje
    ¿Y no reclamaste a la empresa de mensajería, y no lo pusiste en conocimiento de los de Ebro?
    Iniciando una queja o poniéndolo en conocimiento de la oficina de consumo, se iniciaría algún tipo de investigación para saber qué es lo que pasó.

Un saludo,
    No sé qué empresa era. No dejaron recibo ni llevaban ningún distintivo. De que el precinto de la caja venía roto me di cuenta más tarde, al abrirla. Y que faltaban cosas lo sospechaba, pero lo confirmé cuando vi la foto que subió otro forero. Menos mal que de los 9 productos solo quitaron 2.

Escribí a Ebro, a la atención al accionista para ponerlo en su conocimiento y que ellos tomarán medidas. Me contestaron esto:

"Le agradecemos que nos haya remitido su agradecimiento y problema con su obsequio. Este año, al ser productos, se han enviado directamente desde nuestra fábrica de Sevilla con una empresa externa y desconocemos como se han enviado o qué servicios de mensajería han contrato para enviar los obsequios.

Aun así, tomamos nota de su problema para comunicárselo al responsable."

Comentario

• Me han dicho los de Ebro que el proceso de envio está ya cerrado. Que no tenian mi dirección, que en futuras ocasiones indique mi deseo de recibir el regalo en la tarjeta de la junta.

De todas formas, yo creo q si hubiera enviado este correo antes, me lo habrían enviado.

Saludos
      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por arkio Ver Mensaje
        Regalo Junta de TEF 2018

[ATTACH=CONFIG]11801[/ATTACH]
        Yo tambien recibi el otro dia la mia... y madre mia, comparas el regalo de Ebro con el de Tef y se te cae el alma al suelo. Vale que no tendrian porque regalarnos nada, pero ya que lo vas a hacer haz algo digno y medianamente elegante. En fin, me tenia que desahogar... a ver si para la proxima JGA nos dan el mejor regalo que le pueden dar a un accionista de telefonica y es la recuperacion de valor en la compañia
        Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• que ha regalado ebro?

Por cierto estoy intentando votar electronicamente para la junta de inditex pero no me deja descargarme el programita para usar el certificado digital

Comentario

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
            que ha regalado ebro?

Por cierto estoy intentando votar electronicamente para la junta de inditex pero no me deja descargarme el programita para usar el certificado digital
            Fue un lote de sus productos
            Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
            https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Próximamente comienzan las rondas de juntas de accionistas 2019. Quien vaya teniendo noticias de regalos, que vaya actualizando el hilo. En breve, la de Abertis, aunque desconozco si esta da regalos.

Comentario

• Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
                Próximamente comienzan las rondas de juntas de accionistas 2019. Quien vaya teniendo noticias de regalos, que vaya actualizando el hilo. En breve, la de Abertis, aunque desconozco si esta da regalos.
                Me ha llegado aviso de la JGA 2.019 de Naturgy:

El Consejo de Administración de NATURGY ENERGY GOUP, S.A. ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas elmartes 5 de marzo de 2019 a las 12:00h en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Av. Partenón nº 5, de Madrid en primera convocatoria.
                Entregan obsequio en asistencia presencial. En voto a distancia otros años enviaban, si se solicitaba, un pen-drive con la presentación de resultados. Este año, cualquiera sabe.

En breve supongo que recibiré la tarjeta de asistencia / voto a distancia a través de ING. En caso contrario rellenaré y enviaré el modelo que está disponible en la web, a la dirección postal:

NATURGY - Unidad de Relaciones conInversores
                Avda. de San Luis nº 77 - 28033 Madrid

También se puede remitir como pdf, entiendo que adjuntando fotocopia de DNI, a [email protected]
                Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon

Comentario

• Originalmente publicado por MarE Ver Mensaje
                  Me ha llegado aviso de la JGA 2.019 de Naturgy:

Entregan obsequio en asistencia presencial. En voto a distancia otros años enviaban, si se solicitaba, un pen-drive con la presentación de resultados. Este año, cualquiera sabe.

En breve supongo que recibiré la tarjeta de asistencia / voto a distancia a través de ING. En caso contrario rellenaré y enviaré el modelo que está disponible en la web, a la dirección postal:

NATURGY - Unidad de Relaciones conInversores
                  Avda. de San Luis nº 77 - 28033 Madrid

También se puede remitir como pdf, entiendo que adjuntando fotocopia de DNI, a [email protected]

Exactamente, en la pagina web, en la sección de FAQ, indican que se entregará obsequio al que acuda personalmente a la Junta.

Comentario

• Pues mal vas si piensas que abertis sigue cotizando.

Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
                    Próximamente comienzan las rondas de juntas de accionistas 2019. Quien vaya teniendo noticias de regalos, que vaya actualizando el hilo. En breve, la de Abertis, aunque desconozco si esta da regalos.

Comentario

• ¿Sabeis si Mapfre dan regalo si delegas voto sin asistencia personal?

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por Margrave Ver Mensaje
                        ¿Sabeis si Mapfre dan regalo si delegas voto sin asistencia personal?

Un saludo
                        El año pasado sí, enviaba regalo. Una caja de bombones
                        Un saludo

Comentario

• Hola Felpeyu,
                          Habiendo delegado en el broker? Hoy me ha llegado aviso en Self bank, pero no he votado nunca, y me dicen que envíe la tarjeta por vía postal.

Por cierto, perdona el offtopic" ¿Felpeyu es por el grupo de música?
                          un saludo,

Comentario

• Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
                            Hola Felpeyu,
                            Habiendo delegado en el broker? Hoy me ha llegado aviso en Self bank, pero no he votado nunca, y me dicen que envíe la tarjeta por vía postal.

Por cierto, perdona el offtopic" ¿Felpeyu es por el grupo de música?
                            un saludo,
                            Hola abc y d, el año pasado se podía firmar digitalmente la tarjeta con la delegación de voto y junto a un scaneo del dni, enviar por correo a esta dirección [email protected].
                            En el correo le ponía que era una de las opciones que daban para poder recibir el regalo, junto a mi dirección para que me llegara.
                            A mí en ING no me ha llegado la tarjeta todavía, pero supongo que en la web de Mapfre vendrán todos los detalles

Y lo de Felpeyu, pues sí, en parte es por el grupo musical.

Un saludo.

Comentario

• Este año en la convocatoria viene esto:

El derecho de asistencia a la Junta General será delegable en favor de otra persona, sea o no accionista. La representación, que requerirá la aceptación expresa del representante, debe conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta a través de medios que garanticen debidamente la identidad de la persona que ejerce su derecho a delegar. También podrá conferirse la representación mediante correo electrónico a la dirección [email protected], enviado con procedimiento de firma electrónica que acredite la identificación del accionista que ejerce su derecho a delegar, cumplimentando el formulario establecido al efecto, que se encuentra disponible en la página web de la sociedad (www.mapfre.com) y adjuntando copia escaneada del documento nominativo justificativo de la titularidad de las acciones, expedido a tal fin por la entidad depositaria de las mismas, y fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte del accionista y de su representante. Dicho correo electrónico, con toda la documentación antes indicada, deberá ser recibido por la Sociedad al menos con veinticuatro horas de antelación a la celebración de la Junta. La representación es siempre revocable. La asistencia personal a la Junta General del representado tendrá valor de revocación. No se podrá tener en la Junta más de un representante.

Los accionistas podrán emitir el voto a distancia mediante el formulario establecido al efecto por la Sociedad, que se encuentra disponible en la página web de ésta (www.mapfre.com), debidamente cumplimentado y firmado a mano por el accionista que quiera ejercer tal derecho, dirigido por correo postal certificado al domicilio social en el que se indique de modo expreso y claramente diferenciado el sentido del voto en relación con cada una de las propuestas de acuerdo sometidas a la Junta, acompañando el original del documento nominativo justificativo de la titularidad de las acciones, expedido a tal fin por la entidad depositaria de las mismas, y fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte del accionista. En caso de ser una persona jurídica, deberá remitirse además copia del documento que acredite la representación de quien firme la solicitud de voto por correo en nombre de la misma. Dicha comunicación deberá ser recibida en todo caso por la Sociedad veinticuatro horas antes de la celebración de la Junta. Los accionistas que ejerciten el voto a distancia deberán tener inscritas sus acciones en el Registro Contable

Comentario

• Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                                Hola abc y d, el año pasado se podía firmar digitalmente la tarjeta con la delegación de voto y junto a un scaneo del dni, enviar por correo a esta dirección [email protected].
                                En el correo le ponía que era una de las opciones que daban para poder recibir el regalo, junto a mi dirección para que me llegara.
                                A mí en ING no me ha llegado la tarjeta todavía, pero supongo que en la web de Mapfre vendrán todos los detalles

Y lo de Felpeyu, pues sí, en parte es por el grupo musical.

Un saludo.
                                jeje, pues buen gusto.

Estupendo, voy a ver si lo intento así o igual delego al broker firmando la tarjeta, porque justamente vivo pegado a correos; lo que no sé, es si enviarán el regalo delegando en SB, o si hay que pedirlo igual a Mapfre. Si alguien puede confirmarlo, se agradece.
                                un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por Margrave Ver Mensaje
                                  ¿Sabeis si Mapfre dan regalo si delegas voto sin asistencia personal?

Un saludo
                                  Este año no lo sé, pero el año pasado enviaron toda una señora lata de bombones delegando el voto por correo.
                                  Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon

Comentario

• Originalmente publicado por abc y d Ver Mensaje
                                    jeje, pues buen gusto.

Estupendo, voy a ver si lo intento así o igual delego al broker firmando la tarjeta, porque justamente vivo pegado a correos; lo que no sé, es si enviarán el regalo delegando en SB, o si hay que pedirlo igual a Mapfre. Si alguien puede confirmarlo, se agradece.
                                    un saludo!
                                    Lo normal es delegar en el presidente del Consejo de administración.

Hay tienes toda la información , para descargar documento para votar o delegar voto.
                                    Les envías un correo con ello firmado y la tarjeta de tú bróker, el escaneo del Dni.
                                    Para asistir se necesita tener al menos 1000 acciones.
                                    Un saludo

Comentario

• Hola a todos. Yo tengo 840 acciones de Mapfre en ING. Sabeis si tengo derecho a optar por pedir el regalo o no. Y la respuesta es afirmativa, qué es lo que debo de hacer.
                                      Un saludo y gracias por la información.

Comentario

• 4 mensajes encima, te pone como votar.
                                        En el mismo correo del voto, solicitas el regalo(si este año diera, no se sabe) y la dirección de entrega.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por FELPEYU Ver Mensaje
                                          El año pasado sí, enviaba regalo. Una caja de bombones
                                          Un saludo
                                          A mi me acaban de decir por mail, que este año se repite la caja de bombones!
                                          MI CARTERA
                                          MI WEB
                                          MINTOS: abre una cuenta con
                                          mi enlace de recomendación y nos podemos beneficiar los dos.

Comentario

Trabajando...
                                          X