yo tengo las accionesde MAP en ING, solo tengo que rrelenar el impreso de delegacionde voto, escanearlo junto al dni y enviarlo por email?
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Luk Ver Mensajeyo tengo las accionesde MAP en ING, solo tengo que rrelenar el impreso de delegacionde voto, escanearlo junto al dni y enviarlo por email?
Pero sí, es así como dices. Lo envías a la dirección que han creado este año y pones que te envíen el regalo a la dirección que pongas.
Un saludo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por FELPEYU Ver MensajeYo también las tengo en ING, pero no me ha llegado todavía la tarjeta por parte del bróker.
Pero sí, es así como dices. Lo envías a la dirección que han creado este año y pones que te envíen el regalo a la dirección que pongas.
Un saludo
Tiengo que enviar también la tarjeta de ing cuando me la manden?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por yolan Ver Mensajey el email debe ir necesariamente con firma electrónica?
Adjuntas los archivos al correo y escribes en el contenido del correo la dirección donde quieras recibir el obsequio.
Un saludo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Luk Ver Mensajecuales el email al que hay que enviarlo?
Tiengo que enviar también la tarjeta de ing cuando me la manden?
Y sobre lo otro que preguntas, creo que no hace falta enviar la tarjeta, con el documento que ellos proponen firmado electrónicamente y el dni, es suficiente.
Pero yo voy a esperar para enviarlo a que me llegue la tarjeta por parte del bróker.
Un saludo
Comentario
-
-
Disculpad la pregunta no tengo firma electrónica, me tocará firmar a mano y supongo que el documento escaneado no será válido , con lo que habrá que enviarlo por correo normal.
Me equivoco?
" De conformidad con lo establecido en el Texto Refundido de la Ley deSociedades de Capital y en el Reglamento de la Junta General de la entidad,los accionistas podrán emitir el voto a distancia mediante el formularioestablecido al efecto por la Sociedad debidamente cumplimentado y firmado amano por el accionista que quiere ejercer tal derecho dirigido por correo postalcertificado al domicilio social en el que se indique de modo expreso yclaramente diferenciado el sentido del voto en relación con cada una de laspropuestas de acuerdo sometidas a la junta, acompañando el original deldocumento nominativo justificativo de la titularidad de las acciones, expedido atal fin por la entidad depositaria de las mismas, y fotocopia del documentonacional de identidad o Pasaporte del accionista. En caso de ser una personajurídica deberá remitirse además copia del documento que acredite larepresentación de quien firme la solicitud de voto por correo en nombre de lamisma.Dicha comunicación, con toda la documentación antes indicada, deberá serrecibida por la Sociedad al menos veinticuatro horas antes de la celebración dela Junta.Los accionistas que ejerciten el voto a distancia deberán tener inscritas susacciones en el Registro Contable correspondiente con cinco días de antelacióna la fecha de la celebración de la Junta."
Pero no veo la direccion del domicilio fiscal a donde se ha de enviar.
Aquí esta la oficina de atención al accionista con teléfono y direccion
Si eres accionista de MAPFRE, este es tu canal de comunicación con el Grupo para realizar todas tus consultas y resolver todas tus dudas. Entra y contacta. Canal exclusivo para los accionistas particulares de MAPFRE.
MAPFRE S.A.
Carretera de Pozuelo-Majadahonda 52
28222 Majadahonda.
Teléfono: 900 10 35 33
tambien hay un formulario de contacto
Yo he llamado y me indican que el domicilio social es el arriba citado, con lo que la carta se debe enviar a esta direccion, con los documentos que arriba indica.
Mejor si se agrega Atencion al accionista o algo similarEditado por última vez por bikersoy; 13 feb 2019, 13:26, 13:26:44.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
"...También podrá conferirse la representación mediante correo electrónico a la dirección [email protected], enviado con procedimiento de firma electrónica que acredite la identificación del accionista que ejerce su derecho a delegar, cumplimentando el formulario establecido al efecto, que se encuentra disponible en la página web de la sociedad (www.mapfre.com) y adjuntando copia escaneada del documento nominativo justificativo de la titularidad de las acciones, expedido a tal fin por la entidad depositaria de las mismas, y fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte del accionista y de su representante. Dicho correo electrónico, con toda la documentación antes indicada, deberá ser recibido por la Sociedad al menos con veinticuatro horas de antelación a la celebración de la Junta..."
Editado por última vez por arkio; 13 feb 2019, 13:29, 13:29:36.Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
-
Todavia no lo tienen preparado en ING ni Renta4, avisaran en unos dias via email si lo tienes configurado para descargar la tarjeta de la junta y la titularidad.Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
-
Estaría bien un manual para torpes de como conseguir la firma electrónica, ya se que no tiene nada que ver con el foro, pero se demanda en estos casos.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje¿Cómo se saca el documento de titularidad de acciones en ING?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje4 mensajes encima, te pone como votar.
En el mismo correo del voto, solicitas el regalo(si este año diera, no se sabe) y la dirección de entrega.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver MensajeDisculpad la pregunta no tengo firma electrónica, me tocará firmar a mano y supongo que el documento escaneado no será válido , con lo que habrá que enviarlo por correo normal.
Me equivoco?
" De conformidad con lo establecido en el Texto Refundido de la Ley deSociedades de Capital y en el Reglamento de la Junta General de la entidad,los accionistas podrán emitir el voto a distancia mediante el formularioestablecido al efecto por la Sociedad debidamente cumplimentado y firmado amano por el accionista que quiere ejercer tal derecho dirigido por correo postalcertificado al domicilio social en el que se indique de modo expreso yclaramente diferenciado el sentido del voto en relación con cada una de laspropuestas de acuerdo sometidas a la junta, acompañando el original deldocumento nominativo justificativo de la titularidad de las acciones, expedido atal fin por la entidad depositaria de las mismas, y fotocopia del documentonacional de identidad o Pasaporte del accionista. En caso de ser una personajurídica deberá remitirse además copia del documento que acredite larepresentación de quien firme la solicitud de voto por correo en nombre de lamisma.Dicha comunicación, con toda la documentación antes indicada, deberá serrecibida por la Sociedad al menos veinticuatro horas antes de la celebración dela Junta.Los accionistas que ejerciten el voto a distancia deberán tener inscritas susacciones en el Registro Contable correspondiente con cinco días de antelacióna la fecha de la celebración de la Junta."
Pero no veo la direccion del domicilio fiscal a donde se ha de enviar.
Aquí esta la oficina de atención al accionista con teléfono y direccion
Si eres accionista de MAPFRE, este es tu canal de comunicación con el Grupo para realizar todas tus consultas y resolver todas tus dudas. Entra y contacta. Canal exclusivo para los accionistas particulares de MAPFRE.
MAPFRE S.A.
Carretera de Pozuelo-Majadahonda 52
28222 Majadahonda.
Teléfono: 900 10 35 33
tambien hay un formulario de contacto
Yo he llamado y me indican que el domicilio social es el arriba citado, con lo que la carta se debe enviar a esta direccion, con los documentos que arriba indica.
Mejor si se agrega Atencion al accionista o algo similar
Correcto, si no tienes la firma electrónica, debes firmar la tarjeta de delegación que está en la web de mapfre, juntarla con fotocopia del DNI y el documento nominativo de la titularidad de las acciones que la tiene que facilitar ING
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver MensajeEstaría bien un manual para torpes de como conseguir la firma electrónica, ya se que no tiene nada que ver con el foro, pero se demanda en estos casos.
https://www.sede.fnmt.gob.es/certifi...persona-fisica
Comentario
-
-
Yo he tenido que llamar para pedirlo. Tardan unos días en enviarlo.
No es posible descargarlo de la web.
Originalmente publicado por jllopezg Ver Mensaje¿Cómo se saca el documento de titularidad de acciones en ING?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por 0000000 Ver MensajeA mí me han dicho que si lo cuelgan en la web para poder descargarlo.
Me refería a que el broker ING te da opción a generar online una serie de certificados. Pues bien, no existe la opción de descargar un certificado de titularidad de acciones de MAPFRE, o de cualquier otro valor.. Yo lo tuve que pedir por teléfono, y la persona que me atendió tampoco tenía opción a ello (sí que podía sacarme un certificado con todos mis valores, pero d eun valor concreto no), así que lo solicitó internamente, y me lo enviarán por email en un par de días.
Otra cosa es que, a propósito para la junta de MAPFRE, lo generen y lo cuelguen junto con la tarjeta de asistencia. Si te lo han dicho, así será.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 05:11:01.
Comentario