Contacté por correo y me dijeron que aún andan en el Paleolítico y no hay firma electrónica. Solo se puede votar a distancia por correo certificado incluyendo la hoja de votos, dni y acreditación de titularidad del broker. Yo, por una caja de bombones, desisto de tener que ir a comprar el sobre, imprimir los papeles etc.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Romano Ver MensajeContacté por correo y me dijeron que aún andan en el Paleolítico y no hay firma electrónica. Solo se puede votar a distancia por correo certificado incluyendo la hoja de votos, dni y acreditación de titularidad del broker. Yo, por una caja de bombones, desisto de tener que ir a comprar el sobre, imprimir los papeles etc.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Romano Ver MensajeContacté por correo y me dijeron que aún andan en el Paleolítico y no hay firma electrónica. Solo se puede votar a distancia por correo certificado incluyendo la hoja de votos, dni y acreditación de titularidad del broker. Yo, por una caja de bombones, desisto de tener que ir a comprar el sobre, imprimir los papeles etc.
Como te ha dicho el compañero si se puede hacer de forma digital, pero hacerlo a la vieja usanza tampoco es tanto trabajo, imprimir unas hojas , una firma y enviarlo por correos que sera lo mas engorroso.
Luego recibes a cambio una caja de bombones, los cuales mas alla de su valor económico , a mi me alegran el dia.
Y si eres diabeitico o no te gusta el azucar los puedes regalar o que los envien a otra direccion a la persona que se los quieras regalar.
De seguro que si los regalas a tus padres, hermanos, tios o sobrinos te lo agradecerán y quien save si se lo regalas a una ex que puede pasar, juas juas
Asi fue la caja del año pasado
Editado por última vez por bikersoy; 14 feb 2019, 11:46, 11:46:16.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
Hola de nuevo. Copio y pego el mensaje que me han enviado:
Una de las propuestas de la JGA de este año está dirigida a la implementación futura del voto electrónico.
Por el momento, está disponible el voto a distancia.
Para poder ejercer el voto a distancia, por favor acceda al siguiente vinculo, donde encontrará toda la información necesaria:
Específicamente debe consultar los apartados "Voto a distancia" y "Formulario de voto a distancia".
Dentro del link lo que dice es lo de enviar la carta. No me facilitan ningún correo electrónico donde poder enviar la documentación online.
Jllopezg, bikersoy y demás foreros que lo hicisteis por correo. Podéis poner por aquí cual es el correo al que hay que enviar los documentos? Gracias
Comentario
-
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje¿Está confirmado que para MAP hacen falta mil acciones, verdad? Yo no llego.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Luk Ver MensajePues vaya retraso tiene en mapfre, opino lo mismo por una caja de bombones no me merece la pena, gracias por la info
Así lo hice yo el año pasado, adjuntando los demás documentos que solicitan, al correo que han creado al respecto para ello este año. Es el mismo todos los años, únicamente cambia el año en el correo.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por FELPEYU Ver MensajeLo he escrito unos post más atrás. Se puede enviar la delegación de voto firmada electrónicamente. Es totalmente válido.
Así lo hice yo el año pasado, adjuntando los demás documentos que solicitan, al correo que han creado al respecto para ello este año. Es el mismo todos los años, únicamente cambia el año en el correo.
Un saludo
Porque lo único que he visto en la web de MAP es un pdf para imprimirlo y rellenarlo manualmente
Comentario
-
Originalmente publicado por Luk Ver MensajeGracias, yo tengo certificado digital pero no se comose hace lo de firmar la delegación del voto electrónicamente, podrias explicarlo para torpes?
Porque lo único que he visto en la web de MAP es un pdf para imprimirlo y rellenarlo manualmente
Así lo hicimos nosotros el año pasado y sin problemas.
Un saludo!!Editado por última vez por saysmus; 14 feb 2019, 15:34, 15:34:02.Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por Romano Ver MensajeHola de nuevo. Copio y pego el mensaje que me han enviado:
Una de las propuestas de la JGA de este año está dirigida a la implementación futura del voto electrónico.
Por el momento, está disponible el voto a distancia.
Para poder ejercer el voto a distancia, por favor acceda al siguiente vinculo, donde encontrará toda la información necesaria:
Específicamente debe consultar los apartados "Voto a distancia" y "Formulario de voto a distancia".
Dentro del link lo que dice es lo de enviar la carta. No me facilitan ningún correo electrónico donde poder enviar la documentación online.
Jllopezg, bikersoy y demás foreros que lo hicisteis por correo. Podéis poner por aquí cual es el correo al que hay que enviar los documentos? Gracias
Si quieres una direccion de correo fisica es aqui
Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
Muchas gracias Saysmus por la aportación de la información de la FNMT. Lo he probado y me ha funcionado perfecto.
Notas al respecto:
- pinchando en el enlace se va a un artículo de Xataka donde explican como hacer un garabato que no tiene ninguna validez legal. Copiando el enlace que ha puesto Saysmus y pegando en el navegador sí se accede a la FNMT.
- la explicación es con la versión Adobe Acrobat Reader DC. Con versiones anteriores, como la mía, también se puede hacer.
Saysmus, entiendo que enviásteis la delegación por correo electrónico: además del documento firmado digitalmente, con copia del DNI, ¿adjuntásteis documento justificativo de la titularidad de las acciones o sólo con lo que envía ING con la convocatoria es suficiente? Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Luk Ver MensajeGracias, yo tengo certificado digital pero no se comose hace lo de firmar la delegación del voto electrónicamente, podrias explicarlo para torpes?
Y con ese abres el documento que quieras firmas y lo firmas con tu firma digital.
Comentario
-
Originalmente publicado por Savrola Ver MensajeMuchas gracias Saysmus por la aportación de la información de la FNMT. Lo he probado y me ha funcionado perfecto.
Notas al respecto:
- pinchando en el enlace se va a un artículo de Xataka donde explican como hacer un garabato que no tiene ninguna validez legal. Copiando el enlace que ha puesto Saysmus y pegando en el navegador sí se accede a la FNMT.
- la explicación es con la versión Adobe Acrobat Reader DC. Con versiones anteriores, como la mía, también se puede hacer.
Saysmus, entiendo que enviásteis la delegación por correo electrónico: además del documento firmado digitalmente, con copia del DNI, ¿adjuntásteis documento justificativo de la titularidad de las acciones o sólo con lo que envía ING con la convocatoria es suficiente? Gracias.
Pues la verdad es que no lo recuerdo. Tendré que bucear en el mail.
Por cierto, gracias por el aviso. Ya he corregido el link (se me "traspapelaron" los links jejeje).
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeDe nada.
Pues la verdad es que no lo recuerdo. Tendré que bucear en el mail.
Por cierto, gracias por el aviso. Ya he corregido el link (se me "traspapelaron" los links jejeje).
Un saludo!!
Adjunté:
- El voto firmado como el link que puse.
- Una copia del DNI
- La tarjeta de asistencia descargada del broker.
Además, en el cuerpo del mail puse mi dirección y que por favor me mandaran el obsequio.
No tuve problemas más allá de un reminder que les tuve que mandar a los 5 días para ver si habían recibido el mail y estaba todo correcto. Me dijeron que sí y recibí el obsequio sin problemas.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajePensé que tardaría más en encontrarlo:
Adjunté:
- El voto firmado como el link que puse.
- Una copia del DNI
- La tarjeta de asistencia descargada del broker.
Además, en el cuerpo del mail puse mi dirección y que por favor me mandaran el obsequio.
No tuve problemas más allá de un reminder que les tuve que mandar a los 5 días para ver si habían recibido el mail y estaba todo correcto. Me dijeron que sí y recibí el obsequio sin problemas.
Un saludo!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Melandru Ver MensajeMuy útil, gracias. Yo, como no llego a mil acciones, lo que tengo pensado es delegar mi voto mediante el formulario que hay en la página, y enviarlo junto a mi dni fotocopiado. Obviamente mi broker no me va a dar tarjeta de asistencia a la junta, entiendo. A ver si con eso me sirve para obtener el obsequio.
Así que espera que la próxima semana enviará la tarjeta y la podrás adjuntar al correo para demostrar que tienes esas acciones.
Lo de tener más de 1000 acciones es para acudir presencialmente, pero para votar o delegación, pues cada acción será una unidad.
Un saludo
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:48:37.
Comentario