Originalmente publicado por Reynho
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalos en las juntas de accionistas
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reynho Ver MensajeOk gracias! A mi, por lo que he visto, por tener menos de 500 acciones no me llegará la tarjeta. Ya he votado electrónicamente, así que llevaré el resguardo del voto que supongo que me valdrá.
Voy a la oficina, el directo comprueba que he votado y me dan el regalo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajePensé que tardarÃ*a más en encontrarlo:
Adjunté:
- El voto firmado como el link que puse.
- Una copia del DNI
- La tarjeta de asistencia descargada del broker.
Además, en el cuerpo del mail puse mi dirección y que por favor me mandaran el obsequio.
No tuve problemas más allá de un reminder que les tuve que mandar a los 5 dÃ*as para ver si habÃ*an recibido el mail y estaba todo correcto. Me dijeron que sÃ* y recibÃ* el obsequio sin problemas.
Un saludo!!
Fui a comisarÃ*a para renovar el certificado de mi DNI viendo que venÃ*an ya las juntas y que asÃ* podrÃ*a ahorrarme muchos trámites, con la mala suerte de que estaba deteriorado, (el chip), cuando lo metÃ*a en la máquina sÃ* me lo leÃ*a, pero luego no podÃ*a cargarme la renovación de certificados, asÃ* que me tocó pagar por una copia 12€ y encima me caduca en septiembre del año que viene, pero bueno, habÃ*a que aprovechar el viaje.
Si no se tiene ningún certificado, recomiendo sacarse el del DNI electrónico, pues el certificado va en el y no se instala en los ordenadores, es decir, va dentro del mismo y no es un archivo como el de FNMT. Para mÃ* más seguro y cómodo, además el ultimo modelo 3.0 va con tecnologÃ*a NFC y puedes usarlo con el móvil sin necesidad de lector.
El caso es que para MAP ya tengo preparada la documentación firmada digitalmente, a falta de que ING nos facilite la tarjeta pertinente, en cuanto la cuelguen en la web lo mando todo al correo electrónico.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por 1001w Ver MensajeasÃ* que me tocó pagar por una copia 12€ y encima me caduca en septiembre del año que viene, pero bueno, habÃ*a que aprovechar el viaje.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por yolan Ver MensajeA mí me pasó lo mismo, el certificado no me cargaba en el chip, y el funcionario me hizo la copia gratis, porque dijo que era por fallo del chip y así está estipulado. Y en 10 min, sin esperas y sin turno, ahora tengo el nuevo DNIe con certificado válido (con la caducidad anterior, eso no cambia)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por 1001w Ver MensajePues me estoy acordando de los familiares del funcionario de turno, porque creo que lo que pasa es que no cargan los certificados porque es la versión 2.0, mi DNI tampoco estaba deteriorado, de hecho, leerlo lo leía y salían mis datos, lo que pasa es que no cargaba el certificado, se quedaba colgado...
Es el procedimiento habitual.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por orion220 Ver MensajeYo voto todos los años de forma electrónica.
Voy a la oficina, el directo comprueba que he votado y me dan el regalo.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
alguien que tenga acciones en degiro ha logrado conseguir alguno de los regalos? estaría bien que lo comentara.
Gracias
Comentario
-
-
Originalmente publicado por 0000000 Ver MensajeA alguien le ha falicilitado ya la tarjeta de accionista de Mapfre ING?
Lo solicite hace unos días, pero aun lo estoy esperando.
Gracias
Un saludo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por 0000000 Ver MensajeA alguien le ha falicilitado ya la tarjeta de accionista de Mapfre ING?
Lo solicite hace unos días, pero aun lo estoy esperando.
GraciasEstas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio
Comentario
-
-
Yo llame para preguntar y me digeron que las suelen enviar sobre los 15 dias antes de la fecha de la convocatoria de la junta.
Aunque nosotros somos de no vender, lo veo normal pues las acciones cambian de manos todos los dias.
Asi que la semana que viene supongo que sera mapfre la primera en aparecer.
Yo viendo el panorama me he comprado un lector de DNI electronicico para simplificar el trabajo y votar electronicamente donde se pueda.Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver MensajeSi os parece bien podemos ir copiando y pegando información de JGA, votación y regalos así pienso que es más cómodo para todos, luego podemos ir preguntando casos concretos, un copia y pega de este estilo que vamos rellenando entre todos,
Naturgy: 5 de marzo
Mapfre: 8 de marzo (sí envían regalo a domicilio, permite voto por correo postal y por correo electrónico explicado en posts anteriores)
BBVA: 14 de marzo
REE: 21 de marzo (el año pasado enviaban a domicilio el regalo, permiten voto por correo postal y por correo electrónico)
Iberdrola: 29 de marzo
BME: 25 de abril
Mapfre: 8 de marzo (sí envían regalo a domicilio, permite voto por correo postal y por correo electrónico explicado en posts anteriores)
BBVA: 14 de marzo, reloj de ducha. Se exige voto.
REE: 21 de marzo (el año pasado enviaban a domicilio el regalo, permiten voto por correo postal y por correo electrónico)
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Rasputin Ver MensajePropongo incluir algún detalle más, como si se sabe en qué consiste el regalo y si exigen votos o presencia para obtenerlo. En BBVA radio de ducha. En MAP se sabe lo que es?
BBVA: 14 de marzo, reloj de ducha. Se exige voto.
Unos bombones. Mensajes atrás hay hasta una foto de los del año pasado.
Comentario
-
-
Buenas tardes,
Como han comentado anteriormente, para delegar el voto a distancia para la Junta de Accionistas de Mapfre, enviar correo electrónico a [email protected], adjuntando los siguientes tres archivos:
*Tarjeta de delegacion de voto a distancia. He rellenado los campos, escaneada y firmada con el dnie(electrónico).
*Tarjeta de Junta General de Accionistas emitida por el broker.
*Dni del titular de las acciones.
He recibido un correo de confirmación que la documentación aportada es correcta. Lo que desconozco es si envian el obsequio.
Un saludo.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 06:09:46.
Comentario