Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
    Ok gracias! A mi, por lo que he visto, por tener menos de 500 acciones no me llegará la tarjeta. Ya he votado electrónicamente, así que llevaré el resguardo del voto que supongo que me valdrá.
    Por favor, confirma si finalmente con eso te vale. Yo estoy en la misma situación.

Comentario

• Originalmente publicado por Reynho Ver Mensaje
      Ok gracias! A mi, por lo que he visto, por tener menos de 500 acciones no me llegará la tarjeta. Ya he votado electrónicamente, así que llevaré el resguardo del voto que supongo que me valdrá.
      Yo voto todos los años de forma electrónica.
      Voy a la oficina, el directo comprueba que he votado y me dan el regalo.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
        Pensé que tardarÃ*a más en encontrarlo:

Adjunté:

- El voto firmado como el link que puse.
        - Una copia del DNI
        - La tarjeta de asistencia descargada del broker.

Además, en el cuerpo del mail puse mi dirección y que por favor me mandaran el obsequio.

No tuve problemas más allá de un reminder que les tuve que mandar a los 5 dÃ*as para ver si habÃ*an recibido el mail y estaba todo correcto. Me dijeron que sÃ* y recibÃ* el obsequio sin problemas.

Un saludo!!
        Gracias saysmus,

Fui a comisarÃ*a para renovar el certificado de mi DNI viendo que venÃ*an ya las juntas y que asÃ* podrÃ*a ahorrarme muchos trámites, con la mala suerte de que estaba deteriorado, (el chip), cuando lo metÃ*a en la máquina sÃ* me lo leÃ*a, pero luego no podÃ*a cargarme la renovación de certificados, asÃ* que me tocó pagar por una copia 12€ y encima me caduca en septiembre del año que viene, pero bueno, habÃ*a que aprovechar el viaje.

Si no se tiene ningún certificado, recomiendo sacarse el del DNI electrónico, pues el certificado va en el y no se instala en los ordenadores, es decir, va dentro del mismo y no es un archivo como el de FNMT. Para mÃ* más seguro y cómodo, además el ultimo modelo 3.0 va con tecnologÃ*a NFC y puedes usarlo con el móvil sin necesidad de lector.

El caso es que para MAP ya tengo preparada la documentación firmada digitalmente, a falta de que ING nos facilite la tarjeta pertinente, en cuanto la cuelguen en la web lo mando todo al correo electrónico.

Saludos.
        Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
          asÃ* que me tocó pagar por una copia 12€ y encima me caduca en septiembre del año que viene, pero bueno, habÃ*a que aprovechar el viaje.
          A mí me pasó lo mismo, el certificado no me cargaba en el chip, y el funcionario me hizo la copia gratis, porque dijo que era por fallo del chip y así está estipulado. Y en 10 min, sin esperas y sin turno, ahora tengo el nuevo DNIe con certificado válido (con la caducidad anterior, eso no cambia)

Comentario

• Originalmente publicado por yolan Ver Mensaje
            A mí me pasó lo mismo, el certificado no me cargaba en el chip, y el funcionario me hizo la copia gratis, porque dijo que era por fallo del chip y así está estipulado. Y en 10 min, sin esperas y sin turno, ahora tengo el nuevo DNIe con certificado válido (con la caducidad anterior, eso no cambia)
            Pues me estoy acordando de los familiares del funcionario de turno, porque creo que lo que pasa es que no cargan los certificados porque es la versión 2.0, mi DNI tampoco estaba deteriorado, de hecho, leerlo lo leía y salían mis datos, lo que pasa es que no cargaba el certificado, se quedaba colgado...
            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• A mi me caducó el e-Dni hace tiempo pero paso de hacer 80km y perder de trabajar para renovarlo. Conseguí el de la FNMT y va muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                Pues me estoy acordando de los familiares del funcionario de turno, porque creo que lo que pasa es que no cargan los certificados porque es la versión 2.0, mi DNI tampoco estaba deteriorado, de hecho, leerlo lo leía y salían mis datos, lo que pasa es que no cargaba el certificado, se quedaba colgado...
                A mi tampoco me funcionaba la renovacion de los certificados, lo comenté y me hicieron una copia del DNI gratis y en el momento!
                Es el procedimiento habitual.

Comentario

• Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje
                  Yo voto todos los años de forma electrónica.
                  Voy a la oficina, el directo comprueba que he votado y me dan el regalo.
                  No quiero ser pesado con el tema, pero oficinas de BBVA hay muchas a cual vas a recogerla, vale cualquiera?
                  Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                  https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Si, en cualquier oficina de BBVA, llevas la carta, la firmas y te dan el regalo.

Comentario

• alguien que tenga acciones en degiro ha logrado conseguir alguno de los regalos? estaría bien que lo comentara.
                      Gracias
                      http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Yo con las que tengo en ING si, pero con las de De Giro no he conseguido nunca el obsequio... no envian nunca ni tarjeta de asistencia ni nada, y si uno quiere pedirla cobran 100€ por el tramite.

Comentario

• A alguien le ha falicilitado ya la tarjeta de accionista de Mapfre ING?
                          Lo solicite hace unos días, pero aun lo estoy esperando.
                          Gracias

Comentario

• Originalmente publicado por 0000000 Ver Mensaje
                            A alguien le ha falicilitado ya la tarjeta de accionista de Mapfre ING?
                            Gracias
                            Buenos días. A mi me han dicho que lo envían una semana antes de la junta. Así que si es el 9 de marzo, puede que para finales de la próxima semana la envíen.
                            Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por 0000000 Ver Mensaje
                              A alguien le ha falicilitado ya la tarjeta de accionista de Mapfre ING?
                              Gracias
                              Yo en R4 no la he recibido y el año pasado ya la habian enviado por estas fechas.
                              Estas son mis empresas favoritas: http://www.invertirenbolsa.info/tu-p.../cartera/arkio

Comentario

• Yo llame para preguntar y me digeron que las suelen enviar sobre los 15 dias antes de la fecha de la convocatoria de la junta.
                                Aunque nosotros somos de no vender, lo veo normal pues las acciones cambian de manos todos los dias.
                                Asi que la semana que viene supongo que sera mapfre la primera en aparecer.
                                Yo viendo el panorama me he comprado un lector de DNI electronicico para simplificar el trabajo y votar electronicamente donde se pueda.
                                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver Mensaje
                                  Si os parece bien podemos ir copiando y pegando información de JGA, votación y regalos así pienso que es más cómodo para todos, luego podemos ir preguntando casos concretos, un copia y pega de este estilo que vamos rellenando entre todos,

Naturgy: 5 de marzo
                                  Mapfre: 8 de marzo (sí envían regalo a domicilio, permite voto por correo postal y por correo electrónico explicado en posts anteriores)
                                  BBVA: 14 de marzo
                                  REE: 21 de marzo (el año pasado enviaban a domicilio el regalo,
                                  permiten voto por correo postal y por correo electrónico)
                                  Iberdrola: 29 de marzo
                                  BME: 25 de abril
                                  Propongo incluir algún detalle más, como si se sabe en qué consiste el regalo y si exigen votos o presencia para obtenerlo. En BBVA radio de ducha. En MAP se sabe lo que es?

Mapfre: 8 de marzo (sí envían regalo a domicilio, permite voto por correo postal y por correo electrónico explicado en posts anteriores)
                                  BBVA: 14 de marzo, reloj de ducha. Se exige voto.

Editado por última vez por Rasputin; 24 feb 2019, 21:33, 21:33:45. Razón: Incluir lista

Comentario

• Originalmente publicado por Rasputin Ver Mensaje
                                    Propongo incluir algún detalle más, como si se sabe en qué consiste el regalo y si exigen votos o presencia para obtenerlo. En BBVA radio de ducha. En MAP se sabe lo que es?

BBVA: 14 de marzo, reloj de ducha. Se exige voto.

Unos bombones. Mensajes atrás hay hasta una foto de los del año pasado.

Comentario

• Todavía no aparece la tarjeta de Mapfre en el broker de ING.

Comentario

• Buenas tardes,

Como han comentado anteriormente, para delegar el voto a distancia para la Junta de Accionistas de Mapfre, enviar correo electrónico a [email protected], adjuntando los siguientes tres archivos:

*Tarjeta de delegacion de voto a distancia. He rellenado los campos, escaneada y firmada con el dnie(electrónico).
                                        *Tarjeta de Junta General de Accionistas emitida por el broker.
                                        *Dni del titular de las acciones.

He recibido un correo de confirmación que la documentación aportada es correcta. Lo que desconozco es si envian el obsequio.

Un saludo.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          En el mismo email debías solicitarlo y añadir la dirección donde recibirlo.

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎