Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi también me acaba de pasar en REE lo de "petición no válida en el proceso". He probado con los 3 navegadores y no se me ocurre qué puede ser. Desbloqueé también los pop ups de la página y tampoco. No caigo en qué puede ser.

Comentario

• Anoche vote en Enagas con certificado y sin problema. Hoy intento en REE y me sale el mismo error: "Petición no válida en el proceso".
      A ver si va a ser por votar en contra de nombramiento de consejeros (a propuesta de la SEPI=políticos) y retribuciones (me ha dado por votar en contra en todas las retribuciones a ver si así hacen más caso al pequeño accionista)…
      Este año es el primero que voto y solicito regalos (gracias al foro).
      He usado formulario web para decirles el error, a ver si me dicen algo.
      Editado por última vez por pelosin; 06 mar 2019, 23:02, 23:02:14.

Comentario

• bueno.. pues yo voy mas allá. Acabo de intentar votar en ambas (REE y Enagas) y en las 2 me sale el mismo mensaje. Vamos, que no me deja ni en Enagas. A ver si alguien dá con la tecla y podemos solucionarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por pelosin Ver Mensaje
          Anoche vote en Enagas con certificado y sin problema. Hoy intento en REE y me sale el mismo error: "Petición no válida en el proceso".
          A ver si va a ser por votar en contra de nombramiento de consejeros (a propuesta de la SEPI=políticos) y retribuciones (me ha dado por votar en contra en todas las retribuciones a ver si así hacen más caso al pequeño accionista)…
          Este año es el primero que voto y solicito regalos (gracias al foro).
          He usado formulario web para decirles el error, a ver si me dicen algo.
          A mi al revés, pude votar en REE pero no me deja en Enagás, con el mismo mensaje.

Comentario

• Yo envíe anoche la delegación de voto para Mapfre y me han contestado hoy que está todo correcto, a pesar de la premura de tiempo.

En cambio de Enagas me acaban de contestar que no aceptan la delegación de voto de forma electrónica.

Me dicen esto:

Estimado accionista,

Desgraciadamente, no aceptamos la delegación de voto por el método que ha utilizado.

Para votar y recibir el obsequio tiene tres opciones:

- Puede venir a nuestra Oficina de Atención al Accionista, que estará disponible del 18 al 28 de marzo con horario de 10-14 y de 16-18 con la delegación de voto y su DNI. La Oficina de Atención al Accionista se encuentra en la Sede de Enagás, Paseo de los Olmos 19 28005 Madrid.

- Puede votar a través de la página web de Enagás https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/ENG , y enviarnos por correo electrónico el justificante del voto.

- O enviando por correo ordinario la delegación firmada del voto junto con una fotocopia del DNI a la atención del Accionista de Enagás, Paseo de los Olmos 19 28005 Madrid.

En cualquier caso, no consideramos válida la delegación de voto por correo electrónico.

Para cualquier otra duda, puede contactar con nosotros en el teléfono 900 100 399.

Muchas gracias y un saludo,

Oficina de Atención al Accionista

Asi que ya sabemos.

Comentario

• Pues uno más que al descargarse el certificado de la FNMT también le deja a entrar al área de votación y delegación, pero que en el paso final le salta el error, sin embargo, ya si me reconoce el certificado y me deja acceder.

Quizá ahora si se trate de un problema de ellos, si a todos nos está pasando... Quizá se colapse el sistema o están haciendo un mantenimiento.

He escrito a los de Enagás, porque ya estaba mirando el problema técnico y me estaban contestando, quedo a la espera, si me entero de algo nuevo os aviso.
              Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Bueno pues confirmado, era colapso de ellos

Ya he votado tanto en REE como en ENG

Id probando, que con insistencia se consigue.
                Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Ya he votado en ENAGAS despues de muchos intentos.
                  Un saludo

Comentario

• Enviado justificante delegacion de voto a REE y Enagas solicitando el obsequio

Ahora toca esperar a ver que llega

Comentario

• Originalmente publicado por 1001w Ver Mensaje
                      Bueno pues confirmado, era colapso de ellos

Ya he votado tanto en REE como en ENG

Id probando, que con insistencia se consigue.
                      Lo confirmo, yo he votado al primer intento tanto en ENG, como en REE. Alabado sea el señor!

Comentario

• Como puede ser que a mi no me acepten la delegación de voto por certificado electrónico en Enagas y haya gente que si? ¿Estais seguros?

Comentario

• Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
                          Como puede ser que a mi no me acepten la delegación de voto por certificado electrónico en Enagas y haya gente que si? ¿Estais seguros?
                          Hola Alex, lo que ENG te dice es que con certificado electrónico debes votar/delegar a través de la WEB, y una vez que hayas votado te descargas el justificante de voto y se lo envías por correo electrónico y aprovechas para solicitar el obsequio.

Para Mapfre el procedimiento era distinto, en ese caso lo que habrás hecho es firmar digitalmente el documento de delegación de voto y enviárselo por correo electrónico.

Comentario

• Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
                            Hola Alex, lo que ENG te dice es que con certificado electrónico debes votar/delegar a través de la WEB, y una vez que hayas votado te descargas el justificante de voto y se lo envías por correo electrónico y aprovechas para solicitar el obsequio.

Para Mapfre el procedimiento era distinto, en ese caso lo que habrás hecho es firmar digitalmente el documento de delegación de voto y enviárselo por correo electrónico.
                            Hola locubolsa,

Con Mapfre no ha habido ningun problema, me han contestado que están todos los documentos ok.

Pero con Enagas, eso es lo que he hecho, hacer la delegación de voto de forma electrónica, al presidente, y enviarle ese documentos junto con mi DNI al mail oportuno.

Pero me contestan lo que puse mas arriba, que no aceptan esa modalidad. No entiendo que es lo que hago mal.

Comentario

• preguntando a REE, me dicen lo siguiente,

Estimado accionista:

La incidencia es consecuencia de un problema puntual con los sellos de tiempo de la FNMT. Por simplificarlo mucho, esto es un mecanismo que tiene la FNMT para garantizar la integridad de la firma y que sea un proceso seguro.

La incidencia ya está resuelta y la plataforma funciona con total normalidad. Por favor, vuelva a intentar delegar y/o votar y disculpe las molestias ocasionadas.

Si le surge cualquier otro problema, le pedimos que en su correo de contacto incluya un número de teléfono donde nuestros técnicos puedan contactarle.

esta tarde intento votar de nuevo
                              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

Proyecto Rodes

Comentario

• Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
                                Hola locubolsa,

Con Mapfre no ha habido ningun problema, me han contestado que están todos los documentos ok.

Pero con Enagas, eso es lo que he hecho, hacer la delegación de voto de forma electrónica, al presidente, y enviarle ese documentos junto con mi DNI al mail oportuno.

Pero me contestan lo que puse mas arriba, que no aceptan esa modalidad. No entiendo que es lo que hago mal.
                                Entonces yo creo que simplemente es un malentendido, bien al escribir, bien al leerlo.
                                Yo lo he puesto de la siguiente manera para que no quede duda:

Hola, adjunto justificante de delegación del voto realizado a través de la web de Enagás https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/ENG ,

Igualmente, les agradecería que me hicieran llegar el obsequio a la dirección abajo indicada.

Enviales otro correo, que seguro que ese se lo quedan.

Comentario

• Hola.

Hoy llevo varios intentos de delegación de voto para JGA de REE y no hay forma de que funcione. He probado tanto con Firefox v65 como con IExplorer v11. En Firefox el problema es justo al pinchar en firmar y seleccionar el certificado digital en el popup: se muestra el mensaje "Se va a proceder a la firma con su certificado electrónico. Este proceso dura unos segundos." y ahí se queda indefinidamente, da igual pinchar en "Cerrar" que no, no hace nada. Con IExplorer el error es otro, dice que no tengo certificados válidos instalados, aunque he importado varias veces mi certificado de FNMT (extensión .crt) y aparece en las opciones de Internet.
                                  ¿Alguna idea?

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
                                    Entonces yo creo que simplemente es un malentendido, bien al escribir, bien al leerlo.
                                    Yo lo he puesto de la siguiente manera para que no quede duda:

Hola, adjunto justificante de delegación del voto realizado a través de la web de Enagás https://www.shareholders-services.com/voto/gateway/ENG ,

Igualmente, les agradecería que me hicieran llegar el obsequio a la dirección abajo indicada.

Enviales otro correo, que seguro que ese se lo quedan.

Les he escrito de nuevo y lo hemos aclarado, era otro documento distinto el que necesitaban por mail. El que yo le había mandado solo lo validaban si era fisicamente.

Gracias por la ayuda.

Comentario

• A mi me pasaba igual. Finalmente lo conseguí con Internet Explorer. El problema era que no había exportado correctamente el certificado y al importarlo en Explorer no lo estaba considerado como si fuese un certificado mío personal.

En en esta página lo explican muy bien:

Si lo has exportado desde otro navegador la clave es esta: “es porque al exportarlo no marcó la casilla "Exportar la clave privada", que es la información personal que el certificado contiene y sin la cual no es posible firmar.” Hay que volver a exportarlo generando un fichero de extensión.p12.

No no he conseguido volver a localizar la página donde encontré como hacerlo (creo que era una página de ayuda de la Fnmt) pero espero que con lo anterior te sirva.

Saludos.

Comentario

• Yo no he podido votar en REE ni Enagas, tengo un Mac y el complemento de la firma electrónica no es compatible
                                        "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Votado correctamente, error corregido en la web de REE con el certificado.

Alguien sabe cuando es la JGA de TEF?

Comentario

Trabajando...
                                          X