Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalos en las juntas de accionistas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    Si sirve de ayuda, nosotros tampoco pudimos votar el año pasado con DNIe en las juntas de Enagás ni REE. Lo hicimos por correo ordinario sin ningún problema (más allá del incordio de reunir papeles, firmar e ir a Correos).

Este año tenemos el mismo problema y vamos a votar por correo otra vez. Antes probaremos a descargar el Certificado Digital como ha dicho Loureiro. Desconocía que se podía hacer esto. Probaré estar tarde al llegar a casa. Así que, gracias por el aporte .

Un saludo!!
    Pues nada, no ha habido manera. Ni renovando los certificados del DNI electrónico yendo a una comisaría...Intenté instalar el certificado digital con el DNI electrónico y tampoco hay manera. Ni en Firefox ni en IE. Cuando voy a solicitarlo me dice que consulte con el administrador...¿Con qué administrador? ¿El de la comunidad? pffff. Y eso que instalo 25.000 programas que dice que tienes que instalar.

Al final, a la vieja usanza. Esta tarde me llego a Correos a mandar las cartitas. El año que viene ni lo intento, directamente carta y a correr.

Lo curioso es que en ambas he podido descargar la tarjeta de asistencia a la junta. Es decir, que me he podido identificar perfectamente, por lo que no entiendo por qué no me deja firmar el voto electrónico

Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

Comentario

Pues nada, no ha habido manera. Ni renovando los certificados del DNI electrónico yendo a una comisaría...Intenté instalar el certificado digital con el DNI electrónico y tampoco hay manera. Ni en Firefox ni en IE. Cuando voy a solicitarlo me dice que consulte con el administrador...¿Con qué administrador? ¿El de la comunidad? pffff. Y eso que instalo 25.000 programas que dice que tienes que instalar.

Al final, a la vieja usanza. Esta tarde me llego a Correos a mandar las cartitas. El año que viene ni lo intento, directamente carta y a correr.

Lo curioso es que en ambas he podido descargar la tarjeta de asistencia a la junta. Es decir, que me he podido identificar perfectamente, por lo que no entiendo por qué no me deja firmar el voto electrónico

Un saludo!!
      Hola saysmus,
      El procedimiento del DNIe es complejo y cuesta mucho que funcione. No entiendo porque, pero es así. Lo más fácil es conseguir el certificado de la FNMT y ese es muy fácil de usar. Se solicita por internet y luego tienes que ir a un registro para enseñar el DNI para demostrar que eres tú.

Comentario

• Por eso no será. Acostumbro a votar en contra de los nombramientos de políticos y en algún otro punto del orden del día y nunca he tenido problemas con eso, !faltaría más!

Comentario

• Originalmente publicado por Romano Ver Mensaje
          Votado correctamente, error corregido en la web de REE con el certificado.

Alguien sabe cuando es la JGA de TEF?
          La de Telefónica suele ser a principios de junio, pero si lo preguntas por el obsequio, suele ser muy muy flojito. Yo el año pasado ni lo pedí, una libreta y un boli.

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
            Hola saysmus,
            El procedimiento del DNIe es complejo y cuesta mucho que funcione. No entiendo porque, pero es así. Lo más fácil es conseguir el certificado de la FNMT y ese es muy fácil de usar. Se solicita por internet y luego tienes que ir a un registro para enseñar el DNI para demostrar que eres tú.
            socrates tiene razón, pero si ya tiene el DNIe, no hace falta que vaya a enseñar el DNI a ningún sitio, en el enlace que puso unos de los compis unos post atrás, puedes conseguir el certificado de la FNMT directamente en el momento.

Así lo hice yo y para los que estén intentándolo, hacedlo directamente con el Explorer.

Saludos.
            Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

Un saludo!!
              Yo también me he acabado rindiendo con el DNIe Saysmus. Finalmente, al vivir en Madrid me pasaré a votar y recoger el obsequio presencialmente en las empresas que me interese.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por locubolsa Ver Mensaje
                Oh, eso es lo que pasa a mi ahora. Con el DNIe no me funcionaba, me he sacado el certificado electronico y ya puedo votar tanto en ENG como REE, pero al final me da ese error.

Agggggg
                Probad con internet explorer. Insistid en otro momento, hasta el día 20 de marzo se puede votar

Comentario

• Votado y aceptado en la web de REE Y ENAGÁS.

Remitido a la dirección de correo electrocnico de accionistas y a la espera de recibir los obsequios...sabéis si tardan mucho en enviarlos?

Sabéis si se puede votar en alguna más mediante certificado digital en estos momentos?

Un saludo

PD Que a gusto me he quedado votando en contra de Jordi Sevilla...
                  Editado por última vez por DOCTOR; 08 mar 2019, 16:10, 16:10:18.
                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• Como han dicho arriba insistid, yo ni con el firefox ni nada, excepto con el internet explorer que sí me dejo. Hacedlo por él a ver si os funciona. s2

Comentario

• Tambien he votado en la de Iberdrola...aunque no da la opción de enviar el obsequio...al menos da prima de asistencia a abonar en cuatro semanas según el currito de atención al accionista...

Alguna más que remita obsequio a domicilio?
                      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

• He delegado en Mapfre y votado en Enagás, Red Eléctrica e Iberdrola. Mismo sistema que el año pasado y con la grata sorpresa de la nueva web para votar de Iberdrola, están a la vanguardia no solamente en renovables sino también en estas cosas.

Yo utilizo el certificado digital de la FNMT y no he tenido ningún problema. Me dio unos cuantos quebraderos de cabeza el primer año para ponerlo en marcha (mis posts pidiendo ayuda estarán en este mismo hilo...) pero, desde entonces, como la seda.

Ahora a esperar a los regalos, que este año me hacen especial ilusión. Ojalá tomen nota y sigan por esa línea de productos de consumo en vez de cacharrería inútil.

Comentario

• Lo del dni electrónico me parece que rollazo, no se por que tiene que ser tan complicado, no se la de cosas que he tenido que descargar y luego no funciona.
                          Pero ya no se donde esta el problema hay paginas donde va a la primera y sin problema como la agencia tributaria, otras que se me queda a medias como solicitar el certificado digital con dni electrónico, y en algunas como en ing no entra nunca.

Se que estoy viejo y anticuado, pero no veo por que no puede haber un solo enlace de descarga con todo lo que se necesite y un archivo txt con las instrucciones.
                          Así que nada a esperar que ing me mande las tarjetas de las juntas y a enviar por correo los votos
                          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje
                            He delegado en Mapfre y votado en Enagás, Red Eléctrica e Iberdrola. Mismo sistema que el año pasado y con la grata sorpresa de la nueva web para votar de Iberdrola, están a la vanguardia no solamente en renovables sino también en estas cosas.

Yo utilizo el certificado digital de la FNMT y no he tenido ningún problema. Me dio unos cuantos quebraderos de cabeza el primer año para ponerlo en marcha (mis posts pidiendo ayuda estarán en este mismo hilo...) pero, desde entonces, como la seda.

Ahora a esperar a los regalos, que este año me hacen especial ilusión. Ojalá tomen nota y sigan por esa línea de productos de consumo en vez de cacharrería inútil.
                            Totalmente de acuerdo, ojalá todas sean dentro de poco como Iberdrola para votar. De los regalos lo mismo, mejor productos de consumo que trastos de ínfima calidad. El de BBVA después de visto la foto leer algunos comentarios, creo que no voy a perder tiempo ni en ir a buscarlo.

Comentario

• Pues si,en iberdrola es mucho mas sencillo votar,deberían de ir implementando el mismo mecanismo de voto en el resto de cotizadas.
                              MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• ¿Hay alguien que los de Mapfre no le hayan contestado al envío de documentos para delegar el voto? A mi no me han respondido y lo envié el día 3 de Marzo...

Comentario

• Originalmente publicado por Alan Ver Mensaje
                                  ¿Hay alguien que los de Mapfre no le hayan contestado al envío de documentos para delegar el voto? A mi no me han respondido y lo envié el día 3 de Marzo...
                                  Yo tampoco he recibido respuesta. De hecho el año pasado me hicieron lo mismo y les envié un segundo correo insistiendo a ver si estaba correcto y me contestaron una vaguería como que ellos no podían asegurarme que se hubiera registrado bien ¿? Por supuesto no recibí los bombones. A ver si este año tengo más suerte.

Y sobre las webs de REE y ENG, creo que sería buena idea escribir a sus departamentos de relaciones con accionistas para comentarles los problemas que tenemos para usar su sistema y pedirles que consideren utilizar otro. Hoy en día me parece ridículo que solo funcione en Internet Explorer (obliga a tener Windows) y encima no en todos los casos.
                                  Usa mi código en la app Repsol Waylet y ambos recibiremos 3 € de descuento en carburante. CÓDIGO: ymz72234.

¿Quieres que Booking te devuelva un 10% de tu viaje? Haz tu reserva a través de mi enlace: descuento 10%

Comentario

• Originalmente publicado por Aikurn Ver Mensaje
                                    Yo tampoco he recibido respuesta. De hecho el año pasado me hicieron lo mismo y les envié un segundo correo insistiendo a ver si estaba correcto y me contestaron una vaguería como que ellos no podían asegurarme que se hubiera registrado bien ¿? Por supuesto no recibí los bombones. A ver si este año tengo más suerte.

Y sobre las webs de REE y ENG, creo que sería buena idea escribir a sus departamentos de relaciones con accionistas para comentarles los problemas que tenemos para usar su sistema y pedirles que consideren utilizar otro. Hoy en día me parece ridículo que solo funcione en Internet Explorer (obliga a tener Windows) y encima no en todos los casos.
                                    Pues vaya trato más deficiente al minorista, además que su sistema de votar/delegar es prehistorico, deberían tener como casi todas las empresas tienen, la opción de votar electrónicamente con certificado o DNI.

Comentario

• Originalmente publicado por DOCTOR Ver Mensaje
                                      Sabéis si se puede votar en alguna más mediante certificado digital en estos momentos?
                                      Yo acabo de votar en Ferrovial pero creo que aquí no hay obsequio

Comentario

• Originalmente publicado por saforenc Ver Mensaje
                                        Yo acabo de votar en Ferrovial pero creo que aquí no hay obsequio
                                        Gracias, acabo de votar tambien en ferrovial y solicitar regalo por si lo hubiera.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola,

Alguien ha podido votar en Iberdrola con DNI electrónico?
                                          A mi no me funciona el enlace y me da error tanto en crhome como en explorer

Gracias

Comentario

Trabajando...
                                          X